Arsenal

Arsenal

Arsenal venció a Wolves y volvió a la cima en Premier League

sábado 20 abril, 2024

Con un buen triunfo 2-0 como visitante ante Wolverhampton, Arsenal se redimió tras su última caída por la Premier League y recuperó el liderato de la liga inglesa. Los ‘Gunners’ volvieron a la victoria y acrecentaron el mal momento de los ‘Wolves’ que llegaron a cinco partidos al hilo sin ganar.

Arsenal

Sed de Previa: La emoción de la Champions y clásico UC vs. Colo Colo

viernes 19 abril, 2024

En el capítulo 55 de "Sed de Previa", el programa vivió un análisis de los vibrantes de lo que fueron los cuartos de final de Champions, Europa y Conference League. Además, la antesala de los clásicos en España, Italia, Inglaterra y la fecha 9 del torneo chileno en el duelo entre la UC y Colo Colo.

Arsenal

Bayern eliminó al Arsenal y avanzó a semis de Champions

miércoles 17 abril, 2024

A pesar de su magro rendimiento en la Bundesliga, Bayern Múnich enfocó todos sus esfuerzos en la Champions League y dio un paso más por su objetivo de la ‘Orejona’ tras avanzar a semifinales luego de su triunfo 1-0 ante Arsenal. Ahora, los ‘Bávaros’ esperan a su próximo rival.

Arsenal

Bayern Múnich vs. Arsenal: Hora, posibles XI y dónde verlo en TV

miércoles 17 abril, 2024

Luego de un entretenido empate 2-2 en el primer choque de Londres, 'bávaros' y 'gunners' jugarán su revancha de cuartos de Champions League con la ilusión de decir presente en la siguiente ronda. Eliminatoria abierta que se definirá este 17/04 en territorio alemán.

Arsenal

Partido Único Xperto: Bayern recibe al Arsenal en Champions

martes 16 abril, 2024

Tras un férreo empate por la ida en los cuartos de final de la Champions League, Bayern Múnich y Arsenal volverán a verse las caras por la revancha y el boleto a las semifinales. Los ‘Bávaros’ buscarán darle la vuelta a su irregular presente, mientras que los ‘Gunners’ esperan volver a una semifinal tras 15 años.

Arsenal

¿Se le escapa la Premier? Arsenal cayó y cedió el liderato al City

domingo 14 abril, 2024

Arsenal perdió ante el Aston Villa y cedió la cima de la Premier League. Los 'Gunners' fueron constantes con sus ataques, pero no pudieron derribar la portería rival. Sobre el final del partido, la visita consiguió la victoria. Así, el nuevo puntero del torneo es el Manchester City.

Arsenal

Sed de Previa: Chilenos en Copa y llaves abiertas en Champions

viernes 12 abril, 2024

En el capítulo 50 de "Sed de Previa", el programa vivió un análisis de la negativa semana chilena en Copa Libertadores en Brasil y lo que fueron los partidazos de cuartos de la 'Orejona'. Además, el Bayer Leverkusen que estiró más su invicto y será campeón de Bundesliga.

Arsenal

Arsenal evitó la derrota y le igualó al B. Múnich por Champions

martes 09 abril, 2024

En una entretenida ida por los cuartos de final en la Champions League, Arsenal y Bayern Múnich igualaron 2-2 en el Emirates. Los ‘Gunners’ lograron salvar el resultado y evitaron la remontada de un Bayern que buscará superar la fase cuando organice el partido de vuelta.

Arsenal

Polla Gol: La jugosa cartilla con cuartos de Champions League

martes 09 abril, 2024

La histórica Polla Gol sigue haciendo soñar a los chilenos con millonarios premios. El otoño lo puedes disfrutar haciendo dinero y ganando los $58.801.993 disponibles para los 14 aciertos del programa 1587. Las llaves de la 'Orejona' sobresalen entre los torneos a apostar.

Arsenal

Arsenal vs. Bayern Múnich: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

martes 09 abril, 2024

En una atractiva llave de Champions League, 'gunners' y 'bávaros' abrirán los cuartos de final en Inglaterra este 09 de abril, con la intención de dar el primer golpe de la eliminatoria y acercarse a semis. Ambos equipos llegan con realidades distintas en sus respectivas ligas.

Arsenal

«Si juegan como hoy….»: El palo de Klopp a Manchester United

domingo 07 abril, 2024

Luego de obtener un empate con gusto a poco en su visita a los 'red devils', el director técnico de Liverpool lanzó una polémica frase respecto al nivel del cuadro 'mancuniano', que precisamente será el penúltimo rival en Premier League del nuevo líder Arsenal.