Fútbol Italiano

INTERNACIONALES

Duro momento: Juventus firmó su peor arranque liguero en 60 años

lunes 20 septiembre, 2021

La 'vecchia signora' no ha podido ganar en estas primeras cuatro jornadas de la Serie A de Italia, lo que con solo dos puntos los ubica en la temida zona de descenso. El equipo de Turín registra un promedio de un tanto por partido y ha encajado goles en sus últimos 18 duelos en el Calcio.

AC Milan

Milan impidió primer triunfo de una Juventus en zona de descenso

domingo 19 septiembre, 2021

Por la cuarta jornada de la Serie A 2021-2022, el conjunto 'rossoneri' vino de atrás y rescató un empate 1-1 en su visita al Juventus Stadium, lo que los mantiene invictos y en lo alto de la tabla. La 'Juve', por su parte, vive la otra cara, pues quedó en el lugar 18.

AC Milan

Partido único Xperto: Juventus recibe al líder AC Milán por Serie A

sábado 18 septiembre, 2021

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el conjunto 'Rossoneri' quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. Sin embargo, el equipo de Massimiliano Allegri necesita con urgencia volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Bologna

Alexis volvió a jugar en goleada del Inter sobre Bologna de Medel

sábado 18 septiembre, 2021

Los 'neroazurros' ganaron con comodidad en la fecha 4 de la Serie A, tras apabullar por 6-1 al Bologna de Gary Medel, quien disputó los 90'. Este duelo contó con la vuelta a las canchas de Alexis Sánchez tras dos meses de ausencia en duelos oficiales. El tocopillano asistió al último tanto

Inter de Milán

Alarma para la ‘Roja’: Vidal no fue citado ante Bologna por lesión

sábado 18 septiembre, 2021

Malas noticias para el Inter de Milán y para la selección chilena, ya que se confirmó en un parte médico del equipo italiano que Arturo Vidal sufrió una distención muscular y no estará considerado para el duelo ante Bologna. Además, podría ser duda para la 'Roja' en las Eliminatorias.

Fiorentina

La Fiorentina de Pulgar derrotó al Genoa de Galdames

sábado 18 septiembre, 2021

Importante victoria para la Fiorentina, que venció al Genoa como visitante por la fecha 4 de la Serie A. El conjunto Viola tuvo entre sus titulares al volante nacional, Erick Pulgar, quien jugó hasta los 77'. Mientras que Pablo Galdames no fue considerado en los Rojiazules.

Bologna

Bologna y Medel se hicieron fuertes en casa ante Hellas Verona

lunes 13 septiembre, 2021

El 'pitbull' regresó con todo a la Serie A, luego de disputar la triple fecha eliminatoria con la 'Roja'. Siniša Mihajlović lo utilizó de titular en la zaga local, con un gran trabajo del chileno y toda la defensa. Bologna se ubica en la mitad alta de la tabla, mientras su rival se complica.

INTERNACIONALES

Roma quedó como líder de la Serie A en agónico triunfo ante Sassuolo

domingo 12 septiembre, 2021

Un fundamental triunfo se llevó la Roma ante el Sassuolo en el estadio Olímpico por la fecha tres de la Serie A. Un duelo sumamente entretenido, donde el resultado estuvo para cualquiera pero que al final, el conjunto local logró desequilibrar y dejar en casa los tres puntos.

AC Milan

Milan doblegó a Lazio y trepó a la cima de la Serie A

domingo 12 septiembre, 2021

El cuadro 'rossoneri' sigue con su rendimiento perfecto en el Calcio y se impuso como local a las 'águilas', que perdieron su invicto en el torneo. Los dirigidos por Stefano Pioli acompañan a Napoli como líder y llegan muy bien para su retorno a Champions este 15/09.

Inter de Milán

Vidal tras empate del Inter: “Seguimos firmes y convencidos”

domingo 12 septiembre, 2021

El volante de la selección chilena comentó el empate 2-2 de su equipo, el Inter de Milán contra la Sampdoria. El jugador jugó en el segundo tiempo y se mostró feliz por el punto que lograron, además, alentó a sus compañeros por el debut que tendrán en la Champions League a mitad de semana.

Inter de Milán

Inzaghi: «Es un partido que Inter debía y podría haber ganado»

domingo 12 septiembre, 2021

El director técnico de los 'neroazzurri' se refirió a lo que fue la igualdad de su escuadra ante Sampdoria en condición de visitante, donde Arturo Vidal ingresó al inicio del complemento y Alexis estuvo en el banco. "Se pudo ganar, pero jugamos bien ante un rival muy peligroso", dijo.