Fútbol Italiano

Inter de Milán

«Representando a mi país»: El festejo de Alexis Sánchez en Inter

lunes 22 abril, 2024

El delantero chileno se proclamó campeón de Serie A con Inter de Milán, luego de un histórico triunfo en la cara de su archirrival. En medio de las celebraciones 'neroazurri' en San Siro, el Niño Maravilla subió un video de los festejos en el camarín, donde recordó a su país.

Inter de Milán

VIDEO | El eufórico momento en que Inter fue campeón de Italia

lunes 22 abril, 2024

Con cinco fechas de antelación, el cuadro Nerazzurri se transformó en el nuevo monarca de la Serie A, levantando el título en la cara de su archirrival, AC Milan. El equipo de Alexis Sánchez logró su vigésimo Scudetto y la locura se desbordó cuando sonó el pitazo final.

AC Milan

Alexis Sánchez es campeón de la Serie A con el Inter de Milán

lunes 22 abril, 2024

Nada menos que en el Clásico Della Madoninna, el Inter de Alexis Sánchez venció por 2-1 al AC Milan, lo que bastó para alejarse lo suficiente en la cima y coronarse campeón de la Serie A. A pesar de no haber ingresado, Alexis de todas maneras celebra un nuevo título a nivel europeo.

Al Nassr

Cristiano Ronaldo: Cuánto gana y su evolución salarial hasta Al-Nassr

lunes 22 abril, 2024

Luego de una tremenda carrera en Inglaterra, Italia y principalmente en España, Cristiano Ronaldo aún no da señales de abandonar la actividad futbolística y, con su nuevo equipo en Arabia Saudita, el astro portugués se embolsó un suelo estratosférico como el mejor pagado en el mundo.

AC Milan

Desde Italia aseguran que Manuel Pellegrini es opción en el AC Milan

domingo 21 abril, 2024

En medio de una temporada con más bajos que altos en el Real Betis, Manuel Pellegrini podría estar viviendo su última temporada al mando de los verdiblancos. Con esto en mente, desde Italia aseguran que el ‘Ingeniero’ está en carpeta de un grande de Europa e Italia.

Breves

PrensaFútbol en Sonar: El Dortmund ante la ‘maldición de Pellegrini’

miércoles 17 abril, 2024

PrensaFútbol una vez más remeció el Sonar Deportivo con todo el fútbol internacional y los datos de los chilenos por el mundo. La Champions League con el recuerdo del Málaga de Pellegrini y los fracasos del Barcelona, se sumaron la información de Darío Osorio, Iván Zamorano y Ben Brereton.

Inter de Milán

Aportó una asistencia: Alexis titular en empate de Inter por Serie A

domingo 14 abril, 2024

Con gran participación del máximo goleador de la Roja'. El 'Niño Maravilla' fue titular y aportó una asistencia en la igualdad como local de los 'Nerazzurri' ante Cagliari. Con esto, el equipo del tocopillano se mantiene como solitario líder y se acercó aún más al título de la Serie A.

Breves

PrensaFútbol en Sonar: Diego Valdés opaca a Messi en Concachampions

miércoles 10 abril, 2024

PrensaFútbol una vez más llegó al Sonar Deportivo para hablar de fútbol internacional, por eso Rodrigo Guajardo contó sobre el gran nivel de Diego Valdés en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el chileno ha logrado mayor repercusión que Lionel Messi con su Inter Miami.

Breves

PrenZafútbol: Colo Colo busca levantar cabeza frente a Fluminense

martes 09 abril, 2024

Vivimos el capítulo 447 de "PrenZafútbol en la Zeta", donde Rodrigo Guajardo analizó las chances de Colo Colo en su visita a Fluminense por la Libertadores. Además, las claves de los cuartos de Champions League con Real Madrid y Manchester City como plato fuerte.

Inter de Milán

Alexis Sánchez sumó minutos en remontada de Inter de Milán

lunes 08 abril, 2024

Pese a comenzar con sorpresiva desventaja, el cuadro 'neroazurri' tuvo la paciencia en el segundo tiempo para vencer 2-1 a Udinese como visita, gracias a gol en los descuentos. El delantero chileno tuvo acción en un equipo lombardo que empieza a probarse la corona en Italia.

Fiorentina

Juventus ganó a Fiorentina y volvió al triunfo en Serie A

domingo 07 abril, 2024

Importante victoria obtuvo como local la 'Vecchia Signora' tras ganarle 1-0 al equipo violeta por la fecha 31 de la liga italiana. Con estos tres puntos conseguidos, la 'Juve' cortó la racha de cuatro duelos sin poder ganar en Serie A y se mantiene firme en puestos con cupos a Champions.