Fútbol Italiano

Genoa

Imparable: Lazio doblegó a Genoa y quedó escolta en la Serie A

Domingo 23 febrero, 2020

Lazio sigue en racha y consiguió su tercera victoria consecutiva en la Serie A tras vencer a Genoa por un ajustado 3-2, aunque en el papel fueron firmes dominadores del encuentro. La victoria dejó al elenco romano como único escolta de la Serie A, a un punto de Juventus.

INTERNACIONALES

Coronavirus obligó a suspender duelos de la Serie A

Sábado 22 febrero, 2020

Alexis se quedará con la ganas ya que los duelos de Inter-Sampdoria, Verona-Cagliari y Atalanta-Sassuolo, que estaban programados para este domingo 23, fueron suspendidos como medida de prevención para evitar que se propague la epidemia de coronavirus en Italia.

AC Milan

Erick Pulgar rescató un empate para Fiorentina ante Milan

Sábado 22 febrero, 2020

El chileno que jugó todo el partido para el cuadro 'viola, sacó la capa de héroe y consiguió unvalioso empate en los últimos minutos del encuentro. Fiorentina igualó 1-1 ante Milan, que dominó gran parte del partido, y Erick Pulgar fue protagonista al convertir el tanto penal.

INTERNACIONALES

Juventus impuso su jerarquía ante un aguerrido SPAL en Serie A

Sábado 22 febrero, 2020

El elenco de Mauricio Sarri, consiguió un nuevo triunfo por 2-1 ante el colista de la Serie A, SPAL. Cristiano Ronaldo, que no se cansa de hacer goles, batió un nuevo récord al convertir en once partidos seguidos, marca registrada por Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella anteriomente.

Bologna

Bologna sin Medel rescató un empate en el final con Udinese

Sábado 22 febrero, 2020

Por la fecha 25 del Calcio italiano, el equipo del chileno consiguió una igualdad en la última jugada del encuentro ante el elenco de Friulli que había manejado las acciones por gran parte del compromiso. El central nacional no fue citado en el conjunto de Sinisa Mihajlovic.

INTERNACIONALES

Coronavirus obliga a suspender el fútbol en el norte de Italia

Sábado 22 febrero, 2020

El deceso de dos personas en Lombardía, Italia, a raíz del Coronavirus, obligó a las autoridades de aquel país a tomar medidas respecto de la realización de eventos deportivos en la zona afectada. Los partidos suspendidos corresponden a la Serie B y al fútbol amateur.

Barcelona

Marotta: “Inter venderá a Lautaro Martínez solo si él lo pide”

Martes 18 febrero, 2020

El director deportivo de los lombardos, Giuseppe Marotta, manifestó que no piensan en desprenderse del argentino, pero que podrían ceder ante el interés del Real Madrid y Barcelona solo en caso que el propio argentino pida salir de los 'nerazzurri', lo que definiría el futuro de Alexis Sánchez.

AC Milan

Milan se resarció de la caída con Inter y derrotó como local a Torino

Lunes 17 febrero, 2020

Tras perder el derbi de la 'madonnina' la semana pasada, los 'rossoneros' se impusieron por la cuenta mínima ante Torino en la fecha 24 de la Serie A. El elenco de Turín sumó su quinta derrota consecutiva , mientras que con la victoria, Milan se vuelve a colocar en puestos de copas europeas.

Minuto a minuto

West Ham desafía al City de Claudio Bravo en Premier League

Lunes 17 febrero, 2020

Sigue la acción en el fútbol internacional. Mónaco de Maripán venció a Montpellier. Valencia empató con Atlético. Barcelona de Vidal venció a Getafe. Genoa goleó al Bologna de Medel. Liverpool superó a Norwich. Lazio derrotó al Inter de Alexis. Chelsea sufrió ante Manchester United.

Inter de Milán

Sánchez entró sobre el final en derrota de Inter ante Lazio

Domingo 16 febrero, 2020

El cuadro de Alexis Sánchez cayó por 2-1 frente a Lazio en el duelo de escoltas del campeonato italiano. Los dirigidos de Antonio Conte mostraron un bajo nivel, siendo doblegados durante todo el partido por los 'biancocelesti' y perdieron la opción de quedar como punteros.

INTERNACIONALES

Juventus no necesitó de ‘CR7’ para vencer a Brescia y seguir arriba

Domingo 16 febrero, 2020

El cuadro de Turín aprovechó la ventaja de un hombre más tras la expulsión de Florian Aye (37') y doblegó sin problemas al Brescia. Juventus, que no tuvo a Cristiano Ronaldo, no se hizo problemas y venció por 2-0, asegurando el liderato de la Serie A, a la espera de lo que haga Inter de Milán.