Fútbol Italiano

INTERNACIONALES

Del Piero le pone fichas a Pirlo: «Puede hacerlo mejor que Zidane»

domingo 09 agosto, 2020

El ex atacante de Juventus se refirió al arribo de quien fuera su compañero de equipo y de la Selección de Italia, el cual ve con mucho optimismo la asunción del ex volante al mando de la 'Vecchia Signora', pero aclaró que no deja ser una opción arriesgada.

INTERNACIONALES

La magia al banquillo: Andrea Pirlo será el entrenador de Juventus

sábado 08 agosto, 2020

El retirado volante italiano llegó a hacerse cargo del equipo sub-23 de la ‘Vecchia Signora’ hace pocas semanas, pero el campeón de la Serie A decidió ascenderlo al primer equipo rápidamente tras el despido de Maurizio Sarri luego de quedar eliminado de la Champions League.

INTERNACIONALES

Se le acabó el respaldo: Maurizio Sarri fue despedido de Juventus

sábado 08 agosto, 2020

A través de sus redes sociales, la 'Vecchia Signora' informó la desvinculación del entrenador de 61 años de la institución que tuvo como causa principal no haber avanzado en Champions League. Ahora, nombres como Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane asoman como candidatos.

Minuto a minuto

Atalanta y PSG animan los cruces de cuartos en Champions League

sábado 08 agosto, 2020

Regresa la acción a la Champions League tras el receso por el coronavirus. El City de Bravo logró el pase a cuartos ante Real Madrid. Juventus no pudo dar vuelta la serie con Lyon. Barcelona de Vidal chocará con Napoli. Bayern enfrenta a Chelsea. Los ganadores irán a Portugal.

Atalanta

Entre desgaste y descanso: ¿Cómo llegan los equipos a la Champions?

viernes 07 agosto, 2020

Regresa la competición más importante de clubes en el fútbol europeo. Tras la detención provocada por el COVID-19, el torneo se disputará con un formato distinto y con todos los equipos viajando a Lisboa en condiciones diferentes, tanto físicas como deportivas. Revisa aquí cómo llegan.

Inter de Milán

Alexis Sánchez: «Estoy feliz, me quería quedar en el Inter de Milán»

jueves 06 agosto, 2020

El 'Niño Maravilla' se mostró feliz de quedarse en los 'nerazzurri' y no tener que regresar al Manchester United, pues los lombardos y 'red devils' lograron un acuerdo por la transferencia del goleador histórico de la 'Roja' a costo cero. El tocopillano firmó un contrato hasta 2023.

Inter de Milán

El adiós del United: «Le deseamos todo lo mejor a Alexis Sánchez»

jueves 06 agosto, 2020

Luego de confirmarse la transferencia definitiva al Inter de Milán por las próximas tres temporadas, el Manchester United aprovechó de realizarle una despedida al 'Niño Maravilla'. Los 'red devils' destacaron los buenos momentos del tocopillano en su breve paso por Old Trafford.

Inter de Milán

Ganga del United: Inter oficializó el fichaje de Alexis Sánchez a costo 0

jueves 06 agosto, 2020

Luego de que ayer se anunciara que los 'nerazzurri' se quedarán con el fichaje del 'Niño Maravilla', este jueves 06 de agosto el conjunto de Milán confirmó la contratación del goleador histórico de la 'Roja'. El ex ariete del Arsenal firmó un nuevo contrato hasta el 30 de junio del 2023.

Inter de Milán

Director deportivo del Inter confirmó el fichaje de Alexis Sánchez

miércoles 05 agosto, 2020

En la antesala del choque de los 'nerazzurri' con Getafe por Europa League, Giuseppe Marotta expresó que lograron el acuerdo para el fichaje del 'Niño Maravilla'. De esta manera, el goleador histórico de la 'Roja' no tendrá que volver al Manchester United la próxima temporada.

Inter de Milán

El gran cierre de Alexis bastó para estar entre los mejores en Serie A

miércoles 05 agosto, 2020

Luego de dejar atrás las lesiones de la primera etapa de la temporada 2019-2020, el envión final de Alexis Sánchez con el Inter le valió ser elegido entre los jugadores destacados del Calcio. Los números del 'Niño Maravilla' lo dejaron como el segundo mejor ariete del Inter tras Lukaku.

Inter de Milán

No se mueve: Antonio Conte confirmó que seguirá en el Inter

lunes 03 agosto, 2020

El técnico de los 'nerazzurri' había puesto en duda su continuidad en el conjunto de Milán, puesto que se sintió desprotegido de parte de la dirigencia. Pero 48 horas después sostuvo que está comprometido con el Inter, pues se comprometió en un proyecto a largo plazo.