Fútbol Italiano

AC Milan Cristiano_Juventus_celebra_2019_getty

Serie A: Así llegan los equipos al inicio de la liga italiana

Viernes 23 agosto, 2019

Se da el vamos a la Serie A de Italina y Prensafútbol hace un repaso de los principales equipos. Juventus invirtió en el DT Sarri y en el retorno de Buffon. Fiorentina concretó el traspaso de Pulgar, mientras que en Inter esperan por Alexis, aunque Vidal también suena fuerte en el equipo lombardo.

Barcelona vidal_barcelona_2019_getty

Vidal sigue en Barcelona: Rechazan oferta del Inter de Milán

Viernes 23 agosto, 2019

La permanencia del 'King' en Barcelona sigue siendo un misterio, pero por ahora seguirá siendo parte del club, luego que hayan rechazado un ofrecimiento del Inter de Milán. El cuadro catalán solo aceptaría una salida de Vidal a través de un traspaso, y no como préstamo.

Minuto a minuto Liverpool_Chelsea_Supercopa_6_Giroud_gol_2019_getty

Chelsea va por su primera victoria en la Premier ante Norwich

Viernes 23 agosto, 2019

Se vive un nuevo fin de semana de fútbol internacional. Dormund venció al Colonia por Bundesliga y el Leverkusen de Aránguiz lo hace ante Dusseldorf Manchester United de Alexis Sánchez enfrenta al Crystal Palace, Juventus debuta en Serie A ante Parma. Barcelona de Vidal recibe al Real Betis.

Inter de Milán DAmbrosio_Inter_Getty

D’Ambrosio quiere a Alexis en Inter: “Es un jugador valioso”

Jueves 22 agosto, 2019

El defensor del conjunto 'lombardo' se mostró entusiasmado con la opción de contar con el tocopillano como compañero, destacando que es un futbolista que le puede ser útil a cualquier equipo. "En el uno contra uno te puede meter en problemas", destacó el zaguero.

INTERNACIONALES Sarri_juventus_serie a_2019_Getty

Sarri se perderá debut de Juventus en Serie A por una pulmonía

Jueves 22 agosto, 2019

El actual técnico de la 'Vecchia Signora' se perderá al menos las dos primeras fechas de la Serie A debido a una pulmonía que lo tuvo muy complicado de salud. El club informó que dejarán que el técnico descanse, a pesar de presentarse a coordinar el trabajo con su cuerpo técnico.

Fiorentina Vidal_Ribery_ríe_Bayern_Bundesliga_2018_Getty

Vidal intercedió en el cambio de número entre Ribéry y Pulgar

Jueves 22 agosto, 2019

El jugador que milita en el Barcelona generó una gran amistad con el francés durante su paso por el Bayern Múnich, por lo que habló con Erick Pulgar para ver la posibilidad de que este le cediera la camiseta número 7 de la Fiorentina al recién llegado, Franck Ribéry.

Inter de Milán Alexis sanchez_manchester united_2019_getty

Van Persie elogió a Alexis: “Es rápido, puede asistir y anotar”

Miércoles 21 agosto, 2019

El retirado delantero holandés no dudó en destacar las condiciones que tiene el tocopillano, asegurando que lo tiene todo para triunfar en cualquier equipo. Sin embargo, el también ex Manchester United aseguró que no ve feliz al chileno, una condición que debe recuperar.

Fiorentina Ribery_Fiorentina_Twitter

Pulgar sumó nuevo compañero: Franck Ribéry llegó a Fiorentina

Miércoles 21 agosto, 2019

El francés firmó un acuerdo con el club italiano por dos temporadas. Ribéry fue recibido como leyenda en Florencia y será compañero del chileno Erick Pulgar. Luego de 12 años en el Bayern Munich, el jugador negoció libre, rechazando jugosas ofertas del Medio Oriente.

INTERNACIONALES balotelli_italia_2019_getty

Mario Balotelli volvió a su pueblo natal y fichó en el Brecsia

Lunes 19 agosto, 2019

'Super Mario' fichó en el recién ascendido cuadro de su ciudad y debutará con la camiseta 45 a partir de la quinta fecha de la Serie A, luego de cumplir un castigo que arrastra desde el Olympique de Marsella. El italiano se mostró feliz de volver a jugar por su pueblo natal.

Fiorentina Erick- Pulgar-Fiorentina- Twitter

Erick Pulgar debutó en la Fiorentina en la victoria por Copa Italia

Domingo 18 agosto, 2019

El volante nacional tuvo su estreno oficial en el triunfo 3-1 de la Fiorentina sobre el Monza por la tercera ronda de la Copa Italia. Erick Pulgar, quien vistió la camiseta número '7', ingresó de titular y disputó los 90 minutos para el conjunto de la 'viola' que selló su clasificación a la siguiente ronda.

Fiorentina erick pulgar_fiorentina_2019_twitter oficial

Erick Pulgar: “Espero llevar a la Fiorentina a lo más alto”

Martes 13 agosto, 2019

El volante chileno tuvo sentidas palabras de agradecimiento al presidente del club 'viola' quién fue clave en su incorporación. Además, Pulgar agradeció publicamente a su antiguo club, el Bologna, por los cuatros años en los que defendió la camiseta.