Fútbol Italiano

Flamengo

Medio aseguró que Flamengo busca juntar a Vidal con Alexis

domingo 03 julio, 2022

Arturo Vidal cada vez está más cerca de definir su llegada a Flamengo. El ‘King’ dejaría de lado la opción de Boca Juniors en favor del ‘Mengao’. Sin embargo, un medio chileno soltó una bomba, y aseguró que el conjunto brasileño estaría planeando juntar a Arturo con su compatriota, Alexis Sánchez.

Inter de Milán

A la espera de salida de chilenos: Inter se refuerza con Mkhitaryan

sábado 02 julio, 2022

El volante armenio se transformó en el cuarto refuerzo 'neroazzurri' en este verano al llegar como agente libre desde Roma, firmando contrato por dos temporadas. El cuadro 'lombardo' se sigue armando para 2022-2023 mientras Arturo Vidal y Alexis Sánchez definen su destino.

Reportajes

Resto del Mundo: Lukaku y Bale revolucionan mercado de fichajes

sábado 02 julio, 2022

Otra semana de movidas en el mercado de verano, tanto de Europa como Centroamérica, ya que, Ángeles FC de la MLS, hizo oficial la contratación del ex Real Madrid, Gareth Bale. Mientras que Romelu Lukaku, volvió al Inter del Milán. Entérate de los últimos fichajes en PrensaFútbol.

INTERNACIONALES

Director de Sampdoria: “Valencia es un jugador que hemos seguido”

viernes 01 julio, 2022

Daniele Faggiano, encargado de los fichajes en la Sampdoria, cuadro de la Serie A, se refirió a los nombres de Diego Valencia y Benjamín Kuscevic. Sobre el ariete, aseguró que conoce sus condiciones, pero no se dará por ahora. En tanto, del zaguero, no es un puesto a reforzar.

Palmeiras

Palmeiras le puso precio a Kuscevic ante el interés de Sampdoria

jueves 30 junio, 2022

Ante los interesados que suma el seleccionado chileno desde el fútbol italiano, el 'Verdao' puso como piso los 2.500.000 euros para sentarse a negociar por el pase del surgido en Universidad Católica. El zaguero podría tener su revancha en Europa tras el frustrado fichaje en Dínamo Zagreb.

Fiorentina

Erick Pulgar se defiende: «No estoy involucrado en ningún delito»

miércoles 29 junio, 2022

El volante de la Fiorentina salió a aclarar las versiones que lo apuntan como uno de los investigados en la denuncia por abuso sexual, la cual ocurrió en su domicilio. "Quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de delito", dijo el seleccionado chileno.

Inter de Milán

De vuelta en Milán: Lukaku llegó a un acuerdo con el Inter

miércoles 29 junio, 2022

El delantero belga vuelve al equipo de Milán tras una fallida temporada en el Chelsea. El goleador debe pasar la revisión médica para sellar su incorporación al club en el que ya militó entre 2019 y 2021. «Estoy muy feliz de estar aquí», dijo a los medios de comunicación en el aeropuerto.

Blackburn Rovers

El Calcio lo llama: Salernitana se unió a interesados por Brereton

miércoles 29 junio, 2022

El atacante de la selección chilena y goleador del Blackburn Rovers sigue sumando interesados de cara a la temporada 2022-2023. Ahora el elenco italiano lo tiene como prioridad de cara a la nueva campaña en la Serie A, donde también Marcelino Núñez es una carta de refuerzo.

INTERNACIONALES

Lo buscan del Calcio: Marcelino Núñez en la órbita de Salernitana

martes 28 junio, 2022

El volante de Universidad Católica apareció en la mira del director deportivo del 'Caballo de Mar', quien tiene en carpeta al seleccionado chileno para reforzar su plantilla en su misión por mantenerse en Serie A. A finales de 2020, Núñez ya había estado en el radar de Bologna.

Inter de Milán

Inter está perdiendo la paciencia con situación de Alexis Sánchez

martes 28 junio, 2022

El delantero chileno ha tenido ofertas para continuar en otro club, pero 'Maravilla' se ha tomado las cosas con mucha calma y no tiene apuros en tomar una decisión. Desde Italia afirman que el cuadro 'neroazzurri' está molesto por la situación y siguen pujando por la salida del tocopillano.

Juventus

Un ‘Fideo’ a Turín: Juventus cerró acuerdo con Ángel Di María

martes 28 junio, 2022

El máximo campeón del fútbol italiano selló la contratación por una temporada del atacante argentino, quien quedó libre tras finalizar su vínculo contractual con Paris Saint Germain. En las próximas horas, la 'vecchia signora' anunciará la noticia por sus sitios oficiales.