Fútbol Italiano

Minuto a minuto

La ‘Roja’ saldrá por el cupo a los Juegos Olímpicos ante Camerún

lunes 12 abril, 2021

Sigue la acción del fútbol internacional. El Inter de Alexis y Vidal superó a Cagliari. Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona. Tottenham no pudo con el United. Betis de Bravo y Pellegrini igualó con el Atlético, mientras que el Leverkusen de Aránguiz empató con Hoffenheim.

Atalanta

Atalanta superó a Fiorentina que no tuvo a Pulgar por suspensión

domingo 11 abril, 2021

El cuadro de Bérgamo derrotó en condición de visitante al elenco 'viola' y se mantiene en zona de clasificación a Champions League. Por su parte, el equipo del chileno se complica en la parte baja de la tabla y está solo 8 puntos por sobre la zona de descenso. 

INTERNACIONALES

Roma luchó para dejar los puntos en casa ante Bologna

domingo 11 abril, 2021

La 'loba' derribó por un estrecho margen a los rojiazules y se mantienen luchando para meterse en puestos de copas internacionales la próxima temporada. Gary Medel no estuvo presente en el cuadro visitante, debido a que se lesionó a mediados de semana.

Genoa

Juventus derrotó al Genoa y sigue dando pelea en la Serie A

domingo 11 abril, 2021

Los de Turín superaron a la escuadra genovesa y siguen al acecho del Milan en la lucha por el segundo lugar de la tabla de posiciones. Aunque el título parece perdido, ya que Inter se escapó a 12 puntos de los 'bianconero' y camina rumbo al Scudetto. 

Inter de Milán

Antonio Conte y victoria de Inter: «El equipo muestra estabilidad»

domingo 11 abril, 2021

El entrenador del equipo donde militan Alexis Sánchez y Arturo Vidal dio sus sensaciones tras el apretado triunfo de los 'neroazzurros' sobre Cagliari en Serie A, que les permite seguir como sólido líder del campeonato en Italia con 11 puntos de ventaja de Milan.

Inter de Milán

Inter con Alexis en cancha obtuvo un apretado triunfo ante Cagliari

domingo 11 abril, 2021

El delantero nacional tuvo un buen desempeño en la victoria de los 'neroazzurros' sobre los sardos por Serie A. Por su parte, Arturo Vidal, quien fue considerado en los dos últimos encuentros, no fue citado por Antonio Conte, que se encamina a un nuevo título en la península.

AC Milan

Milan doblegó al Parma y sigue tras el Inter de los chilenos

sábado 10 abril, 2021

El cuadro 'rossoneri' fue hasta Parma y superó sin contratiempos al elenco 'cruzado' por 3-1, para continuar con alguna esperanza de meterle presión al Inter de Milan, que es líder de la Serie A con ahora ocho puntos de ventaja. En el Milan, Zlatan Ibrahimovic terminó expulsado.

Crotone

Crotone se hundió en el fondo tras caer ante Spezia por Serie A

sábado 10 abril, 2021

El equipo de Luis Rojas ganaba hasta el minuto 88. Sin embargo, el dueño de casa lo dio vuelta en tiempo de descuento y derrotó a los rojiazules que siguen como colistas del torneo italiano. El jugador nacional vio nuevamente la caída de sus compañeros desde la suplencia.

Inter de Milán

“León enjaulado”: Alexis sigue sumando elogios en Italia

viernes 09 abril, 2021

Alexis Sánchez ha sido importante durante la presente temporada en su escuadra, el Inter de Milán. El conjunto neroazzurro lidera la Serie A y el delantero chileno ha aportado con grandes presentaciones. En los últimos días lo elogió Antonio Conte, Lautaro Martínez y ahora la prensa italiana.

Inter de Milán

Lautaro sobre Alexis: «Quiero felicitarlo, nos hace subir de nivel”

jueves 08 abril, 2021

Un gran momento está viviendo el Inter de Milán en la presente temporada, donde se ubican líderes, a once puntos de su más cercano perseguidor. Una de sus figuras, Lautaro Martínez, elogio a Alexis Sánchez, señalándolo como uno de los responsables en la mejora del equipo, a pesar que el tocopillano no es titular. 

Inter de Milán

Conte: «Con esta mentalidad, Inter todavía estaría en Champions»

miércoles 07 abril, 2021

El entrenador de los 'neroazzurri' se refirió al valioso triunfo sobre Sassuolo por un encuentro pendiente de la Serie A, que le permitió al equipo de los chilenos quedar 11 puntos sobre el Milan y acercarse aun más al Scudetto. "Cada éxito es un ladrillo para el triunfo final", expresó.