FA Cup

Chelsea

Tuchel: «Se siente fantástico ganarle al mejor equipo de Europa»

sábado 17 abril, 2021

El entrenador del Chelsea dejó ver toda su felicidad luego de eliminar a Manchester City de la FA Cup y acceder a la final. A pesar de sufrir sobre el final, el alemán destacó la superioridad de su equipo: "Creo que nos merecíamos la victoria. Podríamos haber marcado el segundo gol", manifestó.

INTERNACIONALES

Guardiola: «No creamos mucho, pero llegamos más que ellos»

sábado 17 abril, 2021

El entrenador de Manchester City fue autocrítico con el juego de su equipo, en la derrota sufrida en semifinales de la FA Cup ante Chelsea. Pep también lamentó la lesión de Kevin De Bruyne: "No se ve bien, tiene dolor. Ya veremos. Mañana le harán una prueba", declaró.

Chelsea

Chelsea venció al Man. City y se metió en la final de la FA Cup

sábado 17 abril, 2021

El cuadro azul logró quedarse con el encuentro frente a los ‘citizens’, quienes nunca pudieron encontrar su mejor versión, en un partido que fue menos intenso de lo que se esperaba. Los dirigidos por Thomas Tuchel continúan con su gran presente y lograron su primera final de la temporada.

Chelsea

Partido único Xperto: Chelsea y el ‘City’ se miden por la FA

viernes 16 abril, 2021

El histórico Estadio Wembley recibirá al Chelsea y Manchester City en una de las semifinales del torneo de clubes más antiguo del mundo, la FA Cup. Los blues quieren repetir la final del año pasado, mientras que los ‘ciudadanos’ siguen en carrera en todas las competencias.

Leicester

Leicester dio el batacazo y sacó al Manchester United de la FA Cup

domingo 21 marzo, 2021

El equipo de King Power Stadium mostró solvencia y avanzó de fase tras eliminar al cuadro de Old Trafford, que a mitad de semana alcanzó los cuartos de final de Europa League luego de superar a Milan en Italia. Ahora, los 'Foxes' conocerán a su rival mediante sorteo.

Chelsea

Chelsea de Tuchel sigue invicto tras vencer a Sheffield en FA Cup

domingo 21 marzo, 2021

El equipo del entrenador alemán alargó a 14 partidos su racha sin conocer de derrotas y ya está en semifinales del torneo más antiguo del fútbol. A pesar de contar con algunos suplentes, los 'blues' lograron el cometido y continúan al alza tras la llegada del germano.

INTERNACIONALES

Guardiola y victoria del City: «Fue uno de los partidos más duros»

sábado 20 marzo, 2021

El técnico español del Manchester City destacó la labor realizada por sus jugadores, en un duro encuentro que se resolvió sobre la hora ante el Everton. "Fue un compromiso increíble de mis jugadores", manifestó Pep. Los 'citizens' ya están en semifinales de la FA Cup.

Everton FC

Imparable: City venció a Everton y está en semis de la FA Cup

sábado 20 marzo, 2021

Los ‘ciudadanos’ vencieron a los ‘toffees’, en condición de visita, por los cuartos de final de la Copa de Inglaterra. Con el resultado, los dirigidos por Pep Guardiola siguen en competencia en los cuatro torneos que disputan y aspiran a una histórica temporada.

Borussia Dortmund

‘Pep’ y su rival en Champions: “El Dortmund será un rival muy duro”

viernes 19 marzo, 2021

El DT del City, Josep Guardiola, analizó a su rival para los cuartos de Champions League, e indicó que los alemanes serán un difícil escollo, ya que nunca es fácil jugar esta instancia. Además, el español adelantó el compromiso que tendrá contra Everton este fin de semana por FA Cup.

Barnsley Fc

Chelsea venció con lo justo a Barnsley y avanzó en la FA Cup

jueves 11 febrero, 2021

En un encuentro que fácilmente pudo haber perdido, Chelsea derrotó por la cuenta mínima al Barnsley por los octavos de final de la FA Cup. Los blues gozaron de una gran efectividad y pudieron llevarse el duro encuentro con la única llegada que tuvieron sobre el arco local.

Everton FC

Everton eliminó al Tottenham de la FA en una guerra de goles

miércoles 10 febrero, 2021

Un espectacular encuentro brindaron los ‘toffees’ y los Spurs en un duelo disputado en Goodison Park. Cuando todo parecía que Everton se llevaba el partido en tiempo reglamentario, Harry Kane puso el empate que de poco sirvió, porque los de Ancelotti se lo llevaron en el tiempo extra.