Magallanes

Barnechea

Magallanes venció a Santa Cruz y entró en zona de liguilla

martes 12 enero, 2021

La 'Academia' se impuso como local a Deportes Santa Cruz por 2-0 en la Primera B y asaltó los puestos de liguilla, ilusionándose con un posible ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno. En otro partido de la jornada, Melipilla venció con autoridad por 3-1 a Barnechea y también escaló a la zona de playoff.

Magallanes

Magallanes ganó el clásico ante Stgo. Morning y mira a la liguilla

miércoles 06 enero, 2021

El conjunto 'carabelero' dejó atrás una mala racha de nueve partidos sin ganar gracias al ajustado 1-0 sobre los 'microbuseros' en una nueva edición del clásico metropolitano en el Municipal de San Bernardo. La 'Academia' quedó a un punto de entrar a la zona de la liguilla para el ascenso.

Deportes Temuco

Temuco y Magallanes no se sacaron ventajas en la Primera B

martes 29 diciembre, 2020

Los dos equipos llegaron de forma clara, pero no pudieron desnivelar en el resultado final. El 1-1 dejó la apertura de la cuenta del 'Pije' mediante una acción donde no se cobró una mano, pero el 'manojito de claveles' se recuperó rápido para lograr la paridad en el Germán Becker.

Borussia Mönchengladbach

Conquistas para todos los gustos: Los mejores goles del especial 2020

viernes 25 diciembre, 2020

La pandemia del coronavirus no fue la excepción para que en este especial y complicado año encontremos grandes anotaciones que, en mucho de los partidos, se dieron a puertas cerradas. Acá te traemos 10 golazos que van desde chilenas hasta jugadas individuales.

Cobreloa

Magallanes y Cobreloa hicieron tablas con paridad en Santiago

martes 22 diciembre, 2020

Ambos cuadros no pudieron aspirar a un triunfo que los dejaba cerca del puesto de ascenso directo a la Primera División de Chile. Cobreloa y Magallanes igualaron a un tanto, con lo que quedó lejos la tarea de presionar a Ñublense, quien tiene cuatro duelos pendientes.

Magallanes

San Marcos le ganó a Magallanes y lo desplazó de zona de liguilla

jueves 10 diciembre, 2020

El elenco ariqueño celebró en el Carlos Dittborn, donde el 'Santo' se impuso por la cuenta mínima ante la 'Academia' por la fecha 24 de la Primera B. Con esta victoria, el elenco dirigido por Hernán Peña ascendió al sexto lugar y se metió en zona de liguilla y dejó séptimo a los 'carabeleros'.

Barnechea

San Felipe frenó el tranco ganador de Cobreloa en la Primera B

miércoles 25 noviembre, 2020

Tras tres victorias consecutivas de los 'mineros', que buscan dejar la parte baja de la tabla de posiciones, la escuadra de Nelson Soto solo rescató un 0-0 en la visita al 'Uní-Uní'. En tanto, Barnechea se aprovechó del descendente nivel de Magallanes y lo derrotó por 2-1.

Deportes Copiapó

Magallanes igualó con Copiapó y pierde terreno en la parte alta

viernes 20 noviembre, 2020

En el duelo que abrió la fecha 21 de la Primera B del fútbol chileno, la 'Academia' solo rescató un punto como local. Se mantiene arriba en la tabla, pero podría ser superado por otros equipos. En otro partido de la jornada, Temuco venció por la mínima a San Felipe.

Magallanes

Melipilla y Magallanes repartieron puntos en la Primera B

lunes 16 noviembre, 2020

Los equipos no se hicieron daño y terminaron repartiendo puntos en el duelo válido por la fecha 19 de la Primera B. Ambas escuadras tenían la oportunidad de acercarse a Rangers en la segunda posición de la tabla debido a su derrota frente a Cobreloa, pero no pudieron aprovecharla. 

Magallanes

Magallanes igualó con San Felipe y no pudo quedar como escolta

jueves 12 noviembre, 2020

A pesar que los 'carabeleros' comenzaron ganando el encuentro, en el cierre del primer tiempo el elenco de la Quinta Región logró sellar el 1-1 definitivo que impidió a los locales acercarse a Ñublense. Los locales jugaron todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Ricardo Adé.

Chile

Rangers triunfó en la agonía y no le pierde pisada al líder

domingo 08 noviembre, 2020

En el inicio de la segunda rueda de Primera B, el equipo de Luis Marcoleta se quedó con la victoria cerca del epílogo del encuentro tras vencer a Magallanes que venía bien en la competencia. De esta forma, los piducanos son los nuevos escoltas del torneo del ascenso.