Magallanes

Magallanes

Magallanes trepó al tercer lugar de Primera B tras ganar a San Felipe

martes 13 octubre, 2020

El cuadro 'carabelero' dio la gran sorpresa de la decimoquinta jornada de la Primera B, puesto que fue hasta el Valle del Aconcagua para derrotar al 'Uní-Uní', otro que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. La 'vieja academia' festejó con el 2-1 que logró como visita.

Minuto a minuto

Los resultados que dejó la fecha 15 del torneo de Primera B de Chile

martes 13 octubre, 2020

Sigue la acción en el cierre de la decimoquinta fecha de la Primera B de Chile, en la que San Felipe recibió a Magallanes, uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso. Y los vencedores fueron los 'carabeleros', que se llevaron un 2-1 en su visita al Valle del Aconcagua.

Deportes Temuco

Magallanes venció a Temuco y se establece en zona de liguilla

jueves 08 octubre, 2020

Por segundo partido consecutivo, Magallanes logró ganar. En esta oportunidad venció a Temuco por la cuenta mínima en condición de local. Ambos equipos están viviendo una dispar realidad. Mientras la ‘Academia’ se mantiene en zona de liguilla, Temuco sumó su tercera derrota al hilo.

Minuto a minuto

La agenda de resultados que dejó la fecha 13 de la Primera B

lunes 05 octubre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Valdivia ganó a Copiapó. Santa Cruz cayó con Magallanes. San Luis superó a Temuco en el inicio de la jornada de lunes. San Felipe venció a San Marcos Arica. Melipilla empató con el Morning. Cobreloa perdió con Ñublense. Puerto Montt igualó con Barnechea.

Magallanes

Santa Cruz cayó ante Magallanes en condición de local

domingo 04 octubre, 2020

Los de Osvaldo Hurtado no pudieron seguir sumando. Santa Cruz llevaba siete puntos en los últimos tres partidos. Con este triunfo Magallanes tomó un respiro en la parte baja e incluso se metió en zona de Liguilla de Promoción

Barnechea

Santa Cruz toma distancia del fondo tras derrotar a Barnechea

jueves 01 octubre, 2020

El conjunto de la Sexta Región logró su segundo triunfo en línea ante rivales directos en la parte baja de la tabla y tomó distancia del último lugar de la tabla al derrotar 3-2 a los capitalinos. Además, Melipilla desperdició la opción de ser líder al igualar sin goles contra Magallanes

Minuto a minuto

San Felipe se sumó a Ñublense en la cima de la Primera B

miércoles 30 septiembre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Copiapó igualó con Rangers. San Luis venció a Puerto Montt. San Marcos empató con Valdivia. Deportes Temuco igualó en casa de Cobreloa. Magallanes se mide a Melipilla. Barnechea recibe a Santa Cruz. Santiago Morning juega con San Felipe.

Deportes Valdivia

Valdivia derrotó en la agonía a Magallanes y escala en la tabla

domingo 27 septiembre, 2020

Por la fecha 11 de Primera B, el elenco sureño lo ganó en los instantes finales de la brega a la 'Academia', que venía de cinco empates consecutivos. Así, el 'Torreón' se mete en la discusión y quedó a cinco puntos de Ñublense, líder del campeonato del ascenso.

Magallanes

Magallanes y Rangers animaron una lluvia de goles en la Primera B

miércoles 23 septiembre, 2020

Los dos equipos, que llegaban bien encumbrados en la parte alta de la tabla antes del partido, no se sacaron diferencias, pero si se convirtieron muchos goles. Con el empate, Rangers perdió la opción de continuar en la punta de la Primera B.

Deportes Copiapó

Copiapó y Magallanes empataron en guerra de goles

jueves 17 septiembre, 2020

Deportes Copiapó y Magallanes protagonizaron un entretenido empate en el norte. Entre los dos equipos se anotaron 8 goles, y a pesar del buen nivel que tuvo el partido, el empate les sirve de poco a ambos, Magallanes perdió la opción de acercarse al puntero Rangers y Copiapó sigue abajo en la tabla. 

Magallanes

Magallanes y San Marcos protagonizaron un tibio empate sin goles

domingo 13 septiembre, 2020

No se hicieron daño Magallanes y San Marcos de Arica en el Estadio Nacional. Los locales no pudieron aprovechar el hombre demás durante la mayor parte del segundo tiempo y perdieron una gran oportunidad de acercarse al puntero Ñublense.