Copa Libertadores

Boca Juniors

Santos se burló de Boca tras semis: «¿Qué pasó que ya no existe más?»

jueves 14 enero, 2021

Mediante redes sociales el equipo brasileño festejó su triunfo sobre los ‘xeneizes’ por Copa Libertadores. El club usó referencias a canciones del archirrival del equipo, River Plate e incluso puso en duda el peso de la camiseta de Boca. Además, hablaron de la final que jugarán con Palmeiras.

Minuto a minuto

Arsenal recibe al Crystal Palace por la Premier League

jueves 14 enero, 2021

Sigue la agenda del fútbol internacional a mitad de semana. El Inter de Milán de Alexis y Vidal eliminó a la Fiorentina de Pulgar en Copa Italia. Santos eliminó a Boca de la Libertadores y está en la final. Mientras que Lanús hizo lo propio con Vélez y es finalista de la Sudamericana.

Boca Juniors

Miguel Ángel Russo: “Yo me hago responsable de todo”

miércoles 13 enero, 2021

El estratega ‘xeneize’ tuvo palabras al final del partido y comentó que nunca pudieron desarrollar el cotejo que tenían planeado, ya que el rival aprovechó de buena manera todos los errores del equipo, lo que no les permitió acomodarse y los llevó a la derrota.

Boca Juniors

Alegría brasileña: Santos goleó a Boca y será rival de Palmeiras

miércoles 13 enero, 2021

El conjunto paulista aprovechó un arrollador comienzo del segundo tiempo para sentenciar el 3-0 sobre el 'xeneize' en Vila Belmiro y así asegurar su clasificación a la final de Copa Libertadores. Yeferson Soteldo se inscribió con un golazo y Frank Fabra dejó con 10 a los argentinos.

INTERNACIONALES

Gallardo tras eliminación de River: «Estoy orgulloso de mis jugadores»

miércoles 13 enero, 2021

El técnico de River Plate reconoció el esfuerzo de sus jugadores en la semifinal de vuelta de la Libertadores, donde vencieron 2-0 a Palmeiras, pero no les alcanzó para meterse en la final tras haber perdido 3-0 en la ida. Pero el 'Muñeco' destacó la labor de sus dirigidos en Brasil.

INTERNACIONALES

River Plate estuvo al borde de la hazaña en Libertadores

martes 12 enero, 2021

El equipo 'millonario' quedó a un gol de Palmeiras en el marcador global y no pudo avanzar a la final de la Copa Libertadores a pesar de la victoria. Paulo Díaz jugó todo el partido en el equipo de Gallardo, mientras que Benjamín Kuscevic entró en el complemento para el 'verdao'. 

Boca Juniors

Partido único Xperto: Santos y Boca por la final de Libertadores

martes 12 enero, 2021

Por el encuentro de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores, Santos y Boca Juniors se medirán en suelo brasileño y buscarán un boleto para la final, luego de haber igualado sin goles en La Bombonera. El trascendental duelo se llevará a cabo este 13/01 a partir de las 19:15 horas.

Minuto a minuto

MINUTO A MINUTO | Palmeiras 0-2 River Plate (Final)

martes 12 enero, 2021

En un duelo de chilenos, Palmeiras de Benjamín Kuscevic cuenta con la ventaja de 3-0 del partido de ida y buscará acceder a la final de la Copa Libertadores ante River Plate de Paulo Díaz. El 'verdao' y los 'millonarios' cerrarán la llave en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Palmeiras

Partido único Xperto: Palmeiras recibe a River en la Libertadores

lunes 11 enero, 2021

En un decisivo encuentro por las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores, Palmeiras recibirá a River Plate en el Allianz Parque, donde saldrá el primer equipo que disputará la ansiada final en el Maracaná. Este partido podrás disfrutarlo mañana, a partir de las 21:30 horas.

Boca Juniors

Ábila: “Cambié camiseta con el oscuro para que no me denuncien”

domingo 10 enero, 2021

El delantero de Boca Juniors comentó la polémica por el caso de COVID-19 en la semifinal de ida de Copa Libertadores ante Santos. El jugador le bajó el perfil a un castigo para los brasileños e incluso bromeó con el cambio de camiseta que tuvo al final del cotejo con su amigo Marinho.

Boca Juniors

Terrible: Arquero de Santos habría atajado con coronavirus

viernes 08 enero, 2021

Boca Juniors está preparando una acusación formal en contra del equipo brasileño. El club 'Peixe' no quiso irse a los vestuarios durante el entretiempo y el golero del club paulista está a la espera de un avión sanitario en Buenos Aires para retornar a Brasil.