Copa Libertadores

Colo Colo

«Es lindo recordar al Colo Colo que ganó la Libertadores 1991»

viernes 10 septiembre, 2021

Marcelo Díaz concedió una entrevista en la que habló de su paso por Racing, el frustrado regreso a Universidad de Chile y los elogios de José Mourinho. Además, se refirió a las finales ganadas de Copa América y apuntó que debe valorarse más los logros locales.

INTERNACIONALES

Súper equipos: El Peñarol del Quinquenio dominó el mundo

viernes 03 septiembre, 2021

El 'Manya' tuvo a tres directores técnicos diferentes durante una de sus épocas más gloriosas. Superar a Real Madrid en la final de la Intercontinental 1966 y, además, lograr la primera Copa Libertadores de la historia es algo que quedará marcado en la historia del 'carbonero'.

Fluminense

Mala suerte: Ganso se quebró el brazo tras una fallida chilena

viernes 20 agosto, 2021

En pleno duelo de Libertadores que tuvo como ganador a Barcelona de Guayaquil, el jugador del 'Flu', Ganso, sufrió una terrible lesión tras una fallida maniobra de chilena que terminó con su brazo fracturado. El futbolista no pudo terminar el partido y hoy se confirmó una lesión de gravedad para el volante.

Barcelona de Guayaquil

Barcelona empató con Fluminense y avanzó a semis de Libertadores

jueves 19 agosto, 2021

Una histórica hazaña se vivió en el Banco Pichincha tras el empate 1-1 entre ecuatorianos y brasileños. Barcelona tras su personalidad demostrada de visitante ante Fluminense logró rescatar un empate que le permitió clasificar a la anhelada semifinal de Copa Libertadores.

INTERNACIONALES

Libertad de Díaz venció al Santos y avanzó a semis de Sudamericana

jueves 19 agosto, 2021

El cuadro ‘repollero’ venció 1-0 al ‘peixe’ y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo de Marcelo Díaz supo hacerse fuerte en Paraguay y se llevó para la casa un triunfo importante que lo deja dentro de los cuatro mejores del certamen continental.

Atlético Mineiro

Mineiro de Vargas goleó a River de Díaz y avanzó en la Libertadores

miércoles 18 agosto, 2021

Atlético Mineiro le dio la tercera clasificación a Brasil a las semifinales de la Copa Libertadores luego de derrotar 3-0 a River en condición de local. La ronda de cuatro mejores del certamen continental puede ser exclusivamente brasileña si Fluminense logra ganar su llave.

Flamengo

Flamengo de Isla goleó a Olimpia y clasificó a semis en Libertadores

miércoles 18 agosto, 2021

El ‘mengao’ goleó 5-1 al ‘rey de copas’ y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro estuvo dominado desde el principio por el local que se dio un festín en el Maracaná y le pasó por encima al equipo paraguayo. Isla no jugó por lesión en Flamengo.

Chelsea

PSG de Sudamérica: Flamengo se refuerza con jugadores de Premier

miércoles 18 agosto, 2021

El 'mengao' fichó a Andreas Pereira del Manchester United y Kenedy del Chelsea, de cara a la segunda mitad de la temporada. Ambos jugadores llegan en calidad de cedidos y con opciones de compra. El cuadro donde milita Mauricio Isla está en la pelea del Brasileirao y en carrera en Libertadores.

Flamengo

Isla es baja en Flamengo para Libertadores y preocupa en la ‘Roja’

miércoles 18 agosto, 2021

El 'mengao' se mide este miércoles 18/8 ante Olimpia por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Al momento de darse a conocer los citados, llamó la atención la ausencia del 'huaso' que luego fue explicada por el club: el chileno sufrió fatiga muscular.

INTERNACIONALES

Palmeiras goleó a Sao Paulo y se metió en semis de Libertadores

martes 17 agosto, 2021

Después de haber igualado en la ida, el 'Verdao' hizo la tarea en casa y con mucha jerarquía se impuso al 'Tricolor Paulista' para convertirse en el primer equipo semifinalista del máximo torneo sudamericano de clubes. Benjamín Kuscevic vio desde el banco la clasificación de su elenco.

Sao Paulo

Súper equipos: El Sao Paulo de Telé Santana conquistó al mundo

viernes 13 agosto, 2021

Continuando con este espacio de Prensafútbol, te contamos del histórico cuadro 'tricolor paulista' que a inicios de la década de los '90 dominó no solo el fútbol brasileño, si no que sudamericano e incluso planetario. De la mano del ex delantero, conquistaron el mundo.