Cerro Porteño

Cerro Porteño Amorebieta_muerde_Cerro_Olimpia_2019

Discípulo de Suárez: Amorebieta mordió cabeza de rival y vio la roja

Lunes 25 noviembre, 2019

Una insólita situación se vivió en el clásico que Olimpia le ganó 4-2 a Cerro Porteño, donde Roque Santa Cruz se llevó las loas por sus cuatro tantos. Pero las críticas estuvieron del lado de Fernando Amorebieta, luego de ser expulsado por morderle la cabeza a Néstor Camacho.

Cerro Porteño RoqueSantaCruz_CerroPorteño_GettyImages

Santa Cruz brilló y le dio el clásico a Olimpia frente a Cerro Porteño

Domingo 24 noviembre, 2019

En una jornada iluminada para Roque Santa Cruz, Olimpia venció por 4-2 a Cerro Porteño. El delantero guaraní anotó los cuatro tantos de su equipo en un partido que terminó con dos expulsados. Con este triunfo el 'rey de copas' quedó líder del torneo paraguayo.

Cerro Porteño ColoColo_femenino_CerroPorteño_Libertadores_2019_0

Colo Colo arrancó con una derrota en la Libertadores femenina

Sábado 12 octubre, 2019

Con problemas de iluminación en el Atahualpa de Quito, Colo Colo arrancó con una derrota por 3-2 su participación en la Copa Libertadores Femenina. Las albas se fueron al descanso en ventaja, pero la expulsión de Gisela Pino permitió que Cerro Porteño diera vuelta el encuentro.

Cerro Porteño CerroPorteño_River_Libetadores_DelaCruz_Festeja_Getty

River sufrió ante Cerro Porteño pero logró avanzar a semis

Jueves 29 agosto, 2019

El 'millonario' la pasó mal en su visita a Asunción ante un conjunto del 'Ciclón' que salió convencido de poder revertir la serie. A pesar de abrir la cuenta, los paraguayos no lograron sostener la ventaja terminaron igualando 1-1, lo que dejó a River entre los cuatro mejores de Libertadores.

Minuto a minuto Libertad_Gremio_Andre_Grita_Gol_Libertadores_Getty

Argentinos y brasileños van por la final de Copa Libertadores

Jueves 29 agosto, 2019

Se definieron los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde Palmeiras dejó ir la clasificación ante Gremio. Boca Juniors volvió a avanzar ante Liga de Quito. Inter de Porto Alegre no pudo con Flamengo. River Plate selló la llave con empate ante Cerro Porteño.

Cerro Porteño Russo_CerroPorteño_Libertadores_Getty

Russo se quejó del VAR: “Las confusiones solo pasan acá”

Jueves 22 agosto, 2019

El técnico argentino de Cerro Porteño se mostró molesto por los penales cobrados en favor de River Plate, asegurando que problemas con la tecnología solo pasan en el Monumental. También aseguró que es un problema no tener el VAR en todas las ligas del continente.

Cerro Porteño river_celebra_copa libertadores_2019_getty

River venció a Cerro Porteño con el VAR como protagonista

Jueves 22 agosto, 2019

Con Paulo Díaz en la banca, el campeón vigente de Copa Libertadores ganó en un partido con el polémico sistema de asistencia referil teniendo una participación vital para el resultado. Con un 2-0, con goles de penal, Cerro Porteño buscará revertir resultado en la revancha.

Cerro Porteño CerroPorteño_SanLorenzo_Ruiz_Festejo_Gol_Libertadores_Getty

Cerro se hizo fuerte en casa y eliminó al San Lorenzo de Pizzi

Miércoles 31 julio, 2019

El 'Ciclón' vino desde atrás para imponerse por 2-1 ante los 'gauchos' en la revancha de los octavos de final en Copa Libertadores. Los paraguayos lograron así avanzar a cuartos de final en el torneo continental, tras igualar sin goles la ida, para transformarse en rivales de River Plate.

Cerro Porteño SanLorenzo_Cerro_Libertadores_2019_Getty_1

Pizzi debutó en San Lorenzo igualando contra Cerro Porteño

Miércoles 24 julio, 2019

En el Nuevo Gasómetro, los dirigidos por 'Macanudo' no lograron marcar diferencias ante el 'Ciclón', a pesar de jugar cerca media hora con un jugador más. El duelo de ida por los octavos de final ne Copa Libertadores terminó igualado sin goles y todo se resolverá en Asunción.

Cerro Porteño nacional_cerroporteno_libertadores_2019_getty

Cerro Porteño se quedó con el grupo E de Copa Libertadores

Martes 07 mayo, 2019

Se cerró el grupo E de Copa Libertadores y en un duelo que definía al primero de esta zona, Cerro Porteño logró un empate 1-1 de visita ante Nacional de Montevideo y se quedó con el liderato, mientras que el equipo uruguayo clasificó a octavos de final en el segundo puesto.

Cerro Porteño zamora_cerroporteo_libertadores_2019_getty

Zamora le quitó el invicto a Cerro Porteño en Venezuela

Jueves 25 abril, 2019

Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, Zamora recibió en Barinas a Cerro Porteño, equipo que llegaba clasificado octavos de final liderando el grupo E. Pero el cuadro venezolano se hizo respetar en casa y le quitó el invicto al equipo paraguayo con un 2-1.