miércoles 03 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal y triunfo de Colo Colo: «Ganar así de local es un sueño»

El mediocampista del 'Cacique' se refirió al emocionante triunfo sobre Cerro Porteño en el arranque de fase de grupos de Copa Libertadores. El 'King' reconoció su bajo nivel, pero valoró haber obtenido los tres puntos. Además, Vidal anticipó el choque ante Fluminense en Brasil.

Pese a no hacer un buen partido, Colo Colo hizo la tarea y venció en el último suspiro 1-0 a Cerro Porteño, en el inicio del grupo A de Copa Libertadores. Arturo Vidal, quien fue titular en su vuelta a las canchas, habló luego del emotivo triunfo en el Monumental.

«Muy feliz, volver y en el primer partido de local ganar así, es un sueño. Muy contento por el equipo, sabíamos que sería un partido duro y como son los paraguayos jugando de visita. Lo pudimos sacara adelante, siempre tuvimos la calma y lo más importante es que somos 30 jugadores que estamos en la misma», partió expresando el volante del ‘Cacique’ post victoria.

El ‘King’ se vio muy disminuido e impreciso en la mitad de la cancha, en un cuadro ‘popular’ que le costó demasiado generar fútbol e hilar pases en la zona media. Fue reemplazado en los 85′ por Lucas Cepeda, quien se transformó en el héroe anotando al 90+4′ para desatar la locura alba.

«Claramente me falta un poco más de juego y fútbol, pero físicamente me sentí bien, salí sin dolores. Lo más importante es que el equipo sigue creciendo y debe acostumbrarse a jugar partidos de Copa», agregó el exjugador de Juventus.

La dura visita que se viene ante Fluminense

Una vez jueguen ante Ñublense este 06/04 en Chillán por el Campeonato Nacional, Colo Colo deberá ir hasta el Maracaná a enfrentar a Fluminense, vigente campeón de Libertadores, duro escenario pactado para el martes 09 de abril a las 20:00 horas.

«Equipo duro, el último campeón, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a ir a pelear allá, como contra todos los que toquen en el torneo», concluyó Vidal.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES