viernes 05 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés en el XI ideal de fecha 1 en Copa Libertadores

Luego de su buena actuación y haber sido importante para el debut triunfador de Colo Colo en fase grupal de Libertadores, el arquero albo fue incluido en el equipo de la semana en el gran certamen continental. El 'Indio' tuvo tapada clave ante Cerro Porteño.

Con gol de Lucas Cepeda en el último suspiro, Colo Colo hizo la tarea y venció a Cerro Porteño en el Estadio Monumental en su estreno en fase de grupos de Copa Libertadores. Brayan Cortés fue factor clave en los albos, por lo que fue reconocido por Conmebol.

El arquero del ‘Cacique’ fue incluido en el XI ideal de la primera jornada de la fase grupal del certamen internacional, luego de haber sido el golero con mejor promedio de desempeño.

Cuando se jugaban 5′ y tras un error de Maximiliano Falcón en el fondo, el ‘Indio’ estuvo brillante para tapar un cabezazo que pudo ser gol de los paraguayos y un balde de agua fría en Macul. El seleccionado chileno tuvo dos paradas y estuvo muy concentrado al momento de salir a cortar centros.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo en Copa Libertadores?

Una vez visiten a Ñublense este 06/04 a las 15:00 horas por el Campeonato Nacional, el cuadro ‘popular’ deberá ir hasta Rio de Janeiro para enfrentarse a Fluminense, el actual campeón del certamen con el que jugarán en el mítico Maracaná el martes 09 de abril desde las 20:00 hrs.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES