Fluminense

Atlético Mineiro

Mineiro de Vargas quedó a un paso del título en el Brasileirao

domingo 28 noviembre, 2021

El elenco del chileno, que ingresó a los 67' por Diego Costa, dio vuelta el duelo ante Fluminense. El 'Galo' ganó 2-1 con doblete de Hulk (38' y 60'), que hizo estéril el gol de Manoel (14'). Con esto, el Mineiro le sacó 11 puntos a Flamengo (tiene un duelo menos) a tres fechas del fin.

Fluminense

Palmeiras, con Kuscevic de titular, cayó ante Fluminense por Brasileirao

domingo 14 noviembre, 2021

Palmeiras sufrió una derrota de visita por 2-1 ante el Fluminense. En los visitantes, el ex UC Benjamín Kuscevic fue titular todo el partido, sin embargo, igualmente terminaron cayendo ante los goles del ‘Flu’. Con este resultado, Palmeiras cortó una racha de seis partidos ganados al hilo.

Flamengo

Se llevó el Clásico Carioca: Fluminense venció de local al Flamengo

sábado 23 octubre, 2021

En el Maracaná, el ‘Flu’ logró vencer al ‘Fla’ por 3-1 y se llevó una nueva edición del Clásico de Río de Janeiro. El equipo verde fue muy claro en sus ideas y logró adelantarse frente a los finalistas de la Copa Libertadores. Con este resultado, el visitante se complica en su búsqueda por ganar el Brasileirao.

Atlético Mineiro

Con Vargas de titular Mineiro empató ante Fluminense

lunes 23 agosto, 2021

El conjunto de Alexi ‘Cuca’ Stival no pudo hacerse superior frente al ‘tricolor’ en el estadio Sao Januário por la fecha 17 del Brasileirao Serie A. Eduardo Vargas jugó la mayoría del partido y ocasionó varias asistencias y oportunidades de gol en un gran partido.

Fluminense

Mala suerte: Ganso se quebró el brazo tras una fallida chilena

viernes 20 agosto, 2021

En pleno duelo de Libertadores que tuvo como ganador a Barcelona de Guayaquil, el jugador del 'Flu', Ganso, sufrió una terrible lesión tras una fallida maniobra de chilena que terminó con su brazo fracturado. El futbolista no pudo terminar el partido y hoy se confirmó una lesión de gravedad para el volante.

Barcelona de Guayaquil

Barcelona empató con Fluminense y avanzó a semis de Libertadores

jueves 19 agosto, 2021

Una histórica hazaña se vivió en el Banco Pichincha tras el empate 1-1 entre ecuatorianos y brasileños. Barcelona tras su personalidad demostrada de visitante ante Fluminense logró rescatar un empate que le permitió clasificar a la anhelada semifinal de Copa Libertadores.

Fluminense

Aprovechó sus minutos: Palacios asistió en triunfo de Inter P.A

domingo 15 agosto, 2021

Pese a entrar en los últimos minutos, el jugador chileno se mostró y fue protagonista en el último gol del 'Colorado', luego de asistir a Paolo Guerrero y sellar una trabajada victoria sobre Fluminense en Beira-Rio. El conjunto de Porto Alegre salió del fondo en el Brasileirao.

Barcelona de Guayaquil

Fluminense y Barcelona igualaron en el último suspiro por Libertadores

jueves 12 agosto, 2021

Ecuatorianos y brasileños no se sacaron ventaja en Río de Janeiro y empataron 2-2 en el Maracaná en un partido marcado por los penales. Ahora deberán enfrentarse nuevamente el próximo jueves (19/08) para definir al siguiente clasificado a semifinales de Copa Libertadores.

Barcelona de Guayaquil

Fluminense venció a C. Porteño y avanzó en la Libertadores

martes 03 agosto, 2021

El conjunto Tricolor logró el último boleto a los cuartos de final de Copa Libertadores tras vencer como local por 1-0 a Cerro Porteño en el encuentro de vuelta de los octavos de final. Su próximo rival será Barcelona de Guayaquil quien había eliminado a Velez Sarsfield.

Fluminense

Partido único Xperto: Palmeiras se mide ante Fluminense

viernes 23 julio, 2021

Tras eliminar a Católica de Copa Libertadores, el 'Verdao' de Benjamín Kuscevic buscará seguir en la cima del Brasileirao cuando reciba al 'Flu' en un encuentro a disputarse este sábado 24/07 a las 18:00 horas en Allianz Parque. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Fluminense

César Pinares le dio la primera victoria a Gremio en el Brasileirao

sábado 17 julio, 2021

El volante, que venía de ser cuestionado tras su discreto nivel en la selección chilena, marcó el tanto del triunfo que le permite al cuadro de Porto Alegre salir del fondo de la tabla del fútbol brasileño luego de 11 fechas. Un gol que le permitirá recuperar confianza.