martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Fluminense vs. Colo Colo: Cómo ver gratis el duelo por Libertadores

Colo Colo visita a Fluminense por la segunda fecha del grupo A de la Libertadores, duelo que en un principio solo se iba a ver por televisión de pago y streaming. No obstante, hubo un cambio de última hora y el duelo entre el monarca continental y el 'Cacique' podrá ser visto gratis.

El duelo entre Colo Colo y Fluminense en el Maracaná se roba todas las miradas en las jornada del martes 09 de abril en la Libertadores 2024. Un partido que en principio no se vería en televisión abierta en Chile, no obstante un cambio en la programación permitirá que el encuentro se pueda ver de manera gratuita en suelo nacional.

Fluminense busca recuperarse ante Colo Colo

Luego de ganarle la Recopa Sudamericana a Liga de Quito el pasado 29 de febrero, el elenco de Fernando Diniz no ha podido volver a triunfar. Dos derrotas y dos empates son el registro negativo del cuadro carioca, que arrancó en la Libertadores con una sorpresiva igualdad en la visita a Alianza Lima.

Colo Colo dosificó pensando en la Copa

Jorge Almirón guardó a sus principales figuras ante Ñublense pensando en el duelo ante el Fluminense. Por eso, tendrá su formación de gala en la Libertadores, incluido el recuperado Maximiliano Falcón y Arturo Vidal. El único cambio por decisión técnica es el ingreso de Marcos Bolados en lugar de Cristián Zavala.

Fluminense con más variantes

El elenco tricolor recuperó a Ganso y Cano, por eso el DT de Colo Colo, Jorge Almirón, expresó que «Fluminense tiene hasta 45 jugadores y prácticamente no ha cambiado el plantel campeón». Además, el DT Fernando Diniz recibió la buena nueva del alta médica del mediocampista Paulo Henrique Ganso y del delantero Germán Cano.

Colo Colo lidera el grupo A de la Copa

La edición 2024 de la Libertadores tiene a Colo Colo como líder de la zona con tres unidades tras una fecha disputada. Más atrás vienen Fluminense y Alianza con una unidad, merced a la igualdad en Lima. Colista del grupo es Cerro Porteño sin puntos.

¿Cuándo juegan Fluminense y Colo Colo?

Fluminense y Colo Colo se enfrentarán este martes 09 de abril a partir de las 20:00 (hora de Chile) en el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

¿Dónde ver gratis a Fluminense vs. Colo Colo?

En principio se anunció que el duelo entre Fluminense y Colo Colo se vería por Espn Premium y Star+, no obstante en las últimas horas Chilevisión anunció un cambio en su parrilla programática, por lo cual el duelo del ‘Cacique’ y el elenco carioca también se verá por televisión abierta de forma gratuita.

La cadena televisiva anunció que la transmisión de CHV Deportes arrancará desde las 18:30 horas.







@www.prensafutbol.cl⚽ Si no puedes en un lado, siempre hay opciones en otro… 🤦‍♂️🫣😬🫣 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #Error #Fallo #Autogol #Gol #Golazo #TikTokPrensaFutbol

♬ Penca – Popin

Publicado en: Noticias