lunes 08 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colo Colo tras el batacazo ante Fluminense

Colo Colo visita a Fluminense por la Copa Libertadores. El duelo entre el 'Cacique' y el vigente monarca del torneo sudamericano se disputará este martes 09 de abril en el Maracaná. Por eso, acá te invitamos a conocer las claves para apostar en el partido único de Xperto.

Colo Colo tiene una dura tarea por la segunda fecha del grupo A de la Libertadores 2024. La escuadra de Jorge Almirón visitará al vigente monarca del certamen, Fluminense, en el Maracaná. Un duelo que promete y que Polla Xperto lo trae como partido único.

Un triunfo del ‘Cacique’ multiplica tu apuesta por 4,60. Un empate tiene como factor 3,05. Mientras que una victoria del ‘Flu’ paga 1,32 veces lo que inviertas. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Marcelo manda en los cruces ante Vidal

Marcelo y Arturo Vidal son los líderes de ambos equipos y dos viejos conocidos. Se han enfrentados en los clásicos de Real Madrid con Barcelona y Fluminense con Flamengo, además de los choque de Brasil ante Chile. En total, son 5 victorias del lateral izquierdo, 5 empates y solo 3 veces el ‘King’ pudo festejar ante el zurdo.

El ‘Flu’ se olvidó de ganar

Luego de ganarle la Recopa Sudamericana a Liga de Quito el pasado 29 de febrero, el elenco de Fernando Diniz no ha podido volver a triunfar. Dos derrotas y dos empates son el registro negativo del cuadro carioca, que arrancó en la Libertadores con una sorpresiva igualdad en la visita a Alianza Lima.

Colo Colo dosificó pensando en la Copa

Si bien es una decisión cuestionable tras la contundente caída ante Ñublense. Jorge Almirón dosificó a sus principales figuras pensando en el duelo ante el Fluminense. Por eso, tendrá su formación de gala en la Libertadores, incluido el recuperado Maximiliano Falcón.

Fluminense con más variantes

El elenco tricolor recuperó a Ganso y Cano, por eso el DT de Colo Colo, Jorge Almirón, expresó que «Fluminense tiene hasta 45 jugadores y prácticamente no ha cambiado el plantel campeón. Ellos no jugaron el fin de semana y llegan tranquilos, descansados. El escenario es motivante para todos los que jueguen este partido».

¿Cuándo juegan Fluminense y Colo Colo?

Fluminense y Colo Colo se enfrentarán este martes 09 de abril a partir de las 20:00 (hora de Chile) en Río de Janeiro, Brasil.

ESTADIO: Maracaná, Río de Janeiro, Brasil.
ÁRBITRO: Juan Soto (Venezuela)
HORA: 20:00 del 09/04.
TV: Star+ y Espn Premium.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

IR A XPERTO







@www.prensafutbol.cl ⚽ A veces la intensidad del relato te juega malas pasadas… 😳 Los hinchas de #UdeChile no quedaron nada de contentos cuando escucharon el #UdeChiste tras el triunfo sobre #UEspañola, pero el destacado relator ofreció sus disculpas y se defendió diciendo que «son lapsus. No hay un tema de respeto, así que nada que hacer. Relatando a mil por hora puede ocurrir». 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl 👉🏻 Sigue a @PrensaDeportes – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #Error #equivocación #TrovadorDelGol #FutbolChileno #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias