martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Fluminense 2-1 Colo Colo: (FINAL)

Colo Colo vivirá su mayor apronte en la fase grupal de la Libertadores 2024 en la visita al Fluminense, duelo que se disputará en el Maracaná. La escuadra de Jorge Almirón tendrá su formación estelar, mientras que el elenco de Fernando Diniz festeja las recuperaciones de Ganso y Cano.

Colo Colo quiere levantar cabeza. Si bien el ‘Cacique’ debutó con una victoria ante Cerro Porteño en la fase grupal de la Libertadores, pero en su último duelo en el Campeonato Nacional sufrió un duro traspié en la visita a Ñublense en Chillán. Por eso, la escuadra de Jorge Almirón buscará dar el batacazo en la visita al vigente monarca continental, Fluminense.

El cuadro popular se instaló en Río de Janeiro con la misión de sumar ante el ‘Flu’ en el Maracaná, para así acercar sus chances de poder llegar a los octavos de final del torneo sudamericano y así comenzar a reverdecer laureles en la competencia internacional, donde su mejor performance de los últimos años fueron los cuartos de final en la edición 2018.

Solo una baja para Colo Colo

Colo Colo recuperó a Maximiliano Falcón para el duelo por la segunda jornada del grupo A de la Libertadores 2024. Por ello, solo el problema muscular de Lucas Cepeda se transformó en una ausencia en la escuadra alba, que no podrá contar con el hombre que anotó el agónico tanto de la victoria frente a Cerro en el Monumental.

Fluminense con su mejor dotación

El técnico Fernando Diniz recibió la buena nueva del alta médica del mediocampista Paulo Henrique Ganso y del delantero Germán Cano, quienes de inmediato volverán a la oncena estelar del conjunto tricolor.

Colo Colo lidera el grupo A de la Copa

La edición 2024 de la Libertadores tiene a Colo Colo como líder de la zona con tres unidades tras una fecha disputada. Más atrás vienen Fluminense y Alianza con una unidad, merced a la igualdad en Lima. Colista del grupo es Cerro Porteño sin puntos.

Posibles formaciones:

– Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Felipe Melo, Martinelli, Marcelo; André, Lima, Ganso; Marquinhos, Arias, Cano. DT: Fernando Diniz.
– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios. DT: Jorge Almirón.

ESTADIO: Maracaná, Río de Janeiro, Brasil.
ÁRBITRO: Juan Soto (Venezuela)
HORA: 20:00.
TV: Chilevisión, Star+ y Espn Premium.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

¿Cuándo juegan Fluminense y Colo Colo?

Fluminense y Colo Colo se enfrentarán este martes 09 de abril a partir de las 20:00 (hora de Chile) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.







@www.prensafutbol.cl ⚽ A veces la intensidad del relato te juega malas pasadas… 😳 Los hinchas de #UdeChile no quedaron nada de contentos cuando escucharon el #UdeChiste tras el triunfo sobre #UEspañola, pero el destacado relator ofreció sus disculpas y se defendió diciendo que «son lapsus. No hay un tema de respeto, así que nada que hacer. Relatando a mil por hora puede ocurrir». 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl 👉🏻 Sigue a @PrensaDeportes – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #Error #equivocación #TrovadorDelGol #FutbolChileno #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Diniz » Jorge Almirón