Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen celebra_Leverkusen_Getty

Bayer Leverkusen sin Aránguiz venció al colista Paderborn

Domingo 19 enero, 2020

El equipo de las ‘aspirinas’ superó en todas sus líneas a un débil Paderborn y se llevó la victoria por 4-1. Los dirigidos por Peter Bosz están lejos del líder pero se metieron posiciones de competencias europeas para la siguiente temporada. Charles Aránguiz no fue citado por lesión.

Bayer Leverkusen Charles-Aránguiz_Twitter_2020

Aránguiz se desgarró y se perderá el inicio de la Bundesliga

Martes 07 enero, 2020

El Bayer Leverkusen informó que el volante sufrió un desgarro fibrilar, lo que implicaría que deberá abandonar la actividad por unas semanas. Además, indicaron que el proceso de recuperación será en las instalaciones de la propia institución.

Bayer Leverkusen charles_aranguiz_bayerleverkusen_championsleague_2019_getty

Aránguiz abandonó la práctica del Leverkusen por dolor muscular

Lunes 06 enero, 2020

Sorpresivamente durante esta mañana (06/1) Charles Aránguiz abandonó la práctica del Bayer Leverkusen en España, acusando molestias musculares. El 'Príncipe' volverá a las instalaciones del club para realizarse los exámenes de rigor y determinar el grado de la lesión.

Bayer Leverkusen Bayer_leverkusen_celebracion_mainz_bundesliga_2019_getty

Bayer Leverkusen con Aránguiz venció en el epílogo a Mainz

Sábado 21 diciembre, 2019

El Bayer Leverkusen se impuso por la cuenta mínima al Mainz 05 con solitaria anotación del argentino Lucas Alario en duelo válido por la jornada 17 de la Bundesliga de Alemania. En el cuadro de las 'aspirinas' fue titular y jugó todo el partido el volante chileno Charles Aránguiz.

Bayer Leverkusen Leverskusen_Ludogorets_Aranguiz_EuropaLeague_Getty

Continúa en Europa: Charles Aránguiz dice que no a Boca

Jueves 19 diciembre, 2019

El futbolista chileno era una de las prioridades del nuevo gerente del conjunto ‘xeneize’, Juan Román Riquelme. Pero por ahora, Charles Aránguiz no tiene intenciones de regresar a Sudamérica y se mantiene a la espera de ofertas que podrían llegar desde el Inter de Milán y el PSG.

Bayer Leverkusen Peter_Bosz_Conferencia_Derrota_Hertha_2019_Getty

Peter Bosz: “Estoy muy decepcionado del resultado y de como jugamos”

Miércoles 18 diciembre, 2019

En el equipo de 'las aspirinas' no encuentran una regularidad en el torneo local y siguen manteniendo dudas sobre su rendimiento. El entrenador holandés fue crítico con el desempeño de su escuadra y espera que en la próxima fecha pueda recuperar el nivel en la Bundesliga.

Bayer Leverkusen charles_aranguiz_bayerleverkusen_championsleague_2019_getty

Charles Aránguiz no pudo evitar la caída del Leverkusen con Hertha

Miércoles 18 diciembre, 2019

El equipo del chileno tuvo un gran primer tiempo en el BayArena, pero no pudo ponerse en ventaja y terminó perdiendo su partido frente al Hertha por 1-0. Charles Aránguiz jugó los 90 minutos y fue uno de los más regulares del Leverkusen, que sale de puestos a torneos internacionales.

Bayer Leverkusen alexis_sanchez_celebracion_inter_2019_getty

Alexis y Aránguiz con duelos interesantes en la Europa League

Lunes 16 diciembre, 2019

Este lunes se realizó el sorteo para la segunda etapa de las competiciones de clubes de la UEFA, donde en la Europa League se vienen interesantes cruces donde dos jugadores chilenos serán protagonistas. El Leverkusen de Aránguiz chocará con Porto y el Inter de Alexis con Ludogorets.

Bayer Leverkusen charles_aranguiz_bayerleverkusen_championsleague_2019_getty

Representante de Aránguiz: “Charles puede ir al Inter o PSG”

Lunes 16 diciembre, 2019

André Cury, representante brasileño de Charles Aránguiz, se refirió al futuro del jugador que milita en el Bayer Leverkusen, donde aseguró que por ahora en los planes del 'Príncipe' no está regresar a jugar en Sudamérica, sino que dar el gran salto a un grande de Europa.

Bayer Leverkusen PeterBosz_GettyImages

Peter Bosz: “Hoy jugamos mal y no debemos buscar excusas”

Sábado 14 diciembre, 2019

El técnico del Bayer Leverkusen habló tras la dura derrota de su equipo frente al Colonia donde pidió no buscar excusas ni culpables porque jugaron simplemente mal. Además, dijo que como espectador fue un partido malo en cuanto al rendimiento de ambos equipos.

Bayer Leverkusen Leverkusen- Colonia- Bundesliga- 2019- getty

Colonia hizo sufrir al Leverkusen de Aránguiz en el clásico

Sábado 14 diciembre, 2019

Bayer Leverkusen sufrió de más en su visita al Colonia en un derby que terminó jugando con dos hombres menos por tarjeta roja. El cuadro del 'Príncipe', que jugó los 90', fue superado por 2-0 y perdió terreno en la pelea por los primeros lugares de la Bundesliga.