Bayer Leverkusen

Augsburgo

Celebra Lasarte: Aránguiz volvió a jugar en goleada del Leverkusen

sábado 22 enero, 2022

Por la fecha 20 en Alemania. Bayer Leverkusen goleó 5-1 al Augsburgo y recuperaron terreno en la Bundesliga. El partido estuvo marcado por el regreso de Charles Aránguiz, quien volvió a sumar minutos tras superar su lesión. Buenas noticias para Martín Lasarte y la 'Roja'.

Bayer Leverkusen

Sin Charles: Bayer Leverkusen volvió al triunfo ante Gladbach

sábado 15 enero, 2022

El conjunto de Charles Aránguiz volvió al triunfo en la Bundesliga al derrotar por 1-2 al Borussia Mönchengladbach en el duelo válido por la jornada 19 de la liga alemana. El chileno no fue citado debido a que se sigue recuperando de una lesión.

Bayer Leverkusen

Partido sufrido: Leverkusen de Aránguiz igualó con Unión Berlin

sábado 08 enero, 2022

El equipo del mediocampista chileno la pasó mal durante casi todo el segundo tiempo, sin embargo, lograron un agónico empate en los minutos finales de partido. El seleccionado de la 'Roja' se encuentra aún fuera de las canchas debido a una lesión en su pantorrilla.

Bayer Leverkusen

Saldo a favor : El rendimiento de Chile sin Aránguiz por Eliminatorias

lunes 03 enero, 2022

El mediocampista chileno sufre una molestia en la pantorrilla y no llegaría en la mejor forma para los primeros duelos de ‘La Roja’ en el 2022. En las presentes Eliminatorias el 'Príncipe' se ha perdido cinco duelos, cuatro de ellos por lesión y uno por suspensión. El saldo es de un 60% de rendimiento.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz se lesionó y no estaría con Chile en Eliminatorias

domingo 02 enero, 2022

El Bayer Leverkusen informó que el volante chileno sufrió una lesión en la pantorrilla mientras se encontraba en los entrenamientos del equipo. Una noticia que cae como balde de agua fría para la 'Roja', pues el 'Príncipe' estaría fuera de las canchas hasta finales de enero.

Bayer Leverkusen

«Con suerte español»: Aránguiz sacó risas en Leverkusen

martes 28 diciembre, 2021

El volante chileno ha permanecido más de seis temporadas en el cuadro de las 'aspirinas', donde es uno de los referentes del plantel. En medio del pequeño parate antes de iniciar 2022, el 'Príncipe' protagonizó un divertido momento al ser consultado sobre qué idiomas maneja.

Bayer Leverkusen

Con ‘bajón’ incluido: Las vacaciones de Charles Aránguiz en Chile

lunes 27 diciembre, 2021

El volante de la 'Roja' y Bayer Leverkusen siempre ha destacado por su humildad y lo volvió a reflejar en sus pequeñas vacaciones, donde arribó a su natal Puente Alto para pasar las fiestas de fin de año. Entre grandes momentos ha destacado un bajó familiar y 'pichanga' con amigos.

Bayer Leverkusen

Lewandowski: El mejor futbolista del 2021 por The Guardian

sábado 25 diciembre, 2021

Para la lista del mejor futbolista del 2021 realizada por el portal británico, The Guardian, el primer lugar lo lideró el polaco del Bayern Münich, Robert Lewandowski. El delantero se impuso a figuras mundiales como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y es la segunda vez que lidera la encuesta.

Bayer Leverkusen

Aránguiz anotó un gol en la caída del Leverkusen ante el Friburgo

domingo 19 diciembre, 2021

Charles Aránguiz cumplió un rol protagónico en la caída del Leverkusen por 2-1 ante el Friburgo por la Bundesliga. El ex Universidad de Chile siempre es importante en el equipo de las 'aspirinas' y hoy lo demostró nuevamente tras anotar un importante gol.

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz dejó escapar el triunfo ante Hoffenheim

miércoles 15 diciembre, 2021

Bayer Leverkusen desaprovechó sobre el final la ventaja de 2-0 y terminó empatando a dos goles con el Hoffenheim. La gran actuación de Patrick Schick quien aportó con dos goles y la entrada de Charles Aránguiz en el complemento no fueron suficientes. 

Bayer Leverkusen

Con Aránguiz: Leverkusen fue aplastado por Frankfurt

domingo 12 diciembre, 2021

El volante chileno fue titular en la dura derrota de su equipo, que pese a partir con una cómoda ventaja, fue remontado y terminó siendo goleado 5-2 por las 'águilas' en Deutsche Bank Park. El 'Príncipe' fue reemplazado en el segundo tiempo en el cuadro de las 'aspirinas'.