Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

Aránguiz fue parte de la igualdad de Leverkusen con Union Berlín

sábado 15 mayo, 2021

El mediocampista chileno fue titular y disputó todo el encuentro jugado en el BayArena, como capitán de las 'aspirinas'. El punto le permite al Bayer asegurar su presencia en Europa la próxima temporada: a falta de una jornada, aseguraron su clasificación a Europa League.

Arsenal

El City quiere acabar el maleficio de debutantes en final de Champions

lunes 10 mayo, 2021

Manchester City jugará el próximo 29 de mayo en Estambul, Turquía, la primera final de Champions League en su historia. Los 'ciudadanos' se convirtieron en el octavo equipo en llegar por primera vez a una final en este milenio, donde intentará romper el maleficio de los novatos.

Bayer Leverkusen

Aránguiz no jugó en igualdad entre Leverkusen y Werder Bremen

sábado 08 mayo, 2021

El chileno estuvo en el banco de suplentes durante todo el encuentro y ya suma 2 partidos consecutivos sin tener minutos. El último encuentro que disputó el 'principe' fue la derrota ante el Bayern Múnich, donde salió sustituido a los 60'. 

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz superó a Frankfurt en Bundesliga

sábado 24 abril, 2021

Tras un buen comienzo de temporada que se diluyó considerablemente, el equipo de las 'Aspirinas' derrotaron a las 'águilas' y sueñan con meterse en puestos de copas europeas. El volante nacional no vio acción en los ganadores y se quedó en el banco de suplentes.

Bayer Leverkusen

Aránguiz fue titular en caída del Leverkusen ante Bayern Múnich

martes 20 abril, 2021

El bicampeón de América, que estuvo desde el arranque y con la banda de capitán, no pudo revertir del dominio de los dirigidos por Hans Dieter-Flick, quienes fueron superiores durante los 90’ para quedarse con la victoria por 2-0. El 'Gigante de Baviera' se acerca al título.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz festejó en valioso triunfo del Bayer Leverkusen

sábado 17 abril, 2021

En el día del cumpleaños del 'Príncipe', las 'aspirinas' mantienen vivas sus chances de llegar a copas internacionales tras golear como local por 3-0 al Colonia. El bicampeón de América con la 'Roja' jugó los noventas minutos y fue uno de los puntos altos de su escuadra.

Bayer Leverkusen

Con Aránguiz en cancha: Leverkusen empató con Hoffenheim

lunes 12 abril, 2021

El volante nacional llevó el brazalete de capitán de la visita, en el empate sin goles contra el cuadro azul, en un discreto cotejo, en donde ninguno de los dos equipos fue superior en el trámite de las acciones. Pese al empate, el Bayer continúa en zona de copas internacionales.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen de Aránguiz volvió a los abrazos en Bundesliga

sábado 03 abril, 2021

El equipo del 'Príncipe' festejo en casa ante los mineros, que están casi condenados al descenso en el fútbol alemán. El chileno fue titular y jugó una hora en el triunfo de su club que contó además con el debut ganador de Hannes Wolf en la banca técnica de las 'Aspirinas'

Bayer Leverkusen

Aránguiz a la espera: Bundesliga pondría a equipos en cuarentena

miércoles 24 marzo, 2021

Debido al gran aumento de casos de coronavirus, sumado a las nuevas variantes del virus que se han encontrado en Alemania, las autoridades del balompié de ese país están barajando la opción de imponer cuarentenas a los equipos de cara al final de temporada.

Bayer Leverkusen

Aránguiz cambia de DT: Peter Bosz dejó la banca del Leverkusen

martes 23 marzo, 2021

Tras los malos resultados y la goleada 3-0 que recibió el Bayer Leverkusen en manos del Hertha Berlín, la dirigencia del equipo del chileno decidió despedir a Bosz como el DT del equipo. En su reemplazo llega Hannes Wolf, quien tendrá el deber de levantar al alicaído cuadro alemán.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen de Aránguiz cayó goleado por el Hertha Berlín

domingo 21 marzo, 2021

Con Charles Aránguiz titular y durante todo el encuentro, el Leverkusen cayó goleado por el Hertha. Los locales mostraron un gran juego durante todo el cotejo y le pasó por encima a la visita que apenas pudo contrarrestar los ataques. Berlín respira y sale de la zona de descenso.