Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Charles Aránguiz sumó su tercer triunfo en línea

sábado 12 noviembre, 2022

Bayer Leverkusen renació de la mano de Xabi Alonso en el banquillo y ahora sumó su tercera victoria consecutiva en Bundesliga tras vencer por 2-0 a Stuttgart. El 'Príncipe' no estuvo presente en la convocatoria por molestias físicas.

Bayer Leverkusen

En racha: Leverkusen sin Aránguiz volvió a ganar en Bundesliga

miércoles 09 noviembre, 2022

Toman un respiro los dirigidos por Xabi Alonso. En el marco de la jornada 14 de la Bundesliga, el conjunto de las 'Aspirinas' sumó se segunda victoria en fila ante Colonia por 2-1. Con esto, el elenco de Charles Aránguiz se alejó de la parte baja de la tabla. El 'Príncipe' fue baja por lesión

Bayer Leverkusen

Bayer de Aránguiz y Monaco de Maripán se cruzan por E. League

lunes 07 noviembre, 2022

Un atractivo sorteo de fase preliminar de Europa League se vivió con el sorpresivo duelo de chilenos que se vivirá entre el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz contra el Monaco de Guillermo Maripán. En este certamen, también se hace presente el Betis de Pellegrini, en octavos de final.

Bayer Leverkusen

Sin Aránguiz todavía: Leverkusen sorprendió y aplastó a Unión Berlín

domingo 06 noviembre, 2022

Las 'aspirinas' tuvieron una inspirada jornada para salir de zona de descenso en Bundesliga, ya que con un demoledor segundo tiempo vapulearon 5-0 al cuadro capitalino, que había llegado a esta fecha como líder. El volante chileno sigue sin ser citado por problemas físicos.

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz empató y accedió a Europa League

martes 01 noviembre, 2022

El conjunto de Charles Aránguiz aprovechó la derrota del Atlético Madrid para acceder a los dieciseisavos de Europa League. Bayer Leverkusen cumplió con un empate en casa para seguir en torneos europeos y aprovechar dejar fuera al cuadro ‘colchonero’.

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz cayó ante Leipzig y se complicó en liga

sábado 29 octubre, 2022

Bayer Leverkusen atraviesa horas bajas y nuevamente cayó por Bundesliga, esta vez por 2-0 en su visita a RB Leipzig. Con esto, los pupilos de Xabi Alonso cayeron peligrosamente a puestos de playoffs por el descenso. Charles Aránguiz no estuvo presente por lesión.

Barcelona

Sumó la Copa Libertadores: El palmarés completo de Arturo Vidal

viernes 28 octubre, 2022

Arturo Vidal ya es el rey de Chile. El ‘King’ actualmente manda como el chileno con más títulos en el profesionalismo con 25 copas entre clubes y selección. Con pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán, ahora con la Libertadores en Flamengo.

Atlético de Madrid

Ambos eliminados: Leverkusen de Charles Aránguiz igualó ante Atlético

miércoles 26 octubre, 2022

Por la penúltima jornada de la fase de grupos, Bayer Leverkusen igualó 2-2 ante el Atlético Madrid en España. Con la igualdad, ambos elencos quedaron fuera de Champions y disputarán en la última fecha por el cupo a Europa League. Charles Aránguiz no fue citado por lesión.

Barcelona

Fecha clave para Alexis y Marsella: Agenda de semana de Champions

lunes 24 octubre, 2022

Los amantes del deporte rey volverán a disfrutar de la Liga de Campeones de Europa, que trae una vibrante jornada 5 de la fase de grupos. Con los chilenos Alexis Sánchez y Charles Aránguiz en acción, esta es la programación de la jornada a jugarse entre 25 y 26 de octubre.

Bayer Leverkusen

Se complican: Leverkusen de Aránguiz fue goleado en Champions

miércoles 12 octubre, 2022

En el contexto de la cuarta jornada del Grupo B de la Champions League, el conjunto de las 'Aspirinas' sufrió una dura derrota como local 0-3 ante el FC Porto. Con esto, la escuadra de Charles Aránguiz quedó en el último lugar de la tabla. El volante nacional jugó todo el duelo.

Bayer Leverkusen

Con Aránguiz titular: Leverkusen goleó en debut de Xabi Alonso

sábado 08 octubre, 2022

El volante chileno jugó hasta los 64' en la contundente victoria por 4-0 del cuadro 'aspirina' sobre Schalke 04, encuentro que el equipo del 'Príncipe' resolvió rápido para salir del fondo de la Bundesliga. Estreno triunfador para Xabi Alonso en el banco del conjunto farmacéutico.