Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen Bayer-04-Leverkusen-v-SC-Paderborn-07-Bundesliga-1566053660 (1)

Aránguiz fue titular en el triunfo del Leverkusen sobre Paderborn

Sábado 17 agosto, 2019

Bayer Leverkusen tuvo un estreno victorioso en la primera jornada de la Bundesliga ante el Paderborn. El elenco de Charles Aránguiz, que jugó todo el partido, se impuso por un ajustado 3-2 luego de un intenso encuentro en que tuvo cuatro goles en los primeros 25 minutos de juego.

Bayer Leverkusen bayern munich_celebra_copa alemania_2019_getty

Bundesliga: Así llegan los equipos en el comienzo de la campaña

Viernes 16 agosto, 2019

Hoy comienza la Bundesliga y en Prensafútbol repasamos el estado de los principales equipos de este torneo. Bayern Múnich, como vigente campeón, dará el vamos. Charles Aránguiz parece ser una pieza inamovible en el Leverkusen. Y el Dortmund perdió a unos, pero sumó a otros.

Bayer Leverkusen Alemannia-Aachen_Bayern-Leverkusen_Copa-Alemania_2019_getty

Con Charles, Bayer avanzó de ronda en la Copa de Alemania

Sábado 10 agosto, 2019

El equipo comandado por Aránguiz debió visitar al modesto equipo de cuarta categoría, el Alemania Aachen, a quien venció sin mayores complicaciones por 4-1 ahora deberá esperar a su rival para el siguiente partido que deberán disputar en el torneo. Charles fue titular y jugó 72 minutos.

Bayer Leverkusen CharlesAranguiz_gol_Leverkusen_Friburgo_2019_4

Bosz: “Charles Aránguiz es el que más rápido piensa”

Jueves 08 agosto, 2019

El técnico holandés de Bayer Leverkusen no escatimó en elogios para el mediocampista chileno, asegurando que con el 'Príncipe' en cancha es más fácil realizar fútbol para las 'aspirinas'. "Como juega de una manera simple, sus compañeros tienen más tiempo", explicó el DT.

Bayer Leverkusen Charles - Aranguiz- Copa América-getty

Aránguiz: “Chile jugó bien, pero no alcanzó para más”

Miércoles 31 julio, 2019

El 'Príncipe' volvió a analizar lo que fue la participación de la 'Roja' en Copa América, asegurando que siempre es una linda experiencia estar con la Selección y que el certamen continental dejará aprendizajes. Además, adelantó lo que viene para la temporada con Bayer Leverkusen.

Bayer Leverkusen charles aránguiz_bayer_twitter oficial

Aránguiz volvió al Leverkusen para preparar pretemporada

Lunes 29 julio, 2019

El 'Principe' volvíó a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen tras tomarse sus correspondientes vacaciones posterior a la Copa América. El chileno llega en medio de la pretemporada, donde su club tiene pactado un amistoso ante el Valencia y su debut por Copa de Alemania

Bayer Leverkusen Lewandowski_Suplica_Bayern_Getty

Lewandowski: “Es difícil ganar la Champions sin refuerzos”

Miércoles 17 julio, 2019

El delantero polaco mandó un mensaje a la directiva del 'Gigante de Baviera' a la espera de sumar jugadores de nivel para pelear todos los frentes en la próxima temporada. "Para jugar al máximo nivel, necesitas ciertas calidades y un equipo fuerte y competitivo", sostuvo.

Bayer Leverkusen charles aranguiz_chile_copa america_2019_GEtty (1)

Ahora lo quieren en Inglaterra: Aránguiz suena en el West Ham

Lunes 15 julio, 2019

No solo de Alemania e Italia llegan las ofertas para tener a Charles Aránguiz en sus clubes, sino que ahora se suma Inglaterra. El West Ham de Manuel Pellegrini está pensando en presentar una oferta que logre convencer al Bayer Leverkusen a sentarse a negociar.

Bayer Leverkusen CharlesAranguiz_chutea_Chile_CopaAmerica_2019_afd

Bayern se adelanta a los equipos italianos por Charles Aránguiz

Viernes 12 julio, 2019

El campeón alemán quiere hacerse de los servicios del mediocampista chileno, Charles Aránguiz, tras su buena actuación en la Copa América Brasil 2019, y ante esto habría puesto 50 millones de euros sobre la mesa para quedarse con una de las figuras del Bayer Leverkusen.

AC Milan CharlesAranguiz_chutea_Chile_CopaAmerica_2019_afd

Todos quieren al ‘Príncipe’: Del Bayern al Inter tras Aránguiz

Sábado 06 julio, 2019

La buena Copa América que ha realizado Charles Aránguiz despertó el interés de los principales clubes de Europa por contar con sus servicios. El ‘Príncipe’ tiene contrato hasta junio de 2020, por lo que Bayern, Napoli, Roma, Milan e Inter podrían ficharlo a un precio muy conveniente.

Bayer Leverkusen rbliepzig_bayer_2019_bundesliga_getty

Del Bayer a Soinca Bata: La lista de equipos con nombres de empresas

Lunes 01 julio, 2019

El fútbol se ha convertido en un negocio rentable para grandes empresas del mundo, siendo un buen mecanismo para ingresar a otros mercados a través de la publicidad deportiva. Pero hay marcas que han ido más allá, adquiriendo o creando clubes deportivos que llevan sus nombres.