Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen aranguiz_perfil_twitter_2019_leverkusen_

Aránguiz fue titular en triunfo de Leverkusen ante Düsseldorf

Domingo 17 febrero, 2019

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro, partido en que Bayer Leverkusen derrotó 2-0 al Düsseldorf. La escuadra local, con este triunfo, sumó su tercera victoria consecutiva y quedó -momentáneamente- en fase de grupos de la Europa League.

Bayer Leverkusen Krasnodar_Leverkusen_Aranguiz_EuropaLeague_2019_Getty

Aránguiz y Leverkusen se llevaron un empate de su visita a Krasnodar

Jueves 14 febrero, 2019

Las 'aspirinas' no estuvieron claras en la definición y terminaron desperdiciando la opción de poner en ventaja ante el conjunto ruso, por lo que ahora deberán buscar la clasificación a octavos de final en Alemania. Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido, siendo una de las figuras.

Bayer Leverkusen celebracion_1_leverkusen_mainz_bundesliga_getty_2019

Con Aranguiz todo el partido Bayer Leverkusen goleó al Mainz

Viernes 08 febrero, 2019

Con el 'Príncipe' en un buen nivel y comenzando las jugadas, el equipo de las 'aspirinas' goleó por 5-1 al modesto Mainz por la Bundesliga. Con este resultado el Leverkusen quedó cuarto y ya prepara su duelo del 14 de febrero ante Krasnodar por la UEFA Europa League.

Bayer Leverkusen Bayer-Lverkusen-Arnaguiz-Copa-Alemania-Twitter

Leverkusen de Aránguiz dijo adiós a la Copa de Alemania

Martes 05 febrero, 2019

Con Charles Aránguiz en cancha, Bayer Leverkusen visitó al Heidenheim por la tercera ronda de la Copa de Alemania. Sorpresivamente, el conjunto del 'Príncipe' cayó ante el club de la Segunda División de Alemania por 2-1, quedando eliminado del torneo.

Bayer Leverkusen Charles Aranguiz_Bayer Leverkusen_2019_getty

Puntos de oro: Aránguiz fue titular en triunfo ante el Bayern Múnich

Sábado 02 febrero, 2019

El 'Príncipe' estuvo presente durante todo partido en la victoria de su equipo frente al Múnich por 3-1 en el BayArena. Pese a partir perdiendo, el cuadro de las 'aspirinas' logró repuntar y dar vuelta el marcador, triunfo que acerca a los de Peter Bosz a los puestos de clasificación a Europa League.

Bayer Leverkusen VfL-Wolfsburg-v_Bayer-04-Leverkusen_celebra_Bundesliga_2019_getty

Aránguiz dio una asistencia en la goleada del Bayer Leverkusen

Sábado 26 enero, 2019

Fecha a fecha, el ‘Principe’ da muestras de su calidad y su trabajo silencioso. Ahora fue parte de los protagonistas al dar una asistencia para el segundo gol de su equipo que ganó 3-0 y que tiene nuevo técnico hace dos partidos, con lo que acumula 27 puntos en la Bundesliga.

Bayer Leverkusen aranguiz_leverkusen_2019_twitter_

Aránguiz jugó todo el partido en derrota del Leverkusen

Sábado 19 enero, 2019

La escuadra de Charles Aránguiz, que fue titular y jugó todo el encuentro, perdió por la cuenta mínima ante Mönchengladbach. Bayer Leverkusen, si bien dominó el partido, no pudo sumar de a tres y perdió terreno en su lucha de alcanzar copas internacionales.

Bayer Leverkusen Charles_Aranguiz_Chile_Colombia_nov_2016_PS

Aránguiz y la ‘Roja’: “Las puertas están abiertas para cualquiera”

Lunes 07 enero, 2019

El volante de la selección chilena, Charles Aránguiz tuvo palabras para referirse a la ausencia de algunos jugadores de la 'Roja'. El 'Príncipe' aseguró que es el técnico quien debe tomar la decisión de quién está o no y que a los jugadores "no nos compete".

Bayer Leverkusen PeterBosz_Tecnico_Getty_2018

Nuevos aires: Bayer Leverkusen de Aránguiz tiene nuevo técnico

Domingo 23 diciembre, 2018

Tras la destitución de Heiko Herrlich, el cuadro de las 'aspirinas' anunció que Peter Bosz es el nuevo director técnico del Bayer Leverkusen. El entrenador firmó contrato hasta 2020 y guiará al cuadro del 'Príncipe' Aránguiz en la Bundesliga y la Europa League.

Bayer Leverkusen Leverkusen_2018_Getty

Charles Aránguiz comandó triunfo de Leverkusen ante Hertha Berlin

Sábado 22 diciembre, 2018

Las 'aspirinas' derrotaron sin problemas al Hertha Berlin por 3-1, en el partido válido por la Bundesliga. El volante nacional, Charles Aránguiz jugó todo el encuentro y fue pieza clave dentro del partido, en el cual aportó con dos asistencias.

Bayer Leverkusen bayer leverkusen_2018_Getty

Aránguiz no vio acción en el triunfo del Bayer Leverkusen

Miércoles 19 diciembre, 2018

El chileno vio desde la banca cómo su equipo vencía como visita por 1-2, con un activo primer tiempo. A pesar de esta victoria, el Bayer quedó en la undécima posición de la Bundesliga, lejos de obtener una clasificación a uno de los certámenes europeos.