AC Milan

Minuto a minuto

Napoli y Fiorentina de Erick Pulgar siguen la acción del fútbol inter

sábado 16 enero, 2021

Toda la acción del fútbol internacional. Leeds ante Brighton. Bologna frente al Hellas Verona. Napoli recibe a Fiorentina. Crotone se mide al Benevento. Clásico en Inglaterra entre Liverpool y Manchester United. Derbi en Italia con el Inter de Milan y la Juventus. El líder Milan visita al Cagliari.

AC Milan

Milan superó a Torino y sigue firme en el liderato de Serie A

sábado 09 enero, 2021

El elenco 'rossonero' se recompuso de la caída con Juventus y continúa como sólido puntero de Serie A, donde aumentó su distancia con su clásico rival, el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Ahora, enfoca sus fuerzas en Copa Italia, pues volverá a chocar con Torino.

AC Milan

Juventus derrotó a Milan y mantiene viva la lucha por la Serie A

miércoles 06 enero, 2021

Los de Turín derrotaron al líder y quedaron cuartos en la tabla de posiciones con un doblete de Federico Chiesa y diana de Weston McKennie. Por su parte, Milan desaprovechó una oportunidad para alejarse en la cima de la tabla de posiciones tras la derrota de Inter.

AC Milan

Milan recuperó la punta de la Serie A y sigue como único invicto

domingo 03 enero, 2021

El equipo 'rossonero' derrotó al Benevento en la fecha 15 de la Serie A y sigue como el único equipo invicto de la categoría. Continúa la lucha palmo a palmo con el Inter en la cima de la tabla de posiciones y recuperó la punta para ponerse arriba por solo 1 punto.

AC Milan

Milán venció en la agonía a Lazio y sigue líder en la Serie A

miércoles 23 diciembre, 2020

Tres puntos de oro consiguió Milan, luego de derrotar 3-2 a la Lazio en la última jugada del partido. Con el triunfo, el equipo de Stefano Pioli logró mantener el liderato, cuando parecía que el Inter le arrebataba la punta. Los rossoneros lograron su partido 27 sin saber de derrotas en el torneo local.

AC Milan

Milan derrotó al Sassuolo y sigue sólido en la cima de la Serie A

domingo 20 diciembre, 2020

El 'rossonero' superó en un partido complicado al Sassuolo, que es uno de sus perseguidores en la liga, y sigue como único puntero en la Serie A. Los de Pioli siguen invictos en la competición y están por 1 punto sobre el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. 

AC Milan

AC Milan remó desde atrás para rescatar un empate ante Genoa

miércoles 16 diciembre, 2020

Los 'rossoneri' se vieron complicados en su visita al cuadro 'grifone' y sobre el final lograron salvar un empate 2-2 con que se mantienen líderes e invictos en la Serie A. El conjunto de Milan sumó su segundo empate seguido y nuevamente debieron batallar para no perder.

AC Milan

Milan salvó el invicto en la agonía ante Parma en la Serie A

domingo 13 diciembre, 2020

El sólido puntero de Italia mantuvo su invicto son un empate sobre la hora ante Parma. En un partido que fue ampliamente superior, el cuadro 'Rossonero' encontró premio en la agonía, en los pies de la figura Theo Hernández. El equipo de Stefano Pioli alargó su distancia sobre el Inter.

AC Milan

Milan venció a Sparta Praga y clasificó líder en Europa League

jueves 10 diciembre, 2020

El Milan sigue con su buen momento: líder en Italia y ahora puntero de Europa League. Con un triunfo por la mínima ante el Sparta de Praga, en República Checa, el equipo italiano avanzó a dieciseisavos de final del torneo continental como primero del Grupo H.

AC Milan

Milan sigue sólido como puntero y derrotó a Sampdoria en Serie A

domingo 06 diciembre, 2020

Los 'rossonero' superaron a la Sampdoria y siguen invictos en la Serie A mirando a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones. Tercera victoria al hilo para los de Stefano Pioli que hoy no necesitaron de Zlatan para seguir en buena racha. 

AC Milan

Zlatan: «Antes de volver a Milan, pensé en retirarme del fútbol»

sábado 05 diciembre, 2020

El experimentado goleador reveló que estuvo muy cerca de dejar la competencia antes de su regreso al cuadro rossonero. No obstante, cambió su decisión tras un llamado de Stefano Pioli que solicitó al sueco que retornara al club italiano donde dejó su huella.