jueves 14 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Entre los 8 mejores: Milan arrasó al Slavia Praga en Europa League

El cuadro 'rossoneri' no tuvo piedad con el equipo checo y, sumado al disputado 4-2 que le propinó como local en San Siro, el Milan completó un global de 7-3, con lo cual el elenco italiano se instaló en los cuartos de final del segundo torneo en importancia del 'viejo continente'.

Aunque tiempo atrás quedó su pasado copero, cuando era protagonista en Champions League, el AC Milan de Stefano Pioli sigue demostrando su jerarquía en esta edición de Europa League, donde venció por 3-1 al Slavia Praga en República Checa gracias a su gran juego ofensivo y se metió entre los ocho mejores.

Aunque el cuadro dueño de casa llegaba con tarea pendiente luego de permitir una importante diferencia en el encuentro de ida, el equipo ‘rossoneri’ salió a buscar aumentar la ventaja, encontrando éxito en los goles de Christian Pulisic a los 33′, Rubén Loftus-Cheek a los 36′ y Rafael Leao al 45+6′.

Pese a la tromba de goles de los italianos, el Slavia Praga encontró tanto ‘del honor’ en los pies de Matej Jurasek, quien a los 84′ maquilló, en parte, la goleada. La roja de Tomas Holes a los 20′, además, condicionó gran parte del partido y fue un camino al gol para los ‘rossoneros’.

LO QUE SE VIENE PARA EL MILÁN

El siguiente desafío del equipo de Pioli, comandado por viejos estandartes como Olivier Giroud, será enfrentar al Hellas Verona este domingo 17/3 a las 11:00, en calidad de visitante. Aguarda, por ahora, su rival en cuartos de la Europa League.







Publicado en: Noticias