San Marcos de Arica

Minuto a minuto

Los resultados que dejó la fecha 15 del torneo de Primera B de Chile

martes 13 octubre, 2020

Sigue la acción en el cierre de la decimoquinta fecha de la Primera B de Chile, en la que San Felipe recibió a Magallanes, uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso. Y los vencedores fueron los 'carabeleros', que se llevaron un 2-1 en su visita al Valle del Aconcagua.

Puerto Montt

Con tres de Lemmo: Puerto Montt venció a Arica en el Chinquihue

lunes 12 octubre, 2020

Puerto Montt ganó sin ninguna complicación en condición de local. Los salmoneros se impusieron gracias a las destacadas actuaciones de Ignacio Lemmo -que anotó en tres oportunidades- y de Daniel Castillo que contuvo más de una clara para los ariqueños.

Melipilla

Melipilla trepó en la tabla de la B tras vencer a Puerto Montt

jueves 08 octubre, 2020

Los 'potros' se impusieron por 2-0 a los 'salmoneros' en el Bicentenario de La Florida en duelo válido por la jornada 14 de la Primera B, con lo que los melipillanos subieron al cuarto lugar. Por su parte, San Marcos de Arica derrotó por 2-1 a Santa Cruz jugando en Talcahuano.

Cobreloa

San Felipe y Ñublense se asientan como líderes de la Primera B

lunes 05 octubre, 2020

Unión San Felipe derrotó como local por la cuenta mínima a San Marcos de Arica y a su vez, Ñublense se impuso a Cobreloa por 3-2 en lo que fue una batalla de goles, por lo que ambos equipos quedaron punteros en la lucha por el ascenso con 23 unidades, tras la decimotercera fecha.

Minuto a minuto

La agenda de resultados que dejó la fecha 13 de la Primera B

lunes 05 octubre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Valdivia ganó a Copiapó. Santa Cruz cayó con Magallanes. San Luis superó a Temuco en el inicio de la jornada de lunes. San Felipe venció a San Marcos Arica. Melipilla empató con el Morning. Cobreloa perdió con Ñublense. Puerto Montt igualó con Barnechea.

Deportes Valdivia

San Marcos igualó «de local» en Talca ante Valdivia por la B

miércoles 30 septiembre, 2020

En su visita al Fiscal de Talca, Deportes Valdivia rescató un punto tras empatar 1-1 ante San Marcos de Arica, que se comenzó a complicar en la tabla de posiciones de la Primera B al caer al undécimo puesto. En tanto, el elenco del sur escaló al quinto lugar a cinco puntos del líder Ñublense.

Minuto a minuto

San Felipe se sumó a Ñublense en la cima de la Primera B

miércoles 30 septiembre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Copiapó igualó con Rangers. San Luis venció a Puerto Montt. San Marcos empató con Valdivia. Deportes Temuco igualó en casa de Cobreloa. Magallanes se mide a Melipilla. Barnechea recibe a Santa Cruz. Santiago Morning juega con San Felipe.

Rangers

Rangers se aleja de la punta y San Felipe le pisa los talones en la B

domingo 27 septiembre, 2020

Rangers de Talca no pudo aprovechar la derrota del puntero Ñublense para superarlos en la tabla de posiciones, mientras que Unión San Felipe si lo hizo y se acercó a talquinos y chillanejos para apretar la lucha por los primeros lugares.

Deportes Copiapó

Se aleja el sueño del ascenso: San Marcos fue goleado ante Copiapó

miércoles 23 septiembre, 2020

Pese a haber partido perdiendo tempranamente, Deportes Copiapó derrotó por 3-1 como local a San Marcos de Arica, por lo que rescató tres valiosos puntos que le permitieron llegar hasta el séptimo puesto de la Primera B, quedando muy cerca de la liguilla para el ascenso.

San Marcos de Arica

Un grosero error arbitral marcó la agónica victoria de San Marcos

miércoles 16 septiembre, 2020

Un golazo en el último minuto de Nahuel Donadell provocó la agónica victoria de los nortinos sobre los 'microbuseros'. Antes, un tiro libre de Renato González podría haber significado la ventaja de los nortinos, pero a pesar de haber sobrepasado la línea de gol, el árbitro no lo validó.

Magallanes

Magallanes y San Marcos protagonizaron un tibio empate sin goles

domingo 13 septiembre, 2020

No se hicieron daño Magallanes y San Marcos de Arica en el Estadio Nacional. Los locales no pudieron aprovechar el hombre demás durante la mayor parte del segundo tiempo y perdieron una gran oportunidad de acercarse al puntero Ñublense.