San Marcos de Arica

Minuto a minuto

EN VIVO | U. de Concepción y S. Morning se ponen al día en la B

lunes 12 abril, 2021

La primera fecha de la Primera B no logró jugarse en su totalidad. Los encuentros que quedaron pendientes fueron los de Santa Cruz ante Lautaro de Buin y Universidad de Concepción ante Santiago Morning. 'Penquistas' y 'microbuseros' serán los primeros en ponerse al día.

Magallanes

Magallanes cayó inapelablemente ante San Marcos de Arica

domingo 04 abril, 2021

El equipo dirigido por Nicolás Núñez no tuvo un debut agradable en San Bernardo y cayó ante el cuadro nortino. Los visitantes comenzaron ganando y el descuento de los dueños de casa recién llegó en el minuto 90 a través de Yorman Zapata, muy tarde para el objetivo.

Deportes Copiapó

San Marcos sufrió una sorpresiva derrota ante Copiapó en Primera B

domingo 03 enero, 2021

El equipo ariqueño no aprovechó su opción para quedar segundos en la tabla y perdió frente a Copiapó. En un partido con hartos goles, los ‘bravos del morro’ no pudieron mantener la ventaja y terminaron cediendo los tres puntos que pueden valer un ascenso.

Minuto a minuto

Revisa los resultados que dejó una nueva jornada de Primera B

domingo 03 enero, 2021

Los del morro visitarán a Deportes Copiapó en la búsqueda de aprovechar la caída del puntero Ñublense ante Temuco y así alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones. San Luis y Santiago Morning se enfrentan en duelo de rivales directos buscando ilusionarse con la liguilla. 

Barnechea

San Marcos venció a Barnechea y está con un pie en la liguilla

martes 29 diciembre, 2020

El equipo de la primera región logró su tercer partido sin conocer de derrotas y pudo afianzarse en el tercer lugar de la clasificación. Por su parte, Barnechea no pudo rectificar el buen juego ante San Luis de Quillota y se mantiene en la parte baja.

Puerto Montt

San Marcos y Puerto Montt repartieron puntos en el norte

martes 22 diciembre, 2020

Ambos elencos recibieron tarjetas rojas y no se hicieron daño. Esta igualdad sin goles no los acercó lo suficiente al líder Ñublense y alejan sus aspiraciones de lograr el ascenso directo a la Primera División. De todas formas están bien aspectados en la zona de liguilla.

San Felipe

Arica lo dio vuelta en el epílogo y se afianza en zona de liguilla

viernes 18 diciembre, 2020

San Marcos de Arica dio vuelta un partido que parecía perdido, ya que hasta el minuto 87’ caía en casa, pero dos minutos más tarde dio vuelta el marcador y decretó una gran victoria por 2-1 ante Unión San Felipe. El equipo de Hernán Peña avanza en zona de liguilla.

NACIONALES

San Luis logró un valioso triunfo en su visita a San Marcos de Arica

martes 15 diciembre, 2020

El elenco 'canario' logró una valiosa victoria en su afán por escapar del descenso en la Primera B, puesto que el 2-0 que sumó en el Carlos Dittborn de Arica le permite seguir escapándose de Deportes Valdivia en el fondo de la tabla ponderada. El propio 'torreón' será su próximo rival.

Magallanes

San Marcos le ganó a Magallanes y lo desplazó de zona de liguilla

jueves 10 diciembre, 2020

El elenco ariqueño celebró en el Carlos Dittborn, donde el 'Santo' se impuso por la cuenta mínima ante la 'Academia' por la fecha 24 de la Primera B. Con esta victoria, el elenco dirigido por Hernán Peña ascendió al sexto lugar y se metió en zona de liguilla y dejó séptimo a los 'carabeleros'.

Cobreloa

Ñublense sufrió un duro tropiezo ante Cobreloa en Primera B

domingo 06 diciembre, 2020

Por la fecha 23 de Primera B, los 'zorros del desierto' frenaron al líder de la categoría y los derrotó con autoridad en el norte. También, Deportes Temuco hizo lo mismo contra Santa Cruz y San Marcos de Arica sorprendió en el final a Deportes Melipilla. Acá los detalles.

Deportes Valdivia

Valdivia ganó a San Marcos y se ilusiona con la permanencia

jueves 03 diciembre, 2020

El conjunto 'fluvial' logró una valiosa victoria como local para seguir luchando por mejorar su promedio y así evitar el descenso a la Segunda División Profesional. El cuadro nortino perdió la opción de instalarse en la zona de liguilla para disputar el ascenso y ponerle presión a sus rivales.