Deportes Temuco

Deportes Copiapó

Temuco derrotó a Copiapó en el norte y se acerca a la zona de liguilla

jueves 26 noviembre, 2020

El 'Pije' aprovechó un buen primer tiempo para imponerse por 3-2 al 'León de Atacama', logrando su segundo triunfo seguido y acercándose a los puestos que clasifican a la liguilla para disputar uno de los cupos de ascenso. Los nortinos llegaron a dos partidos sin ganar.

Deportes Copiapó

Magallanes igualó con Copiapó y pierde terreno en la parte alta

viernes 20 noviembre, 2020

En el duelo que abrió la fecha 21 de la Primera B del fútbol chileno, la 'Academia' solo rescató un punto como local. Se mantiene arriba en la tabla, pero podría ser superado por otros equipos. En otro partido de la jornada, Temuco venció por la mínima a San Felipe.

Cobreloa

Cobreloa dio la sorpresa y goleó a uno de los líderes de la Primera B

lunes 16 noviembre, 2020

El conjunto loíno no se complicó para vencer tranquilamente como local por 3-0 a Rangers de Talca, uno de los líderes de la Primera B y complicó a los dirigidos por Luis Marcoleta en la lucha por el ascenso directo. En tanto, Santiago Morning se impuso de visita a Temuco.

Barnechea

Barnechea rescató un empate ante Temuco sobre el final

lunes 09 noviembre, 2020

El empate a un tanto entre Barnechea y Temuco sigue dejando a ambas escuadras comprometidos en la parte baja, en una lucha por no descender que comparten con otros cinco equipos. Un cabezazo salvador de Pedro Pedraza libró al elenco ‘Huaicochero’ de una nueva derrota.

Antofagasta

Fútbol femenino: Igualdad de Colo Colo y UC marcó la fecha 2

domingo 08 noviembre, 2020

Albas y cruzadas empataron en un interesante partido en el Estadio Monumental. Asimismo, esta segunda jornada estuvo marcada de goles y de victorias de los candidatos y por eso en Prensafútbol te traemos los pormenores de lo que dejó los resultados del torneo femenino.

Deportes Temuco

Deportes Temuco se acordó de ganar a costa de Puerto Montt

miércoles 04 noviembre, 2020

El elenco dirigido por Patricio Lira no ganaba desde la undécima jornada, por eso el triunfo por 2-1 sobre los 'salmoneros' resultó como un gran alivio para el 'pije'. En tanto, por la jornada 17 de la Primera B también se registró la victoria por la cuenta mínima de Magallanes sobre San Luis.

Minuto a minuto

Rangers saldrá a acortar ventajas con Ñublense en la fecha 18 de la B

miércoles 04 noviembre, 2020

Continúa la acción en la Primera B de Chile. Copiapó ganó a Valdivia. Cobreloa cayó con San Marcos de Arica. Ñublense goleó a Melipilla. San Luis cayó con Magallanes. Temuco superó a Puerto Montt. Santiago Morning igualó con Barnechea. Santa Cruz ante San Felipe.

Deportes Temuco

Temuco se olvidó de ganar con derrota sobre el final ante Arica

miércoles 28 octubre, 2020

El 'Pije' acumuló su quinta derrota en línea luego de perder ante los norteños en su visita al Carlos Dittborn por la fecha 16 de la Primera B. Por ahora, los albiverdes no peligran con el descenso, pero si no levantan cabeza verán desmejorado su promedio y se acercarán al colista Valdivia.

Minuto a minuto

Los resultados que dejó la fecha 15 del torneo de Primera B de Chile

martes 13 octubre, 2020

Sigue la acción en el cierre de la decimoquinta fecha de la Primera B de Chile, en la que San Felipe recibió a Magallanes, uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso. Y los vencedores fueron los 'carabeleros', que se llevaron un 2-1 en su visita al Valle del Aconcagua.

Deportes Temuco

Sueñan con el ascenso: Melipilla goleó sin problemas a Temuco

lunes 12 octubre, 2020

El 'Pije' no pudo como local en el Germán Becker ante Deportes Melipilla, elenco que lo venció cómodamente por 3-0 en una actuación brillante del equipo, demostrando su gran poderío ofensivo, razón por la que quedaron en el segundo lugar de la tabla con 25 unidades.

Deportes Temuco

Magallanes venció a Temuco y se establece en zona de liguilla

jueves 08 octubre, 2020

Por segundo partido consecutivo, Magallanes logró ganar. En esta oportunidad venció a Temuco por la cuenta mínima en condición de local. Ambos equipos están viviendo una dispar realidad. Mientras la ‘Academia’ se mantiene en zona de liguilla, Temuco sumó su tercera derrota al hilo.