Deportes Temuco

Deportes Temuco

Temuco venció a Rangers en Talca y se metió en zona de liguilla

miércoles 13 octubre, 2021

El 'Pije' aprovechó sus pocas opciones, y el jugador de más por casi 20 minutos, para imponerse por 2-0 al cuadro 'piducano' y sumar tres puntos valiosos que le permiten dejar atrás tres partidos sin ganar. Los pupilos de Ronald Fuentes no encuentran regularidad.

Deportes Temuco

Puerto Montt le igualó a Temuco y se sumó a los líderes de la B

viernes 08 octubre, 2021

En el partido que abrió la fecha 24 del ascenso, el 'Pije' no pudo reflejar su superioridad en el marcador y terminó enredando puntos con los 'delfines', quienes con el empate 1-1 alcanzaron momentáneamente en la cima del campeonato a Copiapó y Coquimbo Unido.

Deportes Temuco

Temuco se lo igualó en la agonía a la U. de Concepción en la Primera B

sábado 02 octubre, 2021

El 'campanil' cortaba una larguísima racha de partidos sin conocer la victoria, hasta que en los descuentos el equipo albiverde rescató un importante punto en calidad de local. Con polémica terminó un apasionante encuentro, en empate que no le sirve a ninguno.

Barnechea

Barnechea sigue colista a pesar del importante triunfo ante Temuco

lunes 27 septiembre, 2021

Barnechea logró unos importantes tres puntos ante Deportes Temuco en Primera B por 2-0. Sin embargo, a pesar de la victoria sigue en la penúltima parte de la tabla con 20 puntos y sigue como colista del torneo. Por otra parte. Temuco quedó intacto en la séptima parte de la tabla.

Deportes Temuco

Temuco venció a San Marcos en duelo retrasado por el COVID-19

miércoles 22 septiembre, 2021

El compromiso entre el 'Pije' y el 'Santo' en La Araucanía tuvo un retraso de una hora y media, debido a un caso positivo por coronavirus en el plantel ariqueño a poco del partido, por lo que debieron esperar la autorización para jugar. En cancha, los albiverdes terminaron festejando.

Deportes Temuco

Santa Cruz derrotó a Temuco y es líder en la Primera B

martes 14 septiembre, 2021

En un duelo vibrante que tuvo de todo, hasta un penal en los minutos finales del partido, Santa Cruz logró imponerse a los verdes por la mínima para llevarse los tres puntos que lo posicionan como el puntero a la espera del partido que debe disputar Coquimbo Unido.

Deportes Temuco

Sólida victoria: Temuco venció a Magallanes y se acercó a los líderes

lunes 06 septiembre, 2021

El 'Pije' consiguió este lunes una sólida victoria de 3-0 como local ante Magallanes, en un compromiso correspondiente a la fecha 19 del Campeonato de Primera B. Un resultado que dejó a los dirigidos por Patricio Lira en el quinto lugar de la tabla a seis unidades del líder Santa Cruz

Deportes Temuco

San Felipe no aprovechó su localía y perdió ante Deportes Temuco

miércoles 01 septiembre, 2021

El equipo del Valle de Aconcagua no pudo imponerse como local ante Deportes Temuco y no logró escalar puntos en la tabla de posiciones, mientras que los visitantes sumaron de a tres puntos y se posicionaron en el quinto puesto con 25 unidades.

Deportes Copiapó

No se sacaron diferencias: Temuco y Copiapó empataron por Primera B

sábado 28 agosto, 2021

El ‘pije’ empató 1-1 con el ‘león de Tarapacá’ en el Germán Becker de Temuco y desaprovechó una oportunidad de oro en su búsqueda por ascender a Primera División. El cuadro sureño no aprovechó sus oportunidades y no supo mantener la ventaja, ya que en el último suspiro los nortinos empataron el partido.

Deportes Temuco

Temuco se llevó sufrido empate en los descuentos ante San Luis

lunes 23 agosto, 2021

El conjunto ‘canario’ no pudo imponerse ante Deportes Temuco en el estadio Bicentenario Lucio Fariña por la fecha 16 de la Primera B. Pese a haber controlado la mayor parte del partido, la victoria se les escapó en el último minuto de partido, perdiendo tres valiosos puntos.

Deportes Temuco

Acecha a los líderes: Santiago Morning venció de visita a Temuco

domingo 15 agosto, 2021

El conjunto ‘Recoletano’ se llevó los tres puntos ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker por la fecha 15 de la Primera B, lo cual les permitió quedar entre los primeros cuatro del torneo, a sólo dos puntos del líder, San Cruz.