domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Wanderers vs. Temuco: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Luego de sacar ventaja en la ida, el 'Decano' quiere sentenciar en su casa al 'Pije' y sellar el pase a la final de la Liguilla por el accenso de la Primera B. Con un gol a favor tras el 3-2 obtenido en Temuco, los 'caturros' son los favoritos en el duelo de vuelta por semifinales.

Este domingo 26 de noviembre, Santiago Wanderers recibe a Deportes Temuco en el partido de vuelta de las semifinales por la Liguilla del ascenso en la Primera B. Tras el 3-2 a favor de los ‘caturros’, los locales tiene la ventaja ante una visita que llega con bajas importantes al duelo.

El ‘Decano’ quiere celebrar en su casa y con su público el pase a la final para seguir con la ilusión de subir a Primera División. Con la victoria obtenida en la ida, les sirve ganar o empatar, y para eso llegan con el respaldo de que en la temporada regular lo hicieron en siete ocasiones cada una como local, mientras que solo perdió un partido.

Por su parte, el ‘Pije’ esta obligado a ganar si no quiere irse eliminado, aunque sea por un gol y así obligar los penales. Sin embargo, la mala noticia es que por lesión no estarán Ian Alegre y Víctor González, su dupla de centrales titular. Aunque por otro lado, a su capitán, Claudio Zamorano, le borraron la amonestación que le impedía jugar la vuelta y podrá estar en cancha.

POSIBLES FORMACIONES:
– Santiago Wanderers: Eduardo Miranda; Kevin Vásquez, Claudio Meneses, Andrés Barboza, Jason León; Jorge Gatica, Joaquín Pereyra, Marcelo Cañete; Paolo Guajardo, Joaquín Zeballos y Juan Ignacio Duma.
– Deportes Temuco: Yerko Urra; Vicente Concha, José Ignacio Navarrete, Raúl Osorio, Vicente Lavín; Alejandro Márquez, Fabián Núñez, Claudio Zamorano, Mauro González; Luis Acevedo y Óscar Salinas.

ESTADIO: Elías Figueroa, Valparaíso.
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT Sports 3.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias