Rangers

NACIONALES

Rangers se impuso a Puerto Montt y selló su lugar en la liguilla

martes 12 enero, 2021

El equipo de la Séptima Región venció en Talca por 3-1 a Puerto Montt, marcando gran superioridad en la primera media hora de partido, la cual le permitió llevarse los puntos. Los de Luis Marcoleta selló su clasificación a la liguilla para luchar por el ascenso, y obligan a los albiverdes a no depender de ellos.

Rangers

San Felipe se llevó la victoria en los descuentos ante Rangers

martes 29 diciembre, 2020

En un infartante final, el equipo dirigido por Hector Roco logró la victoria y se metió en el segundo lugar del torneo. Con goles en el 91’ y el 94’ el equipo del Aconcagua se quedó con los tres puntos y, de paso, supero a Rangers en la tabla.

NACIONALES

La B cambia de mando: Rangers es líder tras vencer a Stgo. Morning

martes 22 diciembre, 2020

Con Ñublense con varios partidos pendientes, el elenco dirigido por Luis Marcoleta tomó el liderato de la Primera B de Chile tras superar por la cuenta mínima a los 'microbuseros'. De esta manera, el conjunto de Talca llegó a 42 unidades en 25 duelos, mientras el 'Chago' sigue penúltimo.

Deportes Temuco

Temuco y Rangers empatan y le hacen gran favor a Ñublense

viernes 18 diciembre, 2020

En un encuentro que enfrentó a dos escuadras que venían al alza, Deportes Temuco y Rangers igualaron sin goles y extendieron su racha de encuentros sin perder. El empate no les sirve mucho a ninguno de los dos equipos, en sus aspiraciones en la parte alta de la tabla.

Deportes Valdivia

Valdivia se aferra a la Primera B con un empate ante Magallanes

martes 15 diciembre, 2020

Si bien el 'torreón' necesita ganar para intentar evitar lo que parece muy difícil, la igualdad en la visita a la 'vieja academia' mantiene viva en algo la ilusión del conjunto valdiviano. La escuadra dirigida por Lautaro Peña es undécima en el torneo 2020 y en la ponderada es el colista de la B.

Rangers

Rangers ganó a Santa Cruz y le pisa los talones al líder en la B

lunes 14 diciembre, 2020

Luego de tres encuentros sin saber de victorias, Rangers venció 4-1 a Deportes Santa Cruz en el Fiscal de Talca y quedó a solo dos puntos del líder, Ñublense. Por su parte, Santa Cruz queda cada vez más complicado en la parte baja de la tabla y pone en riesgo su permanencia en la B.

Rangers

Volvió a sumar: San Luis salvó un empate sobre la hora ante Rangers

jueves 10 diciembre, 2020

Los 'canarios' lograron reaccionar en el final y rescataron un empate 1-1 como local ante los rojinegros, volviendo a sumar luego de cinco derrotas consecutivas. El elenco de Talca perdió la oportunidad de acercarse al líder Ñublense y acumuló tres partidos sin ganar en la Primera B.

Deportes Copiapó

Copiapó le amargó el triunfo sobre el final a Rangers por Primera B

sábado 05 diciembre, 2020

Por la fecha 23 del campeonato del ascenso, el elenco copiapino salvó una igualdad en la agonía sobre el cuadro piducano, que desaprovechó la oportunidad de ser escoltas del certamen y de pasada, se alejó de Ñublense, que debe jugar su respectivo encuentro.

Ñublense

Ñublense venció a Rangers y se escapa en el liderato de la B

martes 24 noviembre, 2020

Una espectacular victoria consiguió el líder del torneo, Ñublense, ante el escolta, Rangers. Los de Chillán derrotaron 4-2 a los ‘Piducanos’ y les sacaron seis puntos de ventaja. Los de Jaime García siguen afianzando su gran temporada en el ascenso.

Melipilla

Rangers ganó a Melipilla y le pisa los talones al líder

viernes 20 noviembre, 2020

Un importante triunfo consiguió Rangers, tras vencer por la mínima a Melipilla. El que ganaba quedaba como único escolta de la Primera B y en esta oportunidad los rojinegros aprovecharon la localía y quedaron a tres puntos del líder, Ñublense, quien es su próximo rival.

Cobreloa

Cobreloa dio la sorpresa y goleó a uno de los líderes de la Primera B

lunes 16 noviembre, 2020

El conjunto loíno no se complicó para vencer tranquilamente como local por 3-0 a Rangers de Talca, uno de los líderes de la Primera B y complicó a los dirigidos por Luis Marcoleta en la lucha por el ascenso directo. En tanto, Santiago Morning se impuso de visita a Temuco.