Rangers

Minuto a minuto

Los resultados que dejó la fecha 15 del torneo de Primera B de Chile

martes 13 octubre, 2020

Sigue la acción en el cierre de la decimoquinta fecha de la Primera B de Chile, en la que San Felipe recibió a Magallanes, uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso. Y los vencedores fueron los 'carabeleros', que se llevaron un 2-1 en su visita al Valle del Aconcagua.

NACIONALES

Rangers se lo empató en la agonía a Santiago Morning

lunes 12 octubre, 2020

El elenco microbusero se estaba quedando con la victoria como local, hasta que en el último suspiro Rangers anotó el gol que sentenció el empate final. Con este resultado, el conjunto de Recoleta quedó como colista exclusivo de la Primera B con 10 unidades.

Deportes Valdivia

Hicieron la tarea: Rangers y Ñublense ganaron en la Primera B

jueves 08 octubre, 2020

Ñublense se apodera del primer puesto de la Primera B a la espera de lo que acontezca este viernes 9 de octubre donde San Felipe buscará la victoria para tener seguir liderando. Por su parte, Rangers ganó su duelo y suma un punto menos que San Felipe y cuatro que Ñublense.

Minuto a minuto

La agenda de resultados que dejó la fecha 13 de la Primera B

lunes 05 octubre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Valdivia ganó a Copiapó. Santa Cruz cayó con Magallanes. San Luis superó a Temuco en el inicio de la jornada de lunes. San Felipe venció a San Marcos Arica. Melipilla empató con el Morning. Cobreloa perdió con Ñublense. Puerto Montt igualó con Barnechea.

Deportes Copiapó

Rangers rescató un punto en su visita a Copiapó por la Primera B

miércoles 30 septiembre, 2020

Rangers de Talca rescató un valioso punto ante Deportes Copiapó como visitante tras igualar 1-1 en el norte en la fecha 12 de la Primera B, con dos anotaciones que tuvieron segundos de diferencia en el primer tiempo. Con esto, el elenco local alcanzó los cinco partidos invicto.

Minuto a minuto

San Felipe se sumó a Ñublense en la cima de la Primera B

miércoles 30 septiembre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Copiapó igualó con Rangers. San Luis venció a Puerto Montt. San Marcos empató con Valdivia. Deportes Temuco igualó en casa de Cobreloa. Magallanes se mide a Melipilla. Barnechea recibe a Santa Cruz. Santiago Morning juega con San Felipe.

Rangers

Rangers se aleja de la punta y San Felipe le pisa los talones en la B

domingo 27 septiembre, 2020

Rangers de Talca no pudo aprovechar la derrota del puntero Ñublense para superarlos en la tabla de posiciones, mientras que Unión San Felipe si lo hizo y se acercó a talquinos y chillanejos para apretar la lucha por los primeros lugares.

Magallanes

Magallanes y Rangers animaron una lluvia de goles en la Primera B

miércoles 23 septiembre, 2020

Los dos equipos, que llegaban bien encumbrados en la parte alta de la tabla antes del partido, no se sacaron diferencias, pero si se convirtieron muchos goles. Con el empate, Rangers perdió la opción de continuar en la punta de la Primera B.

Deportes Valdivia

Rangers toma vuelo en Primera B con triunfo sobre Barnechea

jueves 17 septiembre, 2020

El elenco talquino logró una agónica victoria por 2-1 sobre los 'huaicocheros', con lo que sobrepasó a Ñublense en la tabla de posiciones, aunque los chillanejos podrían recuperar la punta de la tabla ante San Felipe. En tanto, Deportes Valdivia igualó 1-1 con San Luis de Quillota.

Chile

Rangers se impuso a Cobreloa y le mete presión a Ñublense

domingo 13 septiembre, 2020

El cuadro que dirige Luis Marcoleta pasó a ser el escolta del torneo de ascenso, luego de derrotar a un alicaído elenco nortino que pese a mejorar y dominar en grandes pasajes del segundo tiempo, no fue suficiente para irse con algo desde el Fiscal de Talca.

Rangers

San Luis cortó su racha sin triunfos derrotando a Rangers de visita

miércoles 09 septiembre, 2020

Los 'canarios' lograron cortar su mala racha de cuatro partidos sin ganar en la Primera B, todo gracias a un sólido triunfo 2-1 sobre el conjunto rojinegro en su visita al Fiscal de Talca. Los 'piducanos' perdieron la posibilidad de acercarse y seguir presionando al líder Ñublense.