viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Rangers se impuso a Limache y escaló a lo más alto en la B

Los 'piducanos' se hicieron fuertes en La Calera y vencieron por la cuenta mínima a los 'cerveceros' en una nueva fecha de la Primera B. De esta forma, el cuadro que dirige Juan José Luvera escaló a la cima en la tabla de posiciones con un rendimiento perfecto.

Rangers de Talca continúa con su invicto en la Primera B tras derrotar por 1-0 a Deportes Limache en el Nicolás Chahuán de La Calera. Dicho encuentro fue por la fecha 3 y le permitió a los rojinegros conseguir su tercer triunfo al hilo para ser los líderes del campeonato.

En un primer tiempo muy trabado, lo más destacado de los primeros 45 minutos fue la gran cantidad de faltas por ambos equipos, tanto así que el árbitro Emerson Domínguez amonestó en seis ocasiones a los jugadores, repartido en tres tarjetas amarillas para cada club.

La apertura de la cuenta llegó a los 63 minutos del segundo tiempo tras la solitaria anotación de Gonzalo Reyes. El extremo de 27 años ingresó tras el descanso y se convirtió en el héroe de los ‘piducanos’.

Con este resultado los pupilos de Juan José Luvera se posicionaron como los líderes de la B con nueve puntos, mientras que los de Víctor Rivero se quedaron en la octava posición con tres unidades.








 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias