Santa Cruz

Minuto a minuto

Los resultados que dejó la fecha 15 del torneo de Primera B de Chile

martes 13 octubre, 2020

Sigue la acción en el cierre de la decimoquinta fecha de la Primera B de Chile, en la que San Felipe recibió a Magallanes, uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso. Y los vencedores fueron los 'carabeleros', que se llevaron un 2-1 en su visita al Valle del Aconcagua.

Melipilla

Melipilla trepó en la tabla de la B tras vencer a Puerto Montt

jueves 08 octubre, 2020

Los 'potros' se impusieron por 2-0 a los 'salmoneros' en el Bicentenario de La Florida en duelo válido por la jornada 14 de la Primera B, con lo que los melipillanos subieron al cuarto lugar. Por su parte, San Marcos de Arica derrotó por 2-1 a Santa Cruz jugando en Talcahuano.

Minuto a minuto

La agenda de resultados que dejó la fecha 13 de la Primera B

lunes 05 octubre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Valdivia ganó a Copiapó. Santa Cruz cayó con Magallanes. San Luis superó a Temuco en el inicio de la jornada de lunes. San Felipe venció a San Marcos Arica. Melipilla empató con el Morning. Cobreloa perdió con Ñublense. Puerto Montt igualó con Barnechea.

Barnechea

Santa Cruz toma distancia del fondo tras derrotar a Barnechea

jueves 01 octubre, 2020

El conjunto de la Sexta Región logró su segundo triunfo en línea ante rivales directos en la parte baja de la tabla y tomó distancia del último lugar de la tabla al derrotar 3-2 a los capitalinos. Además, Melipilla desperdició la opción de ser líder al igualar sin goles contra Magallanes

Minuto a minuto

San Felipe se sumó a Ñublense en la cima de la Primera B

miércoles 30 septiembre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Copiapó igualó con Rangers. San Luis venció a Puerto Montt. San Marcos empató con Valdivia. Deportes Temuco igualó en casa de Cobreloa. Magallanes se mide a Melipilla. Barnechea recibe a Santa Cruz. Santiago Morning juega con San Felipe.

Santa Cruz

Santa Cruz ganó a Santiago Morning y los hundió en la tabla

lunes 28 septiembre, 2020

Santa Cruz ganó por 2-1 a Santiago Morning en duelo de colistas en la Primera B. El conjunto sureño logró salir del último lugar de la tabla, luego de conseguir la victoria en condición de local. De igual forma, ambos equipos siguen comprometidos con el descenso.

Deportes Valdivia

Santa Cruz no sale del fondo tras igualar con San Luis en Quillota

miércoles 23 septiembre, 2020

El elenco de la Sexta Región se llevó un punto de su visita a la Quinta Región, en gran parte gracias al trabajo del portero Rodrigo Paillaqueo. Los 'canarios' sufrieron la expulsión de Andrés Imperiale, pero aún así pudieron ganar el partido. En otro duelo, Santiago Morning igualó 1-1 con Valdivia.

Deportes Temuco

Temuco derrotó sin complicaciones a Santa Cruz

domingo 20 septiembre, 2020

Con anotaciones del inoxidable Cristián Canío y del venezolano Reiner Castro, Temuco rescató tres puntos de oro ante un complicado Santa Cruz, equipo que se hundió en el último lugar de la tabla de la Primera B. Tras esto, el conjunto de Marcelo Salas cortó una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar.

NACIONALES

Santa Cruz mantiene a Ñublense alejado de los triunfos en la B

lunes 14 septiembre, 2020

El elenco de Chillán ganaba por 2-0 antes de los 20' de juego, pero el elenco albiazul logró una agónica igualdad a dos tantos ante el puntero de la Primera B, que con esta paridad no pudo alejarse en la cima. Los 'diablos rojos' sumaron su segundo partido seguido sin ganar.

Puerto Montt

Puerto Montt sumó un valioso triunfo sobre la hora ante Santa Cruz

jueves 10 septiembre, 2020

Los 'salmoneros' lograron quedarse con los tres puntos gracias a la solitaria anotación de Ignacio Lemmo cuando el partido se iba, logrando volver al triunfo luego de tres partidos, afirmándose en la zona de liguilla y dejando al elenco de la Sexta Región como colistas de la Primera B.

Melipilla

Melipilla ganó a Deportes Santa Cruz en una guerra de goles

lunes 31 agosto, 2020

El triunfo de Deportes Melipilla 4 a 2 sobre Deportes Santa Cruz, le permitió a los ‘potros’ avanzar al grupo de avanzada en la tabla de posiciones de la Primera B. Por su parte, los dirigidos por Osvaldo Hurtado se mantienen en el fondo con solo una unidad.