Santa Cruz

Minuto a minuto

EN VIVO | U. de Concepción y S. Morning se ponen al día en la B

lunes 12 abril, 2021

La primera fecha de la Primera B no logró jugarse en su totalidad. Los encuentros que quedaron pendientes fueron los de Santa Cruz ante Lautaro de Buin y Universidad de Concepción ante Santiago Morning. 'Penquistas' y 'microbuseros' serán los primeros en ponerse al día.

Barnechea

Magallanes venció a Santa Cruz y entró en zona de liguilla

martes 12 enero, 2021

La 'Academia' se impuso como local a Deportes Santa Cruz por 2-0 en la Primera B y asaltó los puestos de liguilla, ilusionándose con un posible ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno. En otro partido de la jornada, Melipilla venció con autoridad por 3-1 a Barnechea y también escaló a la zona de playoff.

Deportes Copiapó

Ñublense superó a Santa Cruz y recuperó la punta en la Primera B

domingo 27 diciembre, 2020

Una contundente actuación realizó el cuadro chillanejo y recuperó la punta del torneo de ascenso, con tres partidos pendientes todavía. En otro de los duelos pospuestos a causa de la pandemia de coronavirus, Santiago Morning dejó los puntos en casa tras doblegar a Copiapó.

Barnechea

Melipilla igualó con Santa Cruz y no logró acercarse a los líderes

miércoles 23 diciembre, 2020

Los ‘potros’ no pudieron asechar su diferencia contra Ñublense y Rangers que son los equipos que están peleando el liderato de la Primera B. Por su parte, Deportes Santa Cruz se sigue hundiendo al fondo de la tabla. En otro duelo, Barnechea se impuso 2-0 a San Luis de Quillota.

Barnechea

Más suspensiones: ANFP posterga otros dos duelos de Ñublense

martes 15 diciembre, 2020

Al suspendido encuentro con Barnechea en la presente fecha y el anterior con Temuco, ahora la Comisión Médica de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) recomendó que se posterguen los cruces con Santa Cruz y Copiapó, esto por el brote de COVID en los chillanejos.

Rangers

Rangers ganó a Santa Cruz y le pisa los talones al líder en la B

lunes 14 diciembre, 2020

Luego de tres encuentros sin saber de victorias, Rangers venció 4-1 a Deportes Santa Cruz en el Fiscal de Talca y quedó a solo dos puntos del líder, Ñublense. Por su parte, Santa Cruz queda cada vez más complicado en la parte baja de la tabla y pone en riesgo su permanencia en la B.

Barnechea

Deportes Santa Cruz frenó a Cobreloa en la Primera B

jueves 10 diciembre, 2020

El equipo de la sexta región derrotó a Cobreloa y terminó la racha de cinco partidos sin conocer derrotas por parte de los loínos, entre los que habían sumado 4 victorias y 1 empate. Fabián Carmona fue la gran figura del encuentro válido por la fecha 24 al anotar 3 goles. 

Cobreloa

Ñublense sufrió un duro tropiezo ante Cobreloa en Primera B

domingo 06 diciembre, 2020

Por la fecha 23 de Primera B, los 'zorros del desierto' frenaron al líder de la categoría y los derrotó con autoridad en el norte. También, Deportes Temuco hizo lo mismo contra Santa Cruz y San Marcos de Arica sorprendió en el final a Deportes Melipilla. Acá los detalles.

Deportes Copiapó

Copiapó se impuso sin problemas en duelo pendiente con Santa Cruz

lunes 30 noviembre, 2020

El elenco nortino venció cómodamente por 2-0 como local a Deportes Santa Cruz en el partido válido por la jornada 18 de la Primera B, que se había suspendido por motivos sanitarios. Con este resultado, Copiapó escaló hasta el quinto lugar y quedó en puestos de liguilla.

Santa Cruz

Morning sigue en racha y venció a Santa Cruz en La Pintana

viernes 20 noviembre, 2020

El ‘Chago’ está encendido y lo demostró en el triunfo ante Deportes Santa Cruz. El equipo ‘Microbusero’ vino desde atrás y remontó el marcador en apenas dos minutos, el cual confirma el alza que los tiene con tres victorias de forma consecutiva.

San Felipe

Santa Cruz volvió al triunfo en Primera B a costa de San Felipe

miércoles 04 noviembre, 2020

Con doblete de Pedro Muñoz, el conjunto de la Sexta Región dejó atrás su racha de cuatro derrotas para volver a reencontrarse con el triunfo. El 'Uní Uní' alcanzó su cuarto partido sin triunfos y perdió la oportunidad de instalarse en la parte alta de la tabla en la fecha 17.