sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Deportes Recoleta ganó y es firme líder en Primera B

Los metropolitanos han sabido consolidarse en el ascenso y, cada vez más, amenaza con ser uno de los equipos que se consagren esta temporada en la B. Esta vez venció 2-1 a Curicó Unido para ser exclusivo puntero. Al mismo tiempo, San Felipe se impuso 2-0 a Santa Cruz.

Deportes Recoleta ha entablado una campaña casi- perfecta en Primera B, concediendo apenas cinco goles en cinco partidos y siendo líder exclusivo de la categoría. Tras derrotar como local 2-1 a Curicó Unido en la jornada 5, se metió de lleno en la cima y se candidatea al ascenso.

Sebastián Parada estrenó el marcador para los albirrojos con su gol a los 16′, sembrando la incertidumbre. Los goles del encuentro para los metropolitanos vinieron por parte de Óscar Salinas (51′), y el golpe de gracia lo dio Federico Martín a los 90+4′.

SANTA CRUZ VOLVIÓ A PERDER PUNTOS

Otro de los candidatos para meterse en la pelea por un ascenso es Santa Cruz, equipo que no ha podido levantar cabeza y terminó entregando puntos ante un sólido Unión San Felipe, que contó con los goles de David Salazar a los 43′ y Gonzalo Jara, el delantero, a los 82′.

En el caso de Santa Cruz, el cuadro de la sexta región se encuentra en una mala racha y, luego de un comienzo ideal, ha empezado a perder terreno en la tabla.

LA TABLA SONRÍE PARA ALGUNOS

Mientras el ‘Reco’ es líder absoluto con 12 puntos, Santa Cruz bajó a la quinta posición con sólo siete. El cuadro ‘tortero’, de momento, quedó décimo con seis unidades y San Felipe, pese a la victoria, marcha penúltimo con apenas tres positivos, los conseguidos en esta fecha.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias