Universidad de Concepción

1860 Múnich

Sueña con la liguilla: Magallanes le pasó por arriba a la ‘UdeC’

miércoles 13 octubre, 2021

El 'manojito de claveles' hizo valer su localía en el Municipal de San Bernardo, donde el elenco dirigido por Nicolás Núñez se impuso por 3-0 a la escuadra comanda por Fernando Vergara. De esta manera, la 'academia' quedó a dos unidades de llegar a zona de liguilla por el ascenso.

Deportes Iquique

U. de Concepción doblegó a Iquique y se alejó de la parte baja

viernes 08 octubre, 2021

En un partido de equipos que buscaban con urgencia escalar para no complicarse abajo, el 'Campanil' hizo respetar su condición de local y venció sin contratiempos a los 'dragones celestes' por 3-1. El cuadro sureño superó en la tabla de Primera B a un irregular elenco nortino.

Deportes Temuco

Temuco se lo igualó en la agonía a la U. de Concepción en la Primera B

sábado 02 octubre, 2021

El 'campanil' cortaba una larguísima racha de partidos sin conocer la victoria, hasta que en los descuentos el equipo albiverde rescató un importante punto en calidad de local. Con polémica terminó un apasionante encuentro, en empate que no le sirve a ninguno.

Antofagasta

La ‘U’ se hizo fuerte en el sur y dio el primer golpe a la U. de Concepción

domingo 26 septiembre, 2021

Este 26/09 se jugaron las otras dos llaves de los cuartos de final del Campeonato Femenino, donde las azules sacaron ventaja al derrotar a las 'penquistas' en el Ester Roa. En el otro duelo, Santiago Morning goleó en el norte a Antofagasta y dejó prácticamente sentenciada la serie.

Antofagasta

Fútbol femenino: Programación de los cuartos de final de ida

viernes 24 septiembre, 2021

El campeonato de primera división femenino entra en su etapa de definición, en donde Santiago Morning es el gran favorito y tendrá a los tres grandes luchando para quedarse con el título . Tanto la 'U' y Colo Colo intentarán evitar una nueva corona de las 'microbuseras'

NACIONALES

Hugo Balladares dejó de ser DT de Universidad de Concepción

viernes 24 septiembre, 2021

Tras los malos resultados del entrenador del cuadro del ‘campanil’, el club decidió que el director técnico deje la banca del equipo de la octava región. Cabe recalcar que el equipo se mantiene en la parte baja y solamente acumula 23 unidades a cinco del colista.

NACIONALES

Sobre el final: San Felipe venció a U. de Concepción por Primera B

jueves 23 septiembre, 2021

Los ‘albirrojos’ lograron una agónica victoria por 1-0 frente a los del ‘campanil’ en un partido que estuvo marcado por la falta de actividad en los arcos. A pesar de los resultados, los dos equipos siguen peligrando en la parte media baja del Campeonato de Primera B con un posible descenso a Segunda División.

Coquimbo Unido

Coquimbo ganó y recuperó el liderato en la Primera B

jueves 16 septiembre, 2021

El ‘Barbón’ sigue en racha y alcanzó su sexto encuentro consecutivo sin saber de derrotas, luego de vencer por la mínima a Universidad de Concepción por la fecha 20 de la Primera B. Por su parte, el ‘Campanil’ sigue sin levantar cabeza y llegó a su séptimo encuentro sin victorias.

Antofagasta

Fútbol femenino: Morning sigue líder tras la fecha 14

domingo 12 septiembre, 2021

El fútbol femenino no se detiene y la pelea por el título del Campeonato Femenino Caja los Andes continua sumamente peleado. Tras el fin de la segunda parte de la fecha 14, el ‘Chago’ volvió a quedar como líder del grupo A. Revisa acá el resumen de la jornada.

NACIONALES

Rangers dejó los puntos en casa tras derrotar a U. de Concepción

lunes 06 septiembre, 2021

El rojinegro se llevó una importante victoria ante el ‘Campanil’ en el Fiscal de Talca por la fecha 19 de la Primera B. Con este resultado la ‘R’ comienza a acercarse a la parte alta de la tabla, mientras que los de Concepción quedaron en la parte media.

Cobreloa

No hubo daño: U. de Concepción y Cobreloa igualaron por Primera B

miércoles 01 septiembre, 2021

La U ‘penquista’ igualó 0-0 con los ‘loínos’ por la fecha 18 del Campeonato de Primera B de nuestro fútbol. El equipo de la octava región no supo aprovechar su localía y no logró abrir el marcador que le podía dar tres puntos esenciales en la búsqueda por regresar a la ‘A’.