domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Católica Fem doblegó a U. de Concepción y sigue firme

Las 'cruzadas' fueron hasta la Región del Biobío y superaron a domicilio a la escuadra 'penquista', con un triunfo 3-1 donde las forasteras supieron golpear en los momentos precisos. Con siete puntos de nueve posibles, la UC lidera transitoriamente el torneo femenino.

En compromiso válido por la jornada 3 del Campeonato Nacional femenino, Universidad Católica sigue demostrando que este 2024 quiere hacer cosas importantes y superó 3-1 a Universidad de Concepción en su visita al Ester Roa Rebolledo.

Apenas se disputaba el primer minuto de juego cuando Millaray Cortés inauguró el marcador para las ‘cruzadas’. Antes que cerrara el primer tiempo el cuadro precordillerano aumentó la ventaja, gracias a la anotación de Thiare Parraguez (43′), antes del descuento de Isidora Sepúlveda (45+2′) en el ‘Campanil’.

Quedaba una alegría más y se reservó para los descuentos, siendo la figura Agustina Heyermann (90+3′) quien se encargó de poner la guinda del pastel en el triunfo de la ‘Franja’.

La UC sumó su segunda victoria consecutiva y llegó a siete unidades, trepando momentáneamente a lo más alto del torneo femenino. Por su parte, las ‘penquistas’ siguen en la parte baja con apenas un punto.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias