Europa League

Minuto a minuto

EN VIVO | Leverkusen sin Aránguiz ve acción en Europa League

Jueves 27 febrero, 2020

Se juegan las revanchas de dieciseisavos de final en Europa League. Roma busca su clasificación ante Gent. Bayer Leverkusen visita a Porto para ratificar su ventaja. Ajax busca revertir la serie contra Genk. Arsenal ante Olympiacos. Manchester United recibe a Brujas. Alexis e Inter contra Ludogorets.

Bayer Leverkusen

Aránguiz se perderá la revancha entre Bayer Leverkusen y Porto

Miércoles 26 febrero, 2020

El técnico de las 'aspirinas', Peter Bosz, confirmó que tanto el 'Príncipe' como Kevin Volland no están disponibles para enfrentar a los 'dragones' por la revancha de los octavos de final en Europa League. El cuadro alemán saldrá a defender en Portugal la victoria de 2-1 lograda en el Bay Arena.

Glasgow Rangers

Rangers no tuvo problemas para vencer al Braga en Europa League

Miércoles 26 febrero, 2020

El equipo escocés ratificó la diferencia obtenida como local y derrotó por la cuenta mínima a los portugueses en condición de visitante por los dieciseisavos vuelta del torneo continental y se convirtió en el primer club en acceder a los octavos de final del certamen.

Inter de Milán

Revancha entre Inter y Ludogorets se jugará a puertas cerradas

Martes 25 febrero, 2020

La UEFA habría tomado la drástica decisión de que el encuentro por la revancha de los 16avos de final de la Europa League entre a jugarse en el Giuseppe Meazza, se realice sin público debido a los inminentes contagios que podría haber por el coronavirus que afecta el norte de Italia.

Minuto a minuto

Revisa los resultados que dejó la fecha de fútbol internacional

Lunes 24 febrero, 2020

La agenda del fútbol internacional trae interesante duelos. Chelsea venció a Tottenham. El Barcelona de Vidal goleó al Eibar de Orellana. Fiorentina empató con Milan. Leverkusen de Aránguiz superó a Augsburgo. Inter de Alexisno pudo jugar con Sampdoria. Liverpool enfrenta al West Ham.

Gent

Roma venció a Gent y dio el primer paso en Europa League

Jueves 20 febrero, 2020

Un solitario tanto del ex Barcelona Carles Pérez en el inicio del partido le bastó al conjunto de la capital italiana para vencer por 1-0 a los 'búfalos' de Bulgaria y quedarse con la ida de estos dieciseisavos de final de Europa League.

Espanyol

Wolverhampton sentenció la serie con goleada sobre Espanyol

Jueves 20 febrero, 2020

Los 'lobos' no tuvieron piedad y aplastaron al elenco catalán por 4-0 y dejaron la llave encaminada a su favor en el marco de los dieciseisavos de final de Europa League. La figura fue Diogo Mota, quien convirtió tres goles para el conjunto inglés que fue superior de inicio a fin.

Arsenal

Sobre el final Arsenal se impuso como visita a Olimpiacos

Jueves 20 febrero, 2020

El cuadro inglés se esforzó más de la cuenta y venció bien entrado el partido al conjunto griego por dieciseisavos de Europa League y sacó ventaja para la revancha a disputarse en siete días en Etihad. El desequilibrio cayó por cuenta de Alexandre Lacazette para los 'gunners'.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen hizo valer su localía y venció al Porto

Jueves 20 febrero, 2020

El cuadro de Charles Aránguiz, que fue titular y disputó los 90 minutos, venció por 2-1 al Porto en calidad de local. Los dirigidos por Peter Bosz, quedaron con la primera opción para avanzar de ronda, pero el gol de visitante convertido por los portugueses, deja la llave abierta para la vuelta.

Inter de Milán

“En Europa League daremos espacio a los que no han jugado”

Jueves 20 febrero, 2020

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, habló luego de la victoria de su equipo por 2-0 ante el Ludogorets por la Europa League. El estratega, fue autocrítico con el nivel de sus dirigidos y se mostró contento por el gol anotado por Christian Eriksen, el primero desde su llegada al equipo Inter.

CFR Cluj

Sevilla rescató un empate en Rumania ante un combativo Cluj

Jueves 20 febrero, 2020

El elenco dirigido por Julen Lopetegui no mostró su mejor faceta y solo logró conseguir un empate por 1-1 ante CFR Cluj en la ida de dieciseisavos de final de Europa League. Pese a su deslucido juego, los españoles quedaron mejor parados para definir la serie en Sevilla gracias al gol de visita.