Europa League

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz chocará con Young Boys en Europa League

lunes 14 diciembre, 2020

La UEFA realizó el sorteo de la ronda de los 32 mejores de la Europa League, donde las 'aspirinas' tendrán llave accesible ante el Young Boys de Suiza. En otros duelos destacados, la Real Sociedad chocará con Manchester United, Benfica ante Arsenal y Estrella Roja con Milan.

AC Milan

Milan venció a Sparta Praga y clasificó líder en Europa League

jueves 10 diciembre, 2020

El Milan sigue con su buen momento: líder en Italia y ahora puntero de Europa League. Con un triunfo por la mínima ante el Sparta de Praga, en República Checa, el equipo italiano avanzó a dieciseisavos de final del torneo continental como primero del Grupo H.

Bayer Leverkusen

Leverkusen goleó y avanzó como líder de su grupo en Europa League

jueves 10 diciembre, 2020

El conjunto de las 'aspirinas' tuvo a un inspirado Leon Bailey para golear 4-0 a Slavia Praga en la última fecha del grupo C, con lo que logró quedarse con el liderato de la zona de cara al sorteo por los dieciseisavos de final en el certamen continental. Charles Aránguiz no fue citado por lesión.

Napoli

Napoli igualó con Real Sociedad y aseguró liderato en Europa League

jueves 10 diciembre, 2020

En el debut del nuevo Estadio Diego Armando Maradona, el equipo italiano empató ante el cuadro español y se aseguró el primer lugar del Grupo F de la UEFA Europa League. La igualdad también clasificó al elenco 'Txuri-urdines', favorecido por la victoria del Rijeka sobre el AZ.

Arsenal

Arsenal goleó al Rapid Viena en la Europa League

jueves 03 diciembre, 2020

Los 'gunners' derrotaron por goleada al Rapid Viena en la fecha 5 de la fase de grupos de la Europa League y aseguraron el primer lugar de su zona al ya tener asegurada su clasificación a la siguiente ronda. Podrían terminar con rendimiento perfecto de ganar en la última fecha. 

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen derrotó a Niza en Francia y avanzó en de ronda

jueves 03 diciembre, 2020

El conjunto alemán debió trabajar para llevarse un importante triunfo 3-2 ante el combinado francés por la quinta fecha del grupo C. Las 'aspirinas' sellaron su clasificación a los dieciseisavos de final y definirán el primer lugar de la zona en la última fecha ante Slavia Praga.

Napoli

El mejor homenaje a Maradona: Napoli derrotó a Rijeka

jueves 26 noviembre, 2020

En medio de los homenajes a Diego Maradona tras su fallecimiento, el conjunto napolitano logró un nuevo triunfo en Europa League al imponerse por 2-0 al combinado croata, logrando consolidarse en el cima del grupo F, quedando con la primera opción de avanzar a dieciseisavos de final.

Bayer Leverkusen

Leverkusen goleó a Beer Sheva y se mantiene firme en Europa

jueves 26 noviembre, 2020

La fecha cuatro de la UEFA Europa League tuvo al Bayer Leverkusen recibiendo al Hapoel Beer Sheva, el Alemania. El cuadro de Charles Aránguiz se impuso sin ningún problema a su rival y se ubica como escolta en el Grupo C, igualado con Slavia Praga, pero perdió el duelo directo entre ambos.

Napoli

Minuto de silencio, la ’10’ entre los homenajes a Maradona en Nápoles

jueves 26 noviembre, 2020

En la previa del duelo entre entre Napoli y Rijeka por Europa League, varios momentos de emoción se vivieron en San Paolo. Por un lado, los hinchas llegaron en caravana para iluminar las afueras del estadio, mientras que en la cancha, todos los jugadores napolitanos salieron con la '10'.

Arsenal

Arsenal ganó al Molde y está con canasta limpia en Europa League

jueves 05 noviembre, 2020

Tras un flojo comienzo, Arsenal logró reponerse y goleó 4-1 al Molde en una nueva jornada de la Europa League. Los ‘Gunners’ tuvieron un bajo rendimiento en la primera etapa, que fue totalmente distinta en el complemento, tiempo en el cual impusieron la abultada victoria.

AC Milan

Lille goleó en San Siro y acabó con el invicto de Milan en la temporada

jueves 05 noviembre, 2020

Con un triplete de Yusuf Yazici, el conjunto francés se impuso por 3-0 en su visita los 'rossoneri' en el grupo H de la Europa League, acabando con el inicio sin derrotas que tenían entre el certamen europeo y la Serie A. El 25/11 los italianos tendrán su revancha visitando a los franceses.