Europa League

Internacionales luis_spartak_2018_getty

Spartak Moscú y Villarreal protagonizaron intenso empate

Jueves 04 octubre, 2018

En Moscú, Spartak recibió al Villarreal por la segunda fecha del Grupo G de UEFA Europa League, donde tras una intensa guerra de goles, Santiago Cazorla fue el gran héroe para el 'submarino amarillo' al poner el 3-3 definitivo en la última jugada del partido.

Chelsea alvaromorata_chelsea_2018_getty

Chelsea venció al modesto MOL Vidi con solitario gol de Morata

Jueves 04 octubre, 2018

Por la segunda fecha del Grupo L de UEFA Europa League, Chelsea recibió en Stamford Bridge al MOL Videoton de Hungría, equipo que le hizo un gran partido a los 'Blues' que solo pudieron ganar por 1-0 con gol del español Álvaro Morata.

Besiktas Vindheim_Malmo_2018_Getty

Besiktas de Medel y Roco cayó ante Malmö por Europa League

Jueves 04 octubre, 2018

La escuadra de los zagueros nacionales perdió por 2-0 contra el elenco sueco en compromiso válido por la competición continental. Con esta derrota quedaron fuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda del torneo de clubes.

Arsenal Arsenal_gol_Qarabag_getty_2018

Arsenal no tuvo problemas para vencer a domicilio al Qarabag

Jueves 04 octubre, 2018

El elenco dirigido por Unai Emery logró una sólida victoria como visitante en Azerbaiyán. Los 'gunners' se impusieron por 3-0 con los tantos de Sokratis, Emile Smith Rowe y Matteo Guendouzi, con lo que se mantienen firmes en la punta del grupo E de la Europa League 2018-2019.

Fenerbahçe Slimani_Fenerbahce_2018_Getty

Mauricio Isla fue titular en triunfo de Fenerbahce por Europa League

Jueves 04 octubre, 2018

El lateral nacional disputó todo el compromiso en la victoria por 2-0 que consiguieron ante Football Club Spartak Trnava. Enfrentamiento válido por la fase de grupos del certamen continental que los dejó segundos en su grupo con tres unidades.

Bayer Leverkusen leverkusen_larnaca_2018_getty

Sin Charles Aránguiz Bayer Leverkusen superó a AEK Larnaca

Jueves 04 octubre, 2018

Bayer Leverkusen sigue a paso firme en la UEFA Europa Lague tras derrotar este jueves al AEK Larnaca con una goleada de 4-2 por la segunda fecha del Grupo A. En el cuadro farmacéutico nuevamente no estuvo citado el chileno Charles Aránguiz por molestias físicas.

Minuto a minuto Slimani_Fenerbahce_2018_Getty

Dispar jornada vivieron los chilenos en Europa League

Jueves 04 octubre, 2018

Por la segunda jornada de la UEFA Europa League el AC Milan ganó al Olympiacos, Bayer Leverkusen sin Charles Aránguiz superó al AEK Larnaca, Fenerbahce con Mauricio Isla venció a Spartak Trnava, Qarabag cayó con Arsenal y Besiktas de Roco y Medel perdió de visita ante Malmo.

Besiktas Roco_Grita_Gol_Besiktas_EuropaLeague_Twitter_1

Se hace notar: Roco apareció en el equipo ideal de Europa League

Viernes 21 septiembre, 2018

La buena actuación y el gol que marcó el zaguero chileno en la victoria del Besiktas sobre el Sarpsborg 08 le trajo grandes dividendos, pues la UEFA consideró al surgido en Católica dentro de la oncena ideal de la primera jornada de la fae de grupos de la Europa League 2018-2019.

Arsenal Arsenal_Vorsk_Celebracion_Aubameyang_EuropaLeague_Getty

Guerra de goles: Arsenal venció al Vorskla Poltava en Europa League

Jueves 20 septiembre, 2018

El conjunto londinense manejó el balón durante todo el partido y tuvo las opciones más claras, lo que se vio reflejado en el marcador de 4-2. Los descuentos de los ucranianos fueron solo un adorno para el resultado final y llegaron cuando el duelo ya estaban sentenciado para los 'gunners'.

AC Milán gonzalo_higuain_milan_2018_getty

Milan derrotó al modesto Dudelange con gol de Higuaín

Jueves 20 septiembre, 2018

El equipo 'Rossonero' ganó por 1-0 de visita ante el Dudelange de Luxemburgo pero no estuvo a la altura de un candidato para quedarse con la Europa League. El cuadro local resistió gran parte del partido a un Milan que saltó al campo con una mezcla entre titulares y suplentes.

Dínamo Zagreb Zagreb_2018_Getty

Dinamo Zagreb goleó al Fenerbahce de Isla en Croacia

Jueves 20 septiembre, 2018

El elenco croata superó por 4-1 al equipo turco en compromiso válido por la UEFA Europa League. De esta manera, iniciaron de gran forma su participación en el torneo continental. En donde están en el grupo D junto a Spartak Trnava y Anderlecht.