Europa League

Inter de Milán

Aun no lo descarta para semis: Inter confirmó lesión de Alexis

miércoles 12 agosto, 2020

Luego de sufrir la dolencia en el triunfo sobre el Bayer Leverkusen, la presencia del 'Niño Maravilla' en las semifinales de la Europa League quedó en duda. De acuerdo a los exámenes, el ariete chileno sufrió un "problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho".

Minuto a minuto

Cuatro por un sueño: Así se jugarán las semis de la Europa League

miércoles 12 agosto, 2020

Se juegan las semifinales de la Europa League. Inter de Alexis Sánchez superó al Leverkusen en cuartos y ahora se verá las caras con el Shakhtar Donetsk. Mientras que la otra llave la animarán el Manchester United y el Sevilla, que viene de un agónico triunfo sobre Wolverhampton.

Sevilla

Lopetegui: “Hemos ido de menos a más y somos justos acreedores”

martes 11 agosto, 2020

El Sevilla y la Europa League tienen un romance que remonta del 2006, cuando ganaron esa edición. Luego de aquello se consagraron en otras cuatro ocasiones, transformándose en el conjunto más ganador de la competencia. El equipo de Lopetegui va por una nueva final ante Manchester United.

Basilea

Shakhtar goleó al Basilea y enfrentará al Inter en semifinales

martes 11 agosto, 2020

El sólido triunfo por 4 a 1 del Shakhtar sobre Basilea, provoca que el conjunto ucraniano llegue con gran confianza para las semifinales del día lunes, donde deberá enfrentar al Inter de Alexis Sánchez, quien aún se mantiene en duda por molestias físicas.

INTERNACIONALES

Ocampos le dio agónico paso al Sevilla ante ‘Wolves’ en Europa League

martes 11 agosto, 2020

El elenco dirigido por Julen Lopetegui dominó de principio a fin el encuentro, pero pareció que se la haría imposible romper el cerco defensivo del Wolverhampton. No obstante, un salvador cabezazo de Lucas Ocampos a dos minutos del pitazo final le dio la clasificación a las semifinales.

Manchester United

Solskjaer: «Estoy muy satisfecho por la respuesta de los jugadores”

lunes 10 agosto, 2020

Un tremendo cierre de temporada está logrando el Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ se instalaron en semifinales de Europa League, donde deberán enfrentar al ganador de la serie entre Wolverhampton y Sevilla. Ole Gunnar Solskjaer analizó la victoria de hoy.

Inter de Milán

“Tener delanteros como Lukaku, Lautaro y Sánchez es importante”

lunes 10 agosto, 2020

Inter de Milán ha levantado tres Europa League en su historia y está a un paso de llegar al partido de definición. En semifinales deberá enfrentar al ganador de la llave entre Shakhtar vs Basilea. Tras el encuentro de hoy, Antonio Conte, realizó el análisis del partido.

Inter de Milán

Un problema muscular deja en duda a Alexis Sánchez en el Inter

lunes 10 agosto, 2020

La victoria sobre el Leverkusen no fue plena para los 'nerazzurri', que accedieron a las semifinales de la Europa League pero temen por el 'Niño Maravilla'. El tocopillano a los 88' sufrió una dolencia en los isquiotibiales de su pierna derecha y terminó vendado y con poco movimiento.

Copenhague

Man. United definió en tiempo extra y avanzó en Europa League

lunes 10 agosto, 2020

El triunfo por la mínima de Manchester United al Copenhague le dio al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer la clasificación a semifinales de Europa League, donde deberá enfrentar al ganador del choque entre Wolves y Sevilla el domingo 16 de agosto en Düsseldorf.

Galerías

Alexis terminó lesionado en paso a semis del Inter en Europa League

lunes 10 agosto, 2020

Si bien el Inter de Milán logró imponerse por 2-1 al Leverkusen, el toque de alerta lo puso el chileno. El 'Niño Maravilla' ingresó a los 66' y se vio muy activo, pero a dos minutos del término del tiempo reglamentario acusó una dolencia muscular y terminó jugando en una pierna.

Arsenal

“7 hermosos años”: La sentida carta de despedida de Willian al Chelsea

domingo 09 agosto, 2020

El talentoso futbolista brasileño confirmó a través de sus redes sociales que su periplo por el equipo de Stamford Bridge ha llegado a su fin. El jugador escribió una carta dirigida al club y a los fanáticos, donde afirmó que “me convertí en mejor jugador y mejor persona”.