martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Polla Gol: La jugosa cartilla con cuartos de Champions League

La histórica Polla Gol sigue haciendo soñar a los chilenos con millonarios premios. El otoño lo puedes disfrutar haciendo dinero y ganando los $58.801.993 disponibles para los 14 aciertos del programa 1587. Las llaves de la 'Orejona' sobresalen entre los torneos a apostar.

Nos encontramos en pleno otoño con la llegada de abril, donde siempre es bienvenida la posibilidad de apostar en el fútbol, el deporte rey que más apasiona a los chilenos. La histórica Polla Gol te trae la opción de ganar más de 58 millones de pesos en su programa 1587.

Por eso, debes aplicar tus conocimientos de los principales torneos del mundo para poder llevarte los $58.801.993 disponibles para los 14 aciertos. No solo destacan las cuatro llaves de Champions League, también está la Europa League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Recuerda que puedes jugar en este programa hasta las 14:00 horas del martes 09 de abril, lo cual puedes realizar en todas las agencias de Polla del país, en web y también desde la app de tu celular.

Ir a jugar la cartilla de Polla Gol

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias