París Saint-Germain

París Saint-Germain

PSG salvó el empate sobre la hora ante el Rennes en la Ligue 1

domingo 25 febrero, 2024

El PSG de Luis Enrique interrumpió su destacada racha de cinco victorias consecutivas, por toda competición, y rescató un agónico empate 1-1 frente al Stade Rennais por la Ligue 1. No obstante, a pesar del empate, los locales se mantienen como líderes exclusivos del torneo local.

INTERNACIONALES

Tic Tac: Mbappé habría sellado su llegada a Real Madrid

lunes 19 febrero, 2024

Desde España han sido claros y directos. Kylian Mbappé habría firmado contrato con el club 'merengue' para unirse a partir de mitad de año, con un millonario contrato que contará con bonus. De esta forma, el acuerdo tan esperado debería ser oficializado muy pronto.

INTERNACIONALES

Más líder que nunca: PSG aumentó la distancia en lo más alto de la tabla

sábado 17 febrero, 2024

El Paris Saint Germain consiguió una nueva victoria en su visita al Nantes por la fecha 22 de la Ligue 1. Un primer tiempo con Kylian Mbappé en el banquillo, pero que fue determinante una vez ingresado al encuentro, en el que los de Luis Enrique se encuentran a 14 puntos del segundo.

Arsenal

Arteta no descartó un posible fichaje de Mbappé al Arsenal

viernes 16 febrero, 2024

El estratega de los 'gunners' no negó la posibilidad de que se hagan esfuerzos por el traspaso del delantero estrella del PSG, quien termina contrato en junio y confirmó que no renovará, por lo que su fichaje saldría a costo cero para cualquiera. Eso sí, competirían con Real Madrid.

INTERNACIONALES

¡Bombazo! Mbappé comunicó su salida del PSG al fin de temporada

jueves 15 febrero, 2024

La estrella del cuadro parisino, Kylian Mbappé, habría anunciado la decisión de salir del club a finales de esta temporada para buscar un nuevo desafío, dentro de los fuertes rumores por su incorporación al Real Madrid. El presidente catarí ya estaría al tanto de la resolución del francés.

INTERNACIONALES

PSG venció a la Real Sociedad en ida de octavos de Champions

miércoles 14 febrero, 2024

Positivo resultado para los de París que se quedaron con el partido de ida en los octavos de final de la Champions League contra la Real Sociedad. Los locales fueron superiores durante la segunda mitad con dos franceses protagonistas. Ahora, la misión del cuadro de Luis Enrique será defender como visitante.

INTERNACIONALES

Partido único Xperto: PSG de Mbappé recibirá a Real Sociedad

martes 13 febrero, 2024

Los parisinos quieren hacerse respetar en casa y quedarse con el choque de ida en los octavos de final de Champions League este 14/02, pero no la tendrán fácil. En frente, tendrán a los 'Txuri-urdin', que vienen haciendo grandes campañas en España y quieren dar la sorpresa.

INTERNACIONALES

Con Kylian Mbappé suplente: PSG vino desde atrás para ganar

sábado 10 febrero, 2024

Pese a comenzar tempranamente en desventaja, el cuadro parisino sacó su poderío y terminó derrotando 3-1 en casa a Lille, para escaparse aún más en la cima de Ligue 1. Su gran estrella estuvo sentado en el banco, teniendo descanso pensando en su duelo de Champions League.

París Saint-Germain

Super líder: PSG se escapó en la Ligue 1 tras sufrido triunfo

viernes 02 febrero, 2024

Una trabajada victoria tuvo el conjunto 'parisino' tras vencer a 'Le Racing'. Dicho triunfo les permite a los pupilos de Luis Enrique poder alejarse de sus seguidores en la tabla y comenzar a tomar una considerable distancia para seguir encaminar su senda al título de la Ligue 1.

INTERNACIONALES

Saltó la sorpresa en Francia: Brest le sacó un empate al PSG

domingo 28 enero, 2024

El cuadro 'parisino' no logró mantener la ventaja de dos goles que llevaba en el primer tiempo y el cuadro 'pirata' supo igualar el encuentro cuando el partido estaba casi sentenciado por Mbappé y compañía. Pese a esto, los pupilos de Luis Enrique alargaron su racha sin conocer derrotas.

INTERNACIONALES

Doblete de Mbappé: PSG avanzó sin problemas a octavos de Copa Francia

sábado 20 enero, 2024

El elenco parisino enfrentó al US Orleans de la Tercera División y avanzó sin problemas en la copa. Pese a comenzar ganando, el encuentro se sentenció avanzada la segunda mitad y contó con una figura excluyente como Kylian Mbappé que se matriculó con dos tantos.