París Saint-Germain

París Saint-Germain neymar_padre_2018getty

Nueva polémica: Padre de Neymar se peleó con médicos del PSG

Martes 23 julio, 2019

El padre del astro brasileño enfrentó al equipo médico del Paris Saint-Germain, tras defender una operación realizada por los doctores de la selección brasileña. Esto se suma a la tensa relación que Neymar tendría con los parisinos y que lo tienen con ganas de irse.

INTERNACIONALES mbappe_2018_getty_gol_Celebra_psg_

Un euro por segundo: La oferta del PSG para retener a Mbappé

Lunes 22 julio, 2019

París Saint Germain le ofreció un nuevo contrato al delantero Kylian Mbappé, esto tras el interés del Manchester City y Real Madrid de sumarlo a sus filas. El acuerdo que buscará garantizar la permanencia del jugador francés, sería cercano a los 50 millones de euros al año.

París Saint-Germain Bale_Real_2018_Getty

Real Madrid piensa en Bale como moneda de cambio por Neymar

Lunes 22 julio, 2019

Sin lugar en el Real Madrid de Zinedine Zidane, el galés podría transformarse en parte de pago para que los 'merengues' fichen a un 'Ney' que no quiere seguir en el París Saint Germain. Los parisinos se dejan querer, pues el Barcelona también está tras los pasos del brasileño.

Barcelona PSG_Lille_Neymar_Celebra_Getty

Combo Neymar: Barcelona ofrece €100 millones y dos jugadores

Viernes 19 julio, 2019

Los ‘culés’ parecieron no estar satisfechos con la compra del campeón del mundo, Antoine Griezmann, por lo que piensan ir en busca del astro brasileño, sabiendo de antemano las intenciones que tiene el joven delantero de retornar a la casa ‘blaugrana’, donde ya compartió con Messi.

Barcelona neymar_2019_Getty

No hay caso: PSG rechaza nueva oferta de Barcelona por Neymar

Miércoles 17 julio, 2019

El jugador brasileño solo quiere irse del cuadro parisino, y desde Barcelona llegó una oferta para tentarlos y dejarlo ir. Pero desde París vieron el ofrecimiento como insuficiente, por lo que el entorno de Neymar aseguró que se elevará la oferta para que al fin pueda irse del PSG.

INTERNACIONALES PSG_Estrasburgo_Neymar_Sale_Getty

Ya no está cómodo: Neymar pidió su salida del PSG

Martes 16 julio, 2019

El astro brasileño, Neymar, ya le habría expresado su intención de dejar el Paris Saint-Germain a la dirigencia del club parisino tras disputar dos temporadas en el equipo francés. Ante esto, se especula que el ex Santos buscaría volver al Barcelona, aunque aún no hay ofertas concretas.

París Saint-Germain neymar_entrenando_psg_2019_twitter

¿Será una señal? Neymar volvió a entrenar al margen en el PSG

Lunes 15 julio, 2019

El brasileño llegó con una semana de retraso a la pretemporada del cuadro parisino, algo que tiene molestos a los dirigentes. Neymar sostuvo una reunión que se ha trascendido fue muy tensa, y entrenó separado de sus compañeros, en medio de los rumores de una marcha a Barcelona.

París Saint-Germain Tiane-Endler-Chule-Suecia-Mundial-Femenino-Francia-FIFA

¿Endler vuelve a Chile? Santiago Morning buscaría su préstamo

Martes 09 julio, 2019

Santiago Morning se prepara para disputar la edición 2019 de la Copa Libertadores Femenina, y ante esto, el cuadro microbusero ya comenzó a reforzarse con jugadoras con roce internacional, ya que tras el arribo de Karen Araya ahora irían por Christiane Endler.

Barcelona PSG_Estrasburgo_Neymar_Sale_Getty

Leonardo: “Neymar puede irse del PSG, pero con oferta conveniente”

Martes 09 julio, 2019

El director deportivo del París Saint Germain indicó que no le parece descabellada la opción que 'Ney' abandone el cuadro parisino, eso siempre y cuando el club que lo quiera pague lo que ellos piden. Sobre el supuesto interés del Barcelona indicó que sólo hay "sondeos superficiales".

París Saint-Germain neymar_2019_getty

Neymar no llegó a entrenamiento del PSG y arriesga sanciones

Lunes 08 julio, 2019

El jugador brasileño no llegó a los entrenamientos del cuadro parisino, sin siquiera contar con la autorización de la dirigencia, por lo que se espera que reciba sanciones por parte del PSG. Esto sucede en medio de la incertidumbre que reina en su posible regreso al Barcelona.

París Saint-Germain ander herrera_manchester united_2019_getty

De Inglaterra a Francia: Ander Herrera es nuevo refuerzo del PSG

Jueves 04 julio, 2019

El español proveniente del Manchester United llega a reforzar a la escuadra parisina de cara a la temporada 2019-20. Con un millonario sueldo por temporada, Herrera prometió aportar "trabajo, profesionalidad y pasión" en su nuevo equipo y se manifestó feliz por llegar a París.