París Saint-Germain

París Saint-Germain

PSG venció a Niza y escaló tras un comienzo en falso

domingo 20 septiembre, 2020

Los parisinos sumaron su segunda victoria consecutiva en su visita a Niza. De esta manera, escalan en la tabla de posiciones con miras a la parte alta, luego de caer en sus dos primeras presentaciones en la Ligue1. El Niza se va con las manos vacías a pesar de haber planteado un correcto partido.

Metz

Draxler le dio sobre la hora el primer triunfo a PSG en la Ligue 1

miércoles 16 septiembre, 2020

En el duelo pendiente ante Metz por la primera fecha del torneo francés, el conjunto parisino debió esperar hasta los descuentos para destejar su primera victoria en el torneo, misma jornada en que se conocieron las sanciones para los expulsados en el clásico ante Marsella.

Olympique de Marsella

Ligue 1 le dio seis fechas de castigo a Kursawa y dos a Neymar

miércoles 16 septiembre, 2020

La Comisión de Disciplina dio a conocer los castigos tras el pleito que se produjo en el clásico entre Paris Saint-Germain y Marsella, siendo el lateral francés el que se llevó la peor parte, mientras que 'Ney' solo fue suspendido dos partidos. En tanto, Jordan Amavi recibió tres fechas de castigo.

Barcelona

Busca club: Edison Cavani se ofreció para ser el ‘9’ del Barcelona

lunes 14 septiembre, 2020

El delantero uruguayo se ofreció para jugar en el elenco catalán por los próximos dos años, en caso de que las negociaciones entre el Barça y Lautaro Martínez no lleguen a buen puerto. Edinson Cavani está buscando nuevo equipo tras terminar su contrato con París Saint Germain.

Olympique de Marsella

Clásico francés: Marsella venció al PSG en un picante partido

domingo 13 septiembre, 2020

Con la victoria del Marsella sobre el París Saint Germain por 1-0, ambos equipos quedaron con dispares realidades en el inicio del campeonato francés. Los capitalinos suman dos derrotas en los dos partidos disputados, mientras que los marselleses solo saben de triunfos.

INTERNACIONALES

¿Destino La Liga? Mbappé manifestó su deseo de irse del PSG

domingo 13 septiembre, 2020

El atacante francés habría comunicado a los directivos del cuadro de Ligue 1 su deseo de emigrar del club al término de la presente temporada. Una noticia que tuvo eco en España, ya que Real Madrid y Barcelona esperan contar con él en la edición 2021-22.

INTERNACIONALES

Cambio de patrocinador: Neymar firmó con Puma

sábado 12 septiembre, 2020

A través de sus redes sociales, el jugador del París Saint Germain oficializó su vínculo con la marca de deportes. Previo a eso, el brasileño terminó su contrato de 15 años con Nike. "Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol", dijo.

París Saint-Germain

Christiane Endler integra el plantel ideal de la Champions League

miércoles 02 septiembre, 2020

'Tiane' sumó un nuevo reconocimiento en su carrera al ser incluida entre las tres porteras que conforman el plantel ideal de la temporada en el torneo continental. La portera chilena tuvo una destacada participación junto a PSG, alcanzando las semifinales, donde cayeron ante Lyon.

INTERNACIONALES

Preocupación en el PSG: Neymar lidera los casos positivos de COVID

miércoles 02 septiembre, 2020

Tras el término de las vacaciones, tanto el brasileño como Ángel Di María y Leandro Paredes volvieron contagiados por COVID-19 a los trabajos con Paris Saint Germain, por lo que deberán permanecer en cuarentena antes de retornar a los entrenamientos con el equipo.

París Saint-Germain

Fin al sueño continental: Lyon eliminó a PSG de Endler

miércoles 26 agosto, 2020

Con solitario gol de Wendie Renard, el vigente campeón de la Champions League y el torneo francés se impuso en semifinales al equipo liderado por 'Tiane', quien mantuvo por largos minutos la resistencia del elenco rojiazul. Las 'leonas' se enfrentarán a Wolfsburgo en la final del torneo.

Barcelona

No se une a Neymar: PSG se baja por ahora de la carrera por Messi

miércoles 26 agosto, 2020

La opción de que Lionel Messi y Neymar vuelvan a compartir cancha, por ahora, parece lejana, puesto que desde el propio París Saint Germain confesaron no están en condiciones de fichar al jugador que quiere dejar el Barcelona, pues de hacerlo podrían romper el fair play financiero.