Internacionales

Atlético Paranaense Paranaense_Junior_Final_Sudamericana_Getty_2

Saluden al campeón: Atlético PR ganó en penales la Sudamericana

Miércoles 12 diciembre, 2018

En un partido muy emotivo en el Arena da Baixada, el cuadro rojinegro no se sacó ventajas con Junior Barranquilla y terminaron igualan 1-1, mismo resultado de la ida. Tras un alargue donde no se sacaron ventajas, el 'Furazao' fue más efectivo para ganar 4-3 en los penales y levantar la copa.

Internacionales mourinho_manchester united_2018_Getty

Mourinho crítico: “Jugamos sin intensidad ni ambición”

Miércoles 12 diciembre, 2018

El técnico del Manchester United fue lapidario en su análisis del partido ante el Valencia, donde fueron derrotados por 2-1. El portugués señaló las claves que lo llevaron a la derrota, pero sin perder su característico semblante se mostró conforme con clasificar.

Juventus YoungBoys_Juventus_Champions_Celebracion_Getty

Young Boys finalizó la Champions con triunfo ante Juventus

Miércoles 12 diciembre, 2018

Los suizos cerraron el grupo H del certamen continental sorprendiendo al multicampeón italiano, consiguiendo un triunfo 2-1 para despedirse del torneo con una victoria. A pesar de la derrota, la 'Vecchia Signora' finalizó como líder de la zona tras la derrota de Manchester United.

AEK Atenas benfica_2018_getty

Benfica se despidió de Champions con triunfo ante el AEK Atenas

Miércoles 12 diciembre, 2018

Con gol de Alex Grimaldo, el cuadro portugués cerró su participación en la Champions League con una victoria por la cuenta mínima. Pero no se van con las manos vacías, los dirigidos por Rui Vitória ganaron un pase a la Europa League que se jugará el próximo año.

Ajax Ajax_2018_getty

Ajax rescató agónico empate ante un confiado Bayern Múnich

Miércoles 12 diciembre, 2018

Un infartante 3-3 se vivió en Amsterdam en un encuentro que estuvo marcado por los goles en la segunda mitad. Con este sorpresivo resultado, los dos clasificados del grupo E definieron sus puestos en la tabla de posiciones y ahora esperan rivales para la segunda ronda.

Lyon Shakhtar_Lyon_Champions_Getty_2

Lyon le robó un empate a Shakhtar y se instaló en octavos

Miércoles 12 diciembre, 2018

El conjunto ucraniano no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 1-1 con el cuadro francés por el cierre del grupo F. El punto fue suficiente para el Olympique Lyon, que con ocho puntos finalizó segundo y avanzó a la ronda de 16 mejores en Champions League, junto a Manchester City.

Hoffenheim leroy sane_manchester city_2018_Getty

El City dio vuelta complicado partido ante Hoffenheim

Miércoles 12 diciembre, 2018

Con Leroy Sané como absoluto protagonista, los 'ciudadanos' lograron un 2-1 ante los alemanes, quienes tuvieron el triunfo en sus manos. El encuentro estuvo marcado, además, del ofensivo juego de los dirigidos por Joseph Guardiola y por goles que no finalmente no fueron concretados.

Manchester United Valencia_ManchesterUnited_Champions_Autogol_Getty

El United no fue rival y se inclinó ante Valencia en Mestalla

Miércoles 12 diciembre, 2018

Los 'diablos rojos' no se encontraron en su visita a Mestalla y fueron superados con claridad por el cuadro 'ché' en el cierre del grupo H. La derrota 2-1 le impidió al elenco dirigido por José Mourinho aprovechar la caída de Juventus y cerrar la zona como líder, pensando en octavos.

Al Ain Al-Ain-FC-v-Team-Wellington-FC-FIFA-Club-World-Cup-UAE-2018-1544639812

El Mundial de Clubes 2018 arrancó con vibrante victoria del Al Ain

Miércoles 12 diciembre, 2018

El emocionante duelo entre el Al Ain y el Team Wellington inauguró el Mundial de Clubes 2018, encuentro que debió llegar hasta los lanzamientos penales tras la igualdad a tres tantos en los 120' de juego. Ahí los 'árabes' sacaron boletos para buscar el paso a semis ante el Esperance.

Roma Tomáš Chorý_viktoria_2018_getty

Viktoria Plzen venció a la Roma y clasificó a Europa League

Miércoles 12 diciembre, 2018

El cuadro checo logró el milagro venciendo por 2-1 al cuadro italiano, que ya estaba clasificado a segunda ronda de la Champions League, y ganó el pase al segundo certamen europeo más importante, en un partido caracterizado por el juego contraofensivo.

CSKA Moscú RealMadrid_CSKA_Champions_Abrazo_Getty

Por el honor: CSKA se despidió de Champions goleando al Madrid

Miércoles 12 diciembre, 2018

El cuadro ruso se aprovechó de un elenco 'merengue' alternativo y desconcentrado para ganar por 3-0 en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la victoria le sirvió de poco a los moscovitas, pues igualmente quedaron eliminados del torneo por el triunfo de Viktoria Plzen ante Roma.