Superliga Argentina

INTERNACIONALES

Centurión y dolor por su novia: “Quería terminar con mi vida”

sábado 30 mayo, 2020

El futbolista trasandino reveló el sufrimiento por el que ha pasado durante estos días de cuarentena en medio del luto por la muerte de su amada. El extremo de Vélez señaló que cayó en depresión por lo ocurrido y que no lo pasó bien recordando los momentos con su esposa.

Racing de Avellaneda

«Marcelo Díaz tiene contrato y no creo que se vaya en este mercado»

jueves 28 mayo, 2020

Víctor Blanco, presidente de Racing Club de Avellaneda, no ve en el corto plazo al 'Chelo' fuera del club, pues quiere que todos sigan en la institución, aunque sabe que se tendrá que ver la situación una vez vuelva el fútbol. Además, habló del futuro de Lautaro Martínez.

Athletic Club de Bilbao

De Di Natale a Drogba: 7 goleadores que explotaron de forma tardía

martes 19 mayo, 2020

Atacantes cuyo olfato goleador necesitó de la madurez para brillar. Por eso acá repasamos la trayectoria de siete arietes que fueron sinónimo de goles, pero que por varios motivos su explosión en el profesionalismo fue tardío. Toni, Di Natale, Klose y Drogba son parte del listado.

INTERNACIONALES

Lanús en crisis: Jugadores salen al rescate de su club

domingo 17 mayo, 2020

Los granates informaron por sus redes sociales del difícil momento económico que vive la institución a causa de la falta de competencias. Ante este problema monetario, los 12 jugadores mejor pagados del plantel voluntariamente pactaron una reducción de su salario.

Boca Juniors

Miguel Ángel Russo: “Los cinco cambios desvirtúan el juego”

domingo 10 mayo, 2020

El reciente técnico campeón con Boca Juniors tiene una dilatada trayectoria como entrenador. En su ciclo anterior con los ‘Xeneizes’ fue campeón de la Libertadores. También llegó a semifinales del mismo certamen con Universidad de Chile en la campaña de 1996. 

Manchester United

Defensa argentino no respetó cuarentena y se juntó con amigos

domingo 03 mayo, 2020

Marcos Rojo, ex Manchester United y seleccionado de la albiceleste, fue descubierto reuniéndose con varios amigos, ninguno cumpliendo el distanciamiento social, ni con mascarillas, violando rotundamente las medidas contra la pandemia mundial sin preocupación.

INTERNACIONALES

Gremio de jugadores argentinos contra la anulación de descensos

miércoles 29 abril, 2020

La entidad que representa a los jugadores argentinos se mostró contrario a la medida por el perjuicio deportivo que causa y la posibilidad de poner en riesgo el trabajo de varios jugadores. Además, se hizo un llamado a los clubes a cumplir con sus obligaciones en los contratos.

Vélez Sarsfield

Centurión a un mes de la muerte de su novia: «Se sigue como se puede»

miércoles 29 abril, 2020

El delantero de Vélez Sarsfield se refirió a su presente luego de un mes que falleciera Melody Pasini por un paro cardíaco mientras manejaba. Si bien el jugador todavía siente el dolor por la ausencia de su pareja, se mostró tranquilo y a la espera que vuelva el fútbol.

Racing de Avellaneda

Caputto y dichos de Díaz: «Perfecto que quiera venir a la ‘U'»

miércoles 29 abril, 2020

El entrenador de Universidad de Chile se refirió a los dichos de ‘carepato’ en sus intenciones que volver a vestir la camiseta azul. Hernán Caputto señaló que los “sentimientos de Díaz son reales hacia el club” y comentó que conoce de cerca el juego del volante.

Boca Juniors

Maradona zafó de la B: Argentina finaliza los torneos sin descensos

lunes 27 abril, 2020

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, indicó -a falta de la oficialización del comité ejecutivo- que la temporada 2019-2020 se acaba sin descensos, pero sí con ascensos, para así evitar un descalabro económico en los clubes de cara al 2021.

River Plate

Paulo Díaz volvió a Chile y se reencontró con su familia

jueves 23 abril, 2020

El defensor chileno consiguió todos los permisos necesario para dejar Buenos Aires y reencontrarse con su pareja e hijo de seis meses, luego de pasar varias semanas de cuarentena solo en Argentina. Es sí, el zaguero de River Plate sigue trabajando bajo la exigencias del cuerpo técnico.