martes 16 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Estudiantes remontó y clasificó sublíder a playoffs en Argentina

El cuadro donde milita Javier Altamirano, al margen por su delicado tema de salud, tuvo que venir desde atrás para imponerse 2-1 a Lanús como forastero y sacar su boleto para cuartos de final de Copa de la Liga Profesional de Argentina. El 'Pincharrata' acabó en buena posición.

Javier Altamirano festejó fuera de la cancha por sus compañeros. En compromiso válido por la fecha 14 de Copa de la Liga Profesional de Argentina, la última de la fase regular, Estudiantes de La Plata tuvo que remontar el marcador y venció 2-1 a Lanús como visitante para clasificarse a los playoffs.

Los granates abrieron la cuenta por medio de Ezequiel Muñoz (22′), un tanto que los estaba clasificando momentáneamente. Sin embargo, el ‘Pincharrata’ fue superior en el segundo tiempo y lo dio vuelta con doblete de Guido Carrillo (77′ y 90+6′).

De esta forma, el equipo del mediocampista chileno, quien se encuentra al margen por la delicada trombosis cerebral que sufrió hace un mes, logró acabar sublíder del grupo B con 27 puntos, sacando su billete para cuartos de final en el fútbol argentino. ¿Su rival en esa ronda? Barracas Central.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Altamirano » JUGADORES