sábado 06 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors doblegó a Newell’s y está imparable en Argentina

El cuadro 'xeneize' golpeó en los momentos precisos y superó a domicilio a los 'leprosos' por 3-1 en Rosario. Los dirigidos por Diego Martínez se llevaron una gran victoria para lograr su tercer festejo en fila en Copa de la Liga Profesional de Argentina, donde se ubican en el podio.

En partido correspondiente a la jornada 13 en Copa de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors fue hasta el Estadio Marcelo Bielsa y doblegó 3-1 a Newell’s Old Boys, logrando otra victoria que le permite afirmarse en la parte alta.

Cuando el reloj marcaba 28′ apareció Cristián Medina para abrir la cuenta a favor de los ‘xeneizes’. Al comienzo del complementó cayó otro balde de agua fría a los rosarinos, ya que Luca Langoni (55′) aumentó para el equipo visitante.

El descuento de Julián Fernández (89′) en el ‘Leproso’ parecía poner infartantes los minutos finales, pero enseguida Kevin Zenón (90′) se encargó de sellar el triunfo del conjunto que dirige Diego Martínez.

Boca consiguió su tercer festejo consecutivo en liga trasandina, donde llegó al tercer puesto del grupo B con 22 unidades. Ahora el gigante del fútbol argentino deberá enfocarse en su compromiso por la fecha 2 de Copa Sudamericana, donde este 09/04 recibirá a Sportivo Trinidense.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias