domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción ganó a Limache y escapó del fondo de la tabla en la ‘B’

El 'Camapanil' ganó como visitante 1-0 ante el 'Tomate Mecánico' por la fecha 5 de la Primera B y obtuvo su segunda victoria consecutiva, la cual le sirve para despegar en la tabla de posiciones. Por su parte, los locales se empiezan a estancar en la parte media.

Universidad de Concepción le ganó 1-0 como visita a Deportes Limache en el partido que cerró la fecha 5 de la Primera B. De esta forma, el equipo amarillo apretó el acelerador y sumó su segunda victoria al hilo en el torneo, todo lo contrario a los locales, que obtuvieron la segunda derrota.

El único gol del partido lo anotó Rodrigo Olivares (60′) tras una gran carrera y conducción del balón para luego definir pegado al poste, cuando entró en el área rival y así darle la victoria al ‘Campanil’.

De esta forma, Universidad de Concepción llegó a seis puntos y se ubicó en la 13º en la tabla. Misma cantidad de unidades, seis, quedó Deportes Limache solo que esta más arriba, en la séptima posición. Aunque ambos clubes con un partido menos.

El siguiente rival de la ‘U. de Conce’ será Recoleta el 31/03 a las 12:00 horas. Mientras que Limache, jugará contra Unión San Felipe el 29 de marzo a las 18:00 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias