lunes 18 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Universidad de Concepción superó con lo justo a Magallanes

El 'Campanil' derrotó en Concepción a la 'Academia' en un igualado encuentro que se definió por detalles. Los dirigidos por Angel Dario Lema sumaron sus primeros tres puntos en lo que va de la Primera B, mientras que los de Ronald Fuentes volvieron a la derrota.

Universidad de Concepción sonrió por primera vez al vencer por 2-1 a Magallanes en el marco de la cuarta jornada de la Primera B. Los pupilos de Angel Dario Lema se quedaron con sus primeros tres puntos en lo que va de Campeonato.

El primer tiempo corrió a favor del elenco local, tanto así que Juan Sánchez Sotelo abrió la cuenta en el marcador a los 17 minutos para así anotar el único tanto de la primera mitad.

El propio Sánchez Sotelo repitió con un doblete a su cuenta personal tras el 2-0 a los 68′ mediante lanzamiento penal. Joaquín Larrivey descontó para los forasteros a los 80′ también desde los 12 pasos. Henry Sanhueza fue expulsado en el cuadro dueño de casa tras una fuerte falta.

De esta manera el elenco ‘Campanil’ subió a la 12° posición con tres puntos. En la siguiente fecha deberá enfrentar al sorpresivo Deportes Limache el próximo domingo 24 de marzo a las 20:30 horas.

Por su parte, la ‘Academia’ se estancó en la penúltima ubicación con tres unidades. Santiago Morning será su siguiente rival el domingo 24 marzo a las 18:00 horas.







Publicado en: Noticias