sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Temuco superó con fortuna a Antofagasta por la Primera B

En un duelo de mitad de tabla, los nortinos cayeron por la mínima en su visita a Deportes Temuco por la cuarta fecha del Ascenso en Chile. El encuentro celebrado en el Estadio Germán Becker tuvo poco daño por ambas partes y un lamentable gol en contra a favor del 'Pije'.

Con un solitario e infortunio gol en contra, Deportes Temuco superó 1-0 a Deportes Antofagasta como local por la cuarta fecha de la Primera B en un encuentro celebrado en el Estadio Germán Becker. Los locales sumaron su segunda victoria de la campaña, mientras que Antofagasta solo suma una.

El único tanto del partido llegó a los 62’ para el cuadro local que se puso en ventaja tras un gol en contra de Cristián Antonio Díaz vestido con la camiseta azul y blanca. Para la sorpresa del marcador, los dirigidos por John Sebastián Armijo alcanzaron cinco remates a puerta, mientras que el cuadro local solo tuvo tres.

Con este resultado, los dirigidos por Esteban Valencia escalaron a la octava posición con 6 puntos de momento, tras sumar su segunda victoria en lo que va de la temporada. El próximo domingo 24 de marzo visitarán a Santiago Wanderers por la quinta fecha a las 18:00.

Tras una ajustada derrota, los nortinos descendieron a la posición 13 de la tabla con tres puntos en cuatro jornadas. Suman tres derrotas de los cuatro partidos disputados en el torneo. Deberán sumar puntos como local frente a San Marcos de Arica el 24/3 a las 12:00.







Publicado en: Noticias