domingo 14 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Temuco venció a domicilio a San Felipe en vibrante duelo

En un partido con ida y vuelta, el 'Pije' se hizo fuerte en su visita al Municipal de San Felipe, donde de la mano de Luis Acevedo se impuso 3-2 a los aconcagüinos, que son colistas en la Primera B. Los albiverdes dejaron atrás una mala racha y salieron de la zona baja.

En compromiso válido por la jornada 8 de la Primera B, Deportes Temuco fue una visita ingrata para Unión San Felipe, donde en un vibrante duelo venció por 3-2 en el Valle del Aconcagua y se llevó valiosos tres puntos al sur del país.

En una jugada rápida, Luis Acevedo (14′) definió mano a mano contra el arquero y abrió la cuenta para el forastero. Poco después, Bairo Riveros (24′) estableció la igualdad para la alegría albirroja, que duró poco por otro gol de Acevedo (34′), después de un gran control y mejor definición.

Apenas arrancaba el complemento y Gonzalo Jara (49′) se mandó un golazo de distancia que igualó el encuentro para el cuadro aconcagüino. Pero el golpe definitivo llegó al 61′, cuando tras un córner Gustavo Castro capturó una serie de rebotes y le dio la victoria al ‘Pije’ de Román Cuello.

El conjunto de la Araucanía volvió a ganar cuatro fechas después y subió al decimotercer puesto con nueve puntos, respirando más tranquilo de la parte baja. Su próximo partido será el 20 de abril ante San Luis en el Germán Becker.

Por su parte, el ‘Uní Uní’ sigue como colista de la B con solo tres unidades. En su lucha por escapar del último puesto, San Felipe visitará el 22 de abril a Barnechea.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias