jueves 22 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Estadía fugaz? Lezcano podría dejar Colo Colo y partir a Paraguay

Pese a haber vuelto al gol en amistoso, el delantero paraguayo ha tenido una decepcionante campaña en el 'Cacique', por lo que Gustavo Quinteros quiere fichar un goleador y ojalá liberar cupo de extranjero. Justamente el atacante habría sido acercado a Cerro Porteño.

Colo Colo vivirá una semana clave en sus encuentros ante Unión La Calera por Copa Chile y Deportivo Pereira en Copa Libertadores. En la entidad alba esperan liberar un cupo de extranjero de cara al segundo semestre y en ese sentido, un inesperado acercamiento podría terminar con la salida de Darío Lezcano.

Desde Paraguay afirmaron que el delantero ‘guaraní’ del ‘Cacique’ fue ofrecido a Cerro Porteño en calidad de cedido. El ‘Ciclón’ ya había estado interesado en el goleador de 32 años en el pasado mercado de fichajes, donde finalmente firmó por el campeón chileno.

Esto surge justo después del amistoso en que el ‘Motochorro’ volvió al gol para darle al cuadro ‘popular’ un agónico triunfo 5-4 en el amistoso contra Deportivo Cali. En su estadía en el club, apenas ha marcado tres goles oficiales y no ha jugado en Libertadores.

En principio Lezcano llegaba como la principal solución a ser la carta de gol de Colo Colo ante la dramática salida de Juan Martín Lucero. Pero su rendimiento como refuerzo ha sido decepcionante, físicamente no ha andado y una eventual salida podría abrir cupo para salir a buscar un delantero centro, que es urgencia para Gustavo Quinteros. Sin embargo, Blanco y Negro no tendría intención de invertir este semestre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Lezcano » JUGADORES