domingo 14 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

¿Se le escapa la Premier? Arsenal cayó y cedió el liderato al City

Arsenal perdió ante el Aston Villa y cedió la cima de la Premier League. Los 'Gunners' fueron constantes con sus ataques, pero no pudieron derribar la portería rival. Sobre el final del partido, la visita consiguió la victoria. Así, el nuevo puntero del torneo es el Manchester City.

Arsenal no aprovechó la caída del Liverpool, debido a que por la jornada 32 de la Premier League, cayeron 0-2 ante el Aston Villa en el Emirates Stadium. Con esto, el equipo de Mikel Arteta cedió el liderato ante el Manchester City a falta de seis fechas del final.

Los ‘Gunners’ fueron constantes con sus ataques, pero no pudieron derribar la portería rival defendida por Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien fue la gran figura de los ‘Villanos’.

En los minutos finales los pupilos de Unai Emery sentenciaron la sorpresa tras los tantos de Leon Bailey (84′) y Ollie Watkins (87′).

Así, los dirigidos por Mikel Arteta perdieron la cima de la liga inglesa, quedando en el segundo lugar con 71 puntos. Mientras que el Aston Villa se mantiene en el cuarto lugar con 63 unidades.

El siguiente duelo para el Arsenal será en Alemania por el encuentro de vuelta de la Champions League ante el Bayern Munich 17/4.

Los goles







Publicado en: Noticias