Alexis Sánchez

Inter de Milán

Alexis y Vidal se integraron al Inter de Milán y definen su futuro

lunes 26 julio, 2021

Los chilenos ya arribaron a Milán para conocer sobre su continuidad en el campeón del Calcio. El 'Rey Arturo' ya inició la pretemporada y pese a estar entrenando, estaría más afuera que dentro del cuadro 'lombardo'. El tocopillano tendría mejor suerte y ve cercana su continuidad.

INTERNACIONALES

Medio inglés incluyó a Alexis en peor XI de Manchester United

jueves 22 julio, 2021

El periódico The Sun elaboró una oncena con los peores futbolistas que han pasado por los 'red devils' en el siglo XXI, lista en la cual aparece el delantero de la 'Roja', con triste paso en el club entre 2018 y 2019. El tocopillano comparte delantera con Di María y Memphis Depay.

Argentina

Argentina e Italia lideran a los que acabaron con largas sequías el 2021

lunes 19 julio, 2021

El año 2021 fue un año mágico para muchos en el mundo del futbol, donde se cortaron grandes rachas de distintos clubes y selecciones sin ganar un torneo, entre las que destacan la Argentina de Lionel Messi en Copa América tras 28 años e Italia que acabó con 53 temporada sin la Euro.

Inter de Milán

Alexis recorrió mural con todos sus clubes en su natal Tocopilla

domingo 18 julio, 2021

El goleador histórico de la 'Roja' disfruta de sus vacaciones antes de sumarse a la pretemporada con Inter de Milán. En sus redes sociales, el 'Niño Maravilla' se mostró dominando un balón en una playa de Tocopilla y grabó un mural donde aparecen los equipos que ha defendido.

Inter de Milán

Lo quieren: Simone Inzaghi no se quiere deshacer de Alexis Sánchez

martes 06 julio, 2021

El director técnico del Inter de Milán quiere tener en sus filas al oriundo de Tocopilla. Sin embargo, tendrá que convencer a los dirigentes del elenco lombardo que el formado en Cobreloa es fundamental en su esquema ya que hay dos problemas que tienen incómodo al club milanés: su alto sueldo y las constantes lesiones.

LA ROJA

¡Campeones de América! A seis años del primer título de la ‘Roja’

domingo 04 julio, 2021

El 04 de julio de 2015 la selección chilena se impuso a Argentina en los penales y se convirtió en rey del continente tras 99 años de derrotas y sequía de títulos. Una noche imborrable en el Nacional que el pueblo chileno jamás olvidará. Vuelve a revivir ese momento en Prensafútbol.

INTERNACIONALES

Alexis Sánchez: “A la banda le quedan muchos conciertos por dar”

sábado 03 julio, 2021

El seleccionado nacional aprovechó sus redes sociales para dedicar un emotivo y alentador mensaje para sus compañeros y la ‘Roja’, donde pese a la eliminación contra Brasil mostró que Chile se fue con la frente en alto y que está listo para enfrentar a cualquiera.

Chile

El último sueño de Alexis: «Espero estar con la ‘Roja’ en Qatar»

sábado 03 julio, 2021

El goleador histórico de la selección chilena solo disputó 45 minutos en Copa América en la caída con Brasil en cuartos de final. Ya terminado el partido, 'Maravilla' se sinceró y espera cumplir un nuevo objetivo en el 'Equipo de todos', que ahora pone su foco en las clasificatorias.

Galerías

FOTOS | La alegría se tomó la ‘Roja’ tras la recuperación de Alexis

miércoles 30 junio, 2021

La selección chilena tuvo su último trabajo en suelo nacional antes del duelo frente a Brasil por los cuartos de la Copa América 2021, oportunidad en la que se pudo apreciar la recuperación de Alexis Sánchez, quien viajó con la delegación para el duelo que se jugará en Río de Janeiro.

LA ROJA

Buenas noticias para Lasarte: Alexis entrenó y viajará a Brasil

miércoles 30 junio, 2021

El goleador histórico de la 'Roja' participó de la práctica matutina en Juan Pinto Durán, siendo la novedad que entrenó con balón y junto al equipo que se estaría proyectando como titular para enfrentar al 'Scratch'. Además, se confirma que el tocopillano subirá al avión que volverá a Brasil.

Brasil

A manos de Chile: La última caída oficial de Brasil en Sudamérica

martes 29 junio, 2021

Fue en 2015, en el camino al Mundial de Rusia, cuando Brasil se vio superado en territorio sudamericano por última vez. Aquel partido, el combinado dirigido por Jorge Sampaoli doblegó al equipo de Dunga 2-0 en el Nacional, con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.