viernes 05 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Sin espacio en Inter: Alexis Sánchez y nueva posibilidad de regreso a River Plate

Sin un futuro claro tras su término de contrato en el Inter de Milán, Alexis Sánchez mira sus opciones y un viejo conocido en el fútbol de Argentina espera por su regreso. Con su más probable salida del Inter a mediados del 2024, un grande del país trasandino sueña con concretar su vuelta.

A pesar de haber retomado un poco más el protagonismo en los últimos partidos del Inter de Milán, Alexis Sánchez tendría finalmente sus días contados en el ‘nerazzurri’ y no renovaría más allá tras su término de contrato a mediados del presente 2024. De esta forma, el nombre de ‘Maravilla’ volvió a sonar en un grande de Argentina que sueña con su anhelado regreso.

Así lo aseguró un portal desde Argentina que sigue la información y actualidad del ‘Millonario’, respecto de la posibilidad que Alexis regrese al club que lo vio brillar previa consolidación en el fútbol europeo.

“Entre estas bombas de mercado, se conoció en la información de la Gazzetta Dello Sport que Alexis Sánchez no seguiría jugando para el Inter de Italia una vez que finalice su contrato el 31 de julio ya que el conjunto italiano está decidido a fichar al iraní Mehdi Taremi del Porto”, comunicó la página millonaria.

“De esta manera, ante la noticia de que Alexis Sánchez podría abandonar el fútbol europeo tras una exitosa etapa en el Inter, el nombre del chileno comenzó a sonar nuevamente en el mundo River para una posible y esperada vuelta”, cerró.

Recordar que el nombre del tocopillano sonó fuerte para regresar a River cuando se anunció su salida del Olympique de Marsella en la pasada temporada 2023. Sin embargo, finalmente su destino fue una segunda oportunidad en un Inter el cual no tendría más las intenciones de alargar el vínculo con el chileno.

«Alexis Sánchez tiene las puertas abiertas»

Una posibilidad de regreso en la cual también coincide con las palabras del ídolo, ex futbolista y actual director deportivo de River, Enzo Francescoli, quien aseguró el pasado 2023 que Alexis tiene “las puertas abiertas”.

“Me parece genial que todos los que vivieron en el club tengan deseo de volver. Cuando se conoce el club la adaptación es más corta. Depende mucho de los jugadores”, declaró en aquella oportunidad a Madero Sports.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES