River Plate

Binacional

River le dio una paliza a Binacional con histórica goleada

martes 22 septiembre, 2020

El elenco millonario pasó por encima de Binacional de Perú tras golearlo por 6-0, en un duelo que dominaron por completo y que no perdonaron de cara al arco. Con este resultado, de ganar el próximo duelo ante Sao Paulo, asegurarán su paso a siguiente ronda.

River Plate

Gallardo: «Más allá de no jugar, River mantiene el espíritu»

jueves 17 septiembre, 2020

El 'Muñeco' resaltó el trabajo hecho por sus dirigidos ante Sao Paulo en su visita al Morumbí, sobre todo considerando el largo tiempo que estuvieron sin jugar antes del partido por Copa Libertadores. "Este equipo responde ante la adversidad", añadió el técnico de River Plate.

River Plate

River sufrió con los autogoles y se llevó un empate ante Sao Paulo

jueves 17 septiembre, 2020

El conjunto 'Millonario' vino de atrás, luego de un autogol de Enzo Pérez, para lograr ponerse en ventaja en la recta final del partido. Sin embargo, otro autogol terminó decretando el 2-2 final en el Morumbí por el grupo D en Copa Libertadores. Paulo Díaz fue suplente y no jugó.

Boca Juniors

River se une al difícil panorama argentino para Copa Libertadores

martes 08 septiembre, 2020

La primera vez que algún club argentino volverá a saltar a la cancha será por Copa Libertadores, pues siguen en receso por la pandemia de COVID-19. En ese contexto, los trasandinos estarán en una situación muy distinta en relación a sus rivales, que han podido ver acción en su mayoría.

INTERNACIONALES

El River de Paulo Díaz suspende sus prácticas por caso de COVID

viernes 28 agosto, 2020

Si bien el cuadro millonario' instaló una "burbuja sanitaria" al trabajar y aislarse en su River Camp, los últimos exámenes determinaron que el entrenador de arqueros, Adrián Olivieri, resultó positivo por coronavirus, razón por la cual se postergaron las prácticas del cuadro de Núñez.

Chile

Paulo Díaz: «La generación dorada de la ‘Roja’ no está terminada»

viernes 14 agosto, 2020

El defensa de River Plate y la selección chilena se refirió al recambio en el 'Equipo de Todos', destacando que los bicampeones de América aún tienen mucho por darle a la 'Roja'. Además, el ex zaguero de Colo Colo confesó su deseo de ir a Europa y jugar en la Premier League.

Banfield

COVID al alza: Ya son 10 casos entre los clubes de Argentina

domingo 09 agosto, 2020

Luego de que recientemente tanto el River Plate de Paulo Díaz como Boca Juniors informaran que tenían a un futbolista contagiado, poco a poco distintos equipos han ido sumándose a esta información y la cantidad de jugadores con el virus en los clubes de Primera División llegó a 10.

INTERNACIONALES

Alarma en Argentina: Jugador de River Plate dio positivo por Covid

sábado 08 agosto, 2020

El equipo donde milita el defensa chileno Paulo Díaz comunicó que un futbolista de la reserva es el primer caso de coronavirus del plantel, luego de aplicarse los exámenes PCR. Pese a ser asintomático, el jugador deberá cumplir cuarentena preventiva para evitar más contagios.

Boca Juniors

Gobierno de Argentina autoriza vuelta a las prácticas desde el 10/08

miércoles 05 agosto, 2020

En Argentina vuelve a hacer rodar el balón. Luego de estar en receso desde marzo de este año, el Presidente Alberto Fernández le dio el visto bueno a la AFA para que los clubes de Primera División, tanto masculino como femenino, regresen a los entrenamientos el 10 de agosto.

América

De Elías Figueroa a Alexis Sánchez: Los chilenos ídolos en el extranjero

jueves 30 julio, 2020

Los grandes futbolistas chilenos no sólo han dejado huella en nuestro país, sino que también han logrado trascender en el fútbol internacional. El gran ejemplo es el de ‘Don Elías’, quien se alzó como uno de los referentes más importantes en la historia del Inter de Porto Alegre.

INTERNACIONALES

En vuelo humanitario: Paulo Díaz se reintegrará a River Plate

sábado 25 julio, 2020

Tras estar unos meses en Chile con su familia, el defensa llegará durante la presente jornada a Argentina para reintegrarse al elenco 'Banda Sangre'. De todas formas, el seleccionado nacional deberá cumplir cuarentena preventiva por las próximas dos semanas.