martes 02 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

«Es increíble»: Ayudante de Inzaghi elogió a Alexis tras su gol

El máximo goleador de la 'Roja' volvió al gol en Italia en triunfo del Inter de Milan, que encamina cada vez su camino al título de Serie A. Tras el encuentro el tocopillano no solamente fue elogiado por la prensa italiana, sino que por el ayudante de Simone Inzaghi.

Solo cuatro minutos le bastaron para hacerse presente en el marcador. Alexis Sánchez fue figura al anotar en la victoria de Inter de Milán ante Empoli en la Serie A y el ayudante técnico del club Massimiliano Farris, quien habló en conferencia de prensa por Simone Inzazhi, que no pudo asistir por problemas con su voz.

«El trabajo que hace (Alexis) Sánchez es increíble. Nos da una gran mano incluso cuando no tenemos la posesión. Ahora solo nos enfocamos en el campeonato. Cuanto antes mejor. Lo maravilloso de este fantástico grupo es la ilusión en los entrenamientos».

«Hoy el (segundo) gol vino con una bonita jugada diseñada por jugadores que son alternativa», añadió Farris.

Cabe señalar que Alexis lleva cuatro goles desde que regresó al Inter. Dos en el Calcio y dos en la Champions League.

La importancia de Alexis Sánchez en Italia

Por otra parte, el sitio de estadísticas, Opta, aportó un dato clave que realza la importancia del tocopillano en el Inter.

«Alexis Sánchez participó directamente de cinco de los últimos 14 goles que convirtió el Inter en la actual temporada de Serie A».

«El chileno ha aportado con dos anotaciones y tres asistencias. Representa más de un tercio de los goles de los últimos seis partidos del ‘Nerazzurri’ (35,7%). Aporte», agregó.

Inter de Milán quedó cerca del título en Serie A

Restan ocho jornadas para que termine la Serie A. De momento, el Inter de Milán de Alexis Sánchez marcha puntero con 79 unidades, 14 puntos por sobre el segundo de la tabla, AC Milán.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES