sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Wanderers con Barnechea seguirán en mitad de tabla tras empate

Santiago Wanderers no pudo de local y repartió puntos con Barnechea tras el 1-1 por la Fecha 8 de la Primera B. Pese a un gran primer tiempo con goles, el partido se fue diluyendo y ninguno logró sacar ventaja sobre el otro, por lo que mantuvieron sus puestos en la tabla.

Santiago Wanderers empató como local 1-1 contra Barnechea por la Fecha 8 de la Primera B en un duelo dónde ambos equipos querían recomponerse tras dos derrotas al hilo y escalar posiciones. Sin embargo, repartieron puntos y se estancaron en la mitad de la tabla.

El cotejo tuvo un electrizante primer tiempo, dónde la visita se puso en ventaja con gol de Harol Salgado (14′). Sin embargo, los ‘caturros’ no dejaron pasar mucho el cronometro y 10 minutos después lo empataron por obra de Andrés Barboza (24′).

La segunda mitad vio como ninguno de las dos escuadras encontró caminos de cara al gol de la victoria, por lo que tras 90 minutos de juegos, el marcador se quedó en un empate 1-1.

¿Cómo quedaron Wanderers y Barnechea en la tabla y cuándo juegan de nuevo?

Con este empate, Barnechea se mantiene en la octava posición con 12 puntos, mientras que un puesto abajo quedó Santiago Wanderers con 10 unidades.

El siguiente rival de los ‘caturros’ será Deportes Limache el 21/04 a las 17:30 horas. Mientras que los ‘huaicocheros’ enfrentarán a Unión San Felipe el 22/04 a las 20:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias