sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning aplastó a Antofagasta en su estreno

Las 'bohemias' tuvieron un exitoso debut en el Campeonato Nacional Femenino, donde apabullaron a domicilio a las 'pumas' con sólido 5-0 en el norte. Con Bárbara Muñoz como figura, el 'Chago' sumó sus primeros tres puntos y espera volver a ser protagonista este 2024.

En lo que fue su primer partido de la temporada en el Campeonato Nacional Femenino, Santiago Morning arrancó con todo y aplastó con contundente 5-0 a Deportes Antofagasta en su visita al Municipal de María Elena, duelo válido por la jornada 2.

Antes de los 20 minutos las ‘bohemias’ ya sacaron una buena ventaja con las anotaciones de Thayla Sousa y Barbara Muñoz. Como si no bastara, antes del descanso Mary Valencia (37′) se despachó un golazo para comenzar a sentenciar el compromiso.

El ‘Chago’ fue por más en el complemento y, gracias a los goles de Maya Pellegrini y otra vez Muñoz, se llevó un cómodo triunfo sobre unas ‘pumas’ que hilaron su segunda derrota consecutiva.

De esta forma, la escuadra ‘microbusera’ debutó con goleada y sumó sus primeros tres puntos en el torneo nacional femenino.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias