viernes 15 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La Serena goleó al Morning y subió a la parte alta de la Primera B

El cuadro 'Papayero' regresó al triunfo tras vencer por 4-2 al 'Chago' en un partido con sus emociones en el segundo tiempo. El cuadro de Erwin Durán se levantó de la caída en la fecha anterior y supo hacerse fuerte con su segunda victoria de visita. Mientras, el 'Microbusero' sumó su segunda caída al hilo.

Por la cuarta fecha de la Primera B, Deportes La Serena venció por 4-2 a Santiago Morning y regresó a la victoria que lo subió a la parte alta de la tabla. Disputado en el Estadio Santa Laura, los ‘Papayeros’ lograron su segundo triunfo como visitante en este inicio de temporada.

La primera parte se caracterizó por ser unos 45 minutos bastante apretados hasta que apareció Lionel Altamirano a los 41′ para poner en ventaja al cuadro forastero.

En el segundo tiempo se abrió la olla de goles y comenzó un partidazo. Sebastián Gallegos (47′) y Lionel Altamirano (51′) aumentaron la ventaja para el 3-0 de los ‘papayeros’, mientras que Cristian Murga anotó un doblete para el conjunto local a los 76′ y 85′. Sin embargo, Lautaro Rinaldi selló la victoria de los granates a los 94’.

Con esta victoria el elenco de Erwin Durán escaló a la segunda posición con nueve puntos. Barnechea será su siguiente rival el próximo sábado 23/03 a las 12:00 horas.

Por su parte, el conjunto de Luis Marcoleta se quedó en la novena ubicación con tres unidades. En la próxima jornada enfrentará a Magallanes el domingo 24/03 a las 18:00 horas.

html







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erwin Durán