ENTRENADORES

INTERNACIONALES

Di María: “El Real Madrid no quería que jugara la final del Mundial”

Domingo 29 marzo, 2020

El extremo argentino, actualmente en el Paris Saint Germain, reveló que recibió una carta de parte del que era su club en ese entonces, el Real Madrid, pidiéndole que no jugara la final del Mundial de Brasil 2014, debido a la opción de que se agravara una lesión muscular que tenía el futbolista.

INTERNACIONALES

Pareja de Ricardo Centurión murió de un paro cardíaco

Domingo 29 marzo, 2020

La joven de 25 años murió mientras iba camino a casa en su vehículo, pese al impedimento de circular por la cuarentena obligatoria que tiene Argentina. Fuentes policiales indicaron que la pareja del volante de Vélez perdió el control del vehículo a raíz de la muerte súbita.

NACIONALES

Nicolás Peric: “El sueño de mi vida es levantar una copa con Rangers”

Domingo 29 marzo, 2020

El portero de 41 años se sinceró respecto a cuál es su sueño pendiente, antes de cerrar su larga carrera. Además, admitió que pensaba retirarse al final de esta temporada, pero que no se cierra a seguir jugando más tiempo. “Si el equipo asciende, da para pensar en seguir jugando”.

NACIONALES

René Orozco: “Quedó demostrado que la salud pública en Chile no existe”

Domingo 29 marzo, 2020

El ex presidente de Universidad de Chile criticó la toma de decisiones de las autoridades en alusión a como manejan la pandemia del coronavirus y apuntó al sistema público. También, el Doctor tuvo palabras para analizar el presente de los azules, donde no se guardó nada.

INTERNACIONALES

Ocho jugadores del West Ham con síntomas del COVID-19

Domingo 29 marzo, 2020

El cuadro ‘Hammer’, a través de su vicepresidente Karen Brady, confirmó que hasta ocho de los jugadores de su plantilla presentan síntomas leves de coronavirus, por lo que estarán en observación durante los próximos días, para evitar cualquier consecuencia.

AC Milan

Andriy Shevchenko: “El coronavirus me recuerda a Chernobyl”

Domingo 29 marzo, 2020

El otrora balón de Oro en 2004 habló sobre el coronavirus y como lidia el estado de confinamiento en su residencia de Reino Unido y además, comparó la pandemia actual con el desastre nuclear de 1986 en relación a la magnitud de la gravedad que tuvo aquel episodio.

Colo Colo

Familia de Harold Mayne-Nicholls sufrió un asalto en su domicilio

Domingo 29 marzo, 2020

El círculo cercano del vicepresidente de Blanco y Negro fue víctima de un atraco en su vivienda en medio de la cuarentena preventiva y del toque de queda que rige en la Región Metropolitana. La esposa del directivo, mandó un mensaje en redes sociales e indicó que están bien.

INTERNACIONALES

Matías Rodríguez recordó la Copa Sudamericana 2011

Sábado 28 marzo, 2020

El lateral de Universidad de Chile hizo un repaso del primer título continental de los azules, equipo en el que fue titular indiscutido y una de las grandes figuras. En ese sentido, el actual capitán de la ‘U’ afirmó que “sin duda fue el mejor equipo del que formé parte”.

INTERNACIONALES

Ceferin: “Hay tres opciones para el fútbol, pero nada será como antes”

Sábado 28 marzo, 2020

El presidente de UEFA ya estudia las chances para que el fútbol regrese a mediados de año en el viejo continente, pero aseguró que el panorama no es alentador a causa del constante aumento de casos de COVID-19 que concentra gran parte de los contagiados en el mundo.

INTERNACIONALES

Fabio Cannavaro celebró término de la cuarentena en China

Sábado 28 marzo, 2020

A través de sus redes sociales, el otrora campeón del mundo con Italia en 2006 y entrenador del Guangzhou contó el fin del estado preventivo en el país asiático donde nació el coronavirus, que sigue afectando a gran parte del mundo en especial a Italia, de donde proviene el ex defensa.

Barcelona

Luis Suárez: “La gente quiere salir a las calles sin miedo”

Sábado 28 marzo, 2020

El delantero de Barcelona explicó cómo vive el día a día en España la cuarentena a causa del coronavirus, país donde la pandemia no da tregua y acumula más de 30 mil contagiados y abordó como la sociedad lleva a cabo este estado preventivo en suelo ibérico.