Bologna

Bologna gol_pulgar_celebracion

Pulgar anotó golazo de tiro libre en triunfo de Bologna ante Parma

Lunes 13 mayo, 2019

Bologna de Erick Pulgar se impuso en calidad de local por 4-1 contra el Parma de Francisco Sierralta, en el cual el volante del conjunto dueño de casa se matriculó con un golazo de tiro libre. Por otro lado, en la visita, Sierralta tuvo mala fortuna y tras un rebote metió un autogol.

AC Milan Gattuso_Milan_Bologna_SerieA_2019_getty

Gattuso amenazó a Bakayoko: “Tú y yo nos vemos afuera”

Lunes 06 mayo, 2019

El entrenador del AC Milan se vio involucrado en una fuerte discusión con el volante francés en el transcurso del partido frente al Bologna. El ex mediocampista ‘rossoneri’ le dijo a Bakayoko que ingresara rápidamente al campo, pero el ex Chelsea pidió más tiempo para calentar, lo que provocó la rabia del DT.

AC Milan AC-Milan-Bologna_SerieA_2019_getty

Bologna de Erick Pulgar cayó ante Milan y se hundió en la tabla

Lunes 06 mayo, 2019

Válido por la fecha 35 de la Serie A, los ‘rossoneri’ recibieron al equipo del chileno en un partido que terminó con victoria local 2-1. Erick Pulgar fue titular, jugó todo el encuentro y provocó la expulsión de un contrincante. Bologna aún peligra con el descenso a tan sólo tres fechas de que finalice la liga italiana.

Bologna pulgar_bologna_empoli_2019_getty

Bologna con Erick Pulgar venció a Empoli en crucial partido

Sábado 27 abril, 2019

Por la jornada 34 de Serie A en Italia, Bologna tuvo una dura tarea ante Empoli, donde dio vuelta el partido por 3-1 tras empezar perdiendo en el primer tiempo. Erick Pulgar fue titular en el local y ayudó a que su equipo se alejara por ocho puntos de la zona de descenso.

Bologna Pulgar_gol_Bologna_2019_getty_2

Estilo ‘Mortero’ Aravena: Pulgar marcó un golazo para el Bologna

Sábado 20 abril, 2019

El volante de la selección chilena sigue ratificando su enorme importancia para el conjunto 'rossoblu', que se impuso por 3-0 a la Sampdoria por la jornada 33 de la Serie A de Italia. El ex jugador de Católica se despachó un espectacular tiro libre, que hizo recordar el 'gol imposible' del 'Mortero'.

Bologna fiorentina_bologna_2019_getty

Bologna de Pulgar igualó con Fiorentina y sigue peligrando

Domingo 14 abril, 2019

Por la jornada 32 de la Serie A el Bologna con el volante chileno Erick Pulgar entre los titulares no pudo vencer de visita a Fiorentina y solo consiguieron un empate sin goles, quedando al borde de la zona de descenso. Mientras que Parma empató con Sassuolo sin Francisco Sierralta.

Bologna Pulgar_Bologna_2019_getty

Pulgar fue figura y anotó en goleada del Bologna al Chievo

Lunes 08 abril, 2019

El equipo del chileno recibió al Chievo Verona con la intención de ganar y salir de la zona de descenso, objetivo que se cumplió luego de que el local se impusiera de buena manera ganando por 3-0. Erick Pulgar fue el jugador del partido anotando un doblete vía penal.

Atalanta Atalanta_Bologna_Celebracion_Getty_1

Atalanta necesitó de un efectivo arranque para golear a Bologna

Jueves 04 abril, 2019

Con un extraordinario Josip Ilicic, que se anotó con un doblete y una habilitación, el conjunto de Bérgamo rápidamente tomó ventaja para imponerse por 4-1 al cuadro boloñés. Los 'rossoblú', donde Erick Pulgar fue titular salió los 90', nuevamente quedaron en zona de descenso.

Bologna Bologna-FC-v-US-Sassuolo-Serie-A-1554054256 (1)

Volvió enchufado: Pulgar anotó en victoria del Bologna ante Sassuolo

Domingo 31 marzo, 2019

Bologna venció al Sassuolo por la Serie A. El chileno, Erick Pulgar, entró desde el banco y convirtió de tiro penal para poner el 1-0. En el final del encuentro, la visita consiguió anotar el empate gracias a Boga, pero Destro apareció para poner el definitivo 2-1 en favor de los locales.

Bologna celebracion1_pulgar_bologna_2019_getty

Erick Pulgar anotó en el triunfo de Bologna ante Cagliari

Domingo 10 marzo, 2019

En duelo válido por la jornada 27 de la Serie A italiania, el Bologna venció por 2-0 al Cagliari y sumó tres puntos de oro para escalar del fondo del tabla. El volante chileno y seleccionado nacional, Erick Pulgar, jugó todo el partido y abrió el marcador a través de un lanzamiento penal.

Bologna erick_pulgar_bologna

Pulgar: “Si seguimos jugando de esta forma los resultados llegarán”

Lunes 25 febrero, 2019

Erick Pulgar no pierde la fe en que Bologna pueda salir de su mal momento y abandonar los últimos puestos del Calcio. Tras el buen partido contra Juventus, que finalmente terminaron perdiendo, el chileno se mostró optimista en que su equipo pueda revertir la situación.