Bologna

Bologna ACF-Fiorentina-v-Bologna-FC-Serie-A-1563038708 (1)

DT de Erick Pulgar en el Bologna confirmó tener leucemia

Sábado 13 julio, 2019

Sinisa Mihajlovic, de 50 años, confirmó que le fue diagnosticada la enfermedad en su fase inicial y que luchará con todo para superarla. Desde la institución brindaron todo su apoyo al entrenador croata, quien seguirá en su cargo en el Bologna porque "es el mejor, aun no estando al 100%".

Bologna Bologna-Napoli-Serie-A-

Pulgar fue titular en la victoria del Bologna sobre Napoli por Serie A

Sábado 25 mayo, 2019

Bologna recibió al Napoli en la jornada final de la Seria A. El conjunto de Erick Pulgar, que jugó todo el encuentro, dominó el partido y terminó quedándose con lo puntos al vencer por 3-2. Además el cuadro del volante chileno cerró la temporada escapando del descenso.

Bologna SS-Lazio-v-Bologna-_SerieA_2019_getty

Pulgar y Bologna zafaron del descenso tras empatar con Lazio

Lunes 20 mayo, 2019

El equipo del chileno se mantuvo peleando en la parte baja en el final de la temporada, pero tras una serie de buenos resultados, lograron mantener su plaza en Serie A. En el partido de este lunes frente a Lazio igualaron 3-3, eliminando la opción de perder la categoría restando una fecha.

Bologna gol_pulgar_celebracion

Pulgar anotó golazo de tiro libre en triunfo de Bologna ante Parma

Lunes 13 mayo, 2019

Bologna de Erick Pulgar se impuso en calidad de local por 4-1 contra el Parma de Francisco Sierralta, en el cual el volante del conjunto dueño de casa se matriculó con un golazo de tiro libre. Por otro lado, en la visita, Sierralta tuvo mala fortuna y tras un rebote metió un autogol.

AC Milan Gattuso_Milan_Bologna_SerieA_2019_getty

Gattuso amenazó a Bakayoko: “Tú y yo nos vemos afuera”

Lunes 06 mayo, 2019

El entrenador del AC Milan se vio involucrado en una fuerte discusión con el volante francés en el transcurso del partido frente al Bologna. El ex mediocampista ‘rossoneri’ le dijo a Bakayoko que ingresara rápidamente al campo, pero el ex Chelsea pidió más tiempo para calentar, lo que provocó la rabia del DT.

AC Milan AC-Milan-Bologna_SerieA_2019_getty

Bologna de Erick Pulgar cayó ante Milan y se hundió en la tabla

Lunes 06 mayo, 2019

Válido por la fecha 35 de la Serie A, los ‘rossoneri’ recibieron al equipo del chileno en un partido que terminó con victoria local 2-1. Erick Pulgar fue titular, jugó todo el encuentro y provocó la expulsión de un contrincante. Bologna aún peligra con el descenso a tan sólo tres fechas de que finalice la liga italiana.

Bologna pulgar_bologna_empoli_2019_getty

Bologna con Erick Pulgar venció a Empoli en crucial partido

Sábado 27 abril, 2019

Por la jornada 34 de Serie A en Italia, Bologna tuvo una dura tarea ante Empoli, donde dio vuelta el partido por 3-1 tras empezar perdiendo en el primer tiempo. Erick Pulgar fue titular en el local y ayudó a que su equipo se alejara por ocho puntos de la zona de descenso.

Bologna Pulgar_gol_Bologna_2019_getty_2

Estilo ‘Mortero’ Aravena: Pulgar marcó un golazo para el Bologna

Sábado 20 abril, 2019

El volante de la selección chilena sigue ratificando su enorme importancia para el conjunto 'rossoblu', que se impuso por 3-0 a la Sampdoria por la jornada 33 de la Serie A de Italia. El ex jugador de Católica se despachó un espectacular tiro libre, que hizo recordar el 'gol imposible' del 'Mortero'.

Bologna fiorentina_bologna_2019_getty

Bologna de Pulgar igualó con Fiorentina y sigue peligrando

Domingo 14 abril, 2019

Por la jornada 32 de la Serie A el Bologna con el volante chileno Erick Pulgar entre los titulares no pudo vencer de visita a Fiorentina y solo consiguieron un empate sin goles, quedando al borde de la zona de descenso. Mientras que Parma empató con Sassuolo sin Francisco Sierralta.

Bologna Pulgar_Bologna_2019_getty

Pulgar fue figura y anotó en goleada del Bologna al Chievo

Lunes 08 abril, 2019

El equipo del chileno recibió al Chievo Verona con la intención de ganar y salir de la zona de descenso, objetivo que se cumplió luego de que el local se impusiera de buena manera ganando por 3-0. Erick Pulgar fue el jugador del partido anotando un doblete vía penal.

Atalanta Atalanta_Bologna_Celebracion_Getty_1

Atalanta necesitó de un efectivo arranque para golear a Bologna

Jueves 04 abril, 2019

Con un extraordinario Josip Ilicic, que se anotó con un doblete y una habilitación, el conjunto de Bérgamo rápidamente tomó ventaja para imponerse por 4-1 al cuadro boloñés. Los 'rossoblú', donde Erick Pulgar fue titular salió los 90', nuevamente quedaron en zona de descenso.