Bologna

Bologna

Gary Medel entre los mejores recuperadores de la Serie A italiana

miércoles 22 junio, 2022

La Serie A de Italia destacó a los futbolistas con más recuperaciones de balón en la temporada pasada, estadística en la que se encuentra Gary Medel. El segundo capitán de la ‘Roja’ jugó 35 duelos con el Bologna durante la temporada, recibiendo ocho amarillas y una tarjeta roja.

Bayer Leverkusen

Temporada de altos y bajos: El resumen de los chilenos en Europa

viernes 03 junio, 2022

Tanto con luces como con sombras, es la frase que podría resumir la reciente temporada de los chilenos en las cinco grandes ligas del ‘viejo continente’. Títulos por parte de históricos de la ‘Roja’, y una pésima campaña que culminó en un descenso en la Premier League, entre otros.

Bologna

Gary Medel: «Se me soltó la cadena, pido disculpas a los Seremi»

viernes 27 mayo, 2022

Tras el lamentable incidente con la Seremi de Salud, que le impidió el ingreso al concierto de Karol G por no tener el Pase de Movilidad, el bicampeón de América ofreció disculpas en sus redes sociales: "Fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó", indicó.

Bologna

Autogol: Medel insultó a Seremi de Salud en show de Karol G

viernes 27 mayo, 2022

La autoridad sanitaria no dejó pasar al bicampeón de América con la 'Roja' al concierto por no tener activo el pase de movilidad, razón por la cual el jugador del Bologna se molestó y quiso "funar" a los funcionarios. Sin embargo, su movida no contó con el respaldo de sus seguidores.

Bologna

Seremi responde: «Medel no tenía un Pase de Movilidad válido»

viernes 27 mayo, 2022

Una verdadera polémica generó el futbolista nacional, luego de que la autoridad sanitaria no lo dejara ingresar al concierto de Karol G. Ante la funa realizada por el 'Pitbull', el Seremi de salud entregó su respuesta con lo sucedido. “El respeto a las normas es fundamental”, indicaron.

Bologna

Bologna de Medel venció al Genoa de Galdames en Serie A

sábado 21 mayo, 2022

La última fecha de la Serie A de Italia estuvo marcada por el duelo de chilenos en el Luigi Ferraris. En un apretado partido, el Bologna de Gary Medel se llevó los tres puntos ante el descendido Genoa de Pablo Galdames por 1-0, quien fue titular y disputó toda la primera parte.

Bologna

Con Medel todo el partido: Bologna cayó de local ante Sassuolo

domingo 15 mayo, 2022

Con la presencia durante los 90' del seleccionado nacional Gary Medel, Bologna no pudo ante Sassuolo y cayó 3-1 como local. A falta de una fecha para el cierre de la temporada en Italia, el cuadro 'rossoblu' se ubica en mitad de tabla de la Serie A.

Bologna

La UC debe esperar: Gary Medel renovó hasta el 2023 con Bologna

miércoles 11 mayo, 2022

Pese al deseo del 'Pitbull' de volver a Católica, el reencuentro con la franja deberá esperar, puesto que el cuadro 'rossoblu' oficializó la extensión del contrato con el bicampeón de América con la 'Roja', por lo que el zaguero de 34 años se quedará en Italia al menos hasta el próximo año.

Bologna

Venezia se negó a descender y ganó partidazo a Bologna de Medel

domingo 08 mayo, 2022

Con el 'Pitbull' como titular y haciendo buen partido, pero cometiendo un penal, los 'rossoblú' fueron remontados y perdieron en el epílogo por 4-3 en un partido de locos ante el cuadro 'arancioneroverdi', que salió victorioso de la guerra de goles y se ilusiona con la permanencia en Serie A.

Bologna

Tapabocas de Medel a Pato Navia: «¿Millonario? Se dice trabajador»

miércoles 04 mayo, 2022

Luego de que el 'Pitbull' anunciara su intención vivir en España tras su retiro y se refiriera a la desigualdad social en Chile, el cientista político criticó la decisión del bicampeón e indicó que allá pagará más impuestos. Ahí el '17' le aclaró que comparó la "calidad de vida" en ambos países.

Bologna

Medel: «Con Sampaoli logramos el peak, pero Bielsa fue el mejor»

lunes 02 mayo, 2022

El seleccionado chileno recordó lo que fue el paso del 'Loco' por la banca de la 'Roja', lo cual considera que es insuperable para cualquier otro DT, incluido el casildense, quien fue el encargado de liderar lo que fue el primer título continental del 'Equipo de Todos' en el 2015.