sábado 30 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Udinese frenó a Bologna y le propinó goleada en Serie A

Los 'bianconeri' estuvieron intratables y con un explosivo arranque de segundo tiempo, sorprendieron al equipo de Thiago Motta con contundente 3-0, que le significó al 'Friulani' su primer triunfo en casa en la temporada. Los 'felsineos' no pudieron subir al podio del Calcio.

En compromiso válido por la jornada 18 de Serie A, Udinese se sacó la mufa de local y goleó con un sólido 3-0 a Bologna en Dacia Arena, para frenar a la visita y conquistar por fin su primer festejo en casa durante esta campaña 2023-24.

Los ‘rossoblú’ dominaron la primera parte, pero Roberto Pereyra (23′) golpeó para iniciar la ruta del triunfo al abrir la cuenta en los ‘bianconeri’.

Pero el trámite en el complemento tuvo un giro de 180 grados. En un abrir y cerrar de ojos, el oportunismo de Lorenzo Lucca (48′) y un golazo de primera de Martín Payero (52′) firmaron la goleada del ‘Friulani’, que terminó siendo muy superior e incluso mereció más.

Udinese obtuvo su primera victoria de local en esta temporada y cerró el año de manera dulce. Con esto, se alejaron de zona de descenso y llegaron a la decimoquinta posición con 17 puntos. Su primer desafío en 2024 será recibir el 07/01 a Lazio.

Por su parte, el cuadro de Thiago Motta cortó una racha de cinco fechas sin perder y perdió la oportunidad de saltar al podio de la liga italiana, por lo que quedó quinto con 31 unidades. Bologna deberá levantar cabeza el 05 de enero cuando reciba a Genoa, donde milita el chileno Pablo Galdames.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias