miércoles 13 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Iquique espera por los Grimalt y final del Preolímpico de voley playa

La ciudad nortina será la encargada de otorgar los últimos cupos para la cita olímpica de París 2024. A menos de cuatro meses de que empiecen los primeros Juegos Olímpicos tras la pandemia, Chile buscará un boleto a Francia para competir con los mejores del vóleibol playa.

Iquique será el encargado de organizar el preolímpico continental masculino del 21 al 23 de junio. Con miras en conseguir una plaza para la cita mundial olímpica, un mes antes de que comiencen los Juegos, Chile buscará un boleto directo para competir por el vóleibol playa masculino.

Los primos Grimalt serán los encargados de representar a nuestro país en la lucha por la clasificación, junto con Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y Brasil. Si los brasileños consiguen estar en París por ránking mundial, Venezuela entraría en su lugar a la competencia por los últimos cupos.

Seis selecciones que buscarán el único pase en el Arena Cavancha de Chile un mes antes de que comiencen los JJOO. Los voleibolistas chilenos continúan participando en el circuito sudamericano, donde salieron nuevamente campeones en Rancagua el mes anterior.

La Confederación Sudamericana de Vóleibol publicó una carta abierta dirigida a la Federación de Vóleibol de Chile confirmando la organización y agradeciendo el proyecto presentado que “significa un esfuerzo grande de todos, mucho trabajo y sacrificio”.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias