PRENSADEPORTES

DEPORTES

Jarry domina: Las estrellas que participarán del Chile Open 2024

miércoles 21 febrero, 2024

La prestigiosa competencia de tenis llevada a cabo en San Carlos de Apoquindo vuelve este año con un Nicolás Jarry con sed de revancha, luego de los traspié que sufrió en la final del Argentina Open y en la primera ronda del ATP de Río. El resto del main draw lo componen varios Top 100 de primer nivel.

DEPORTES

Joaquín Niemann invitado para participar en el Masters de Augusta

miércoles 21 febrero, 2024

Una gran noticia fue la que recibió el golfista nacional, Joaquín Niemann, quien fue uno de los tres invitados para disputar el Masters de Augusta a realizarse en abril de este año. El santiaguino, de esta manera, participará en su quinto Masters.

DEPORTES

ATP 500 Río de Janeiro: Jarry fue eliminado y Garín sigue en carrera

miércoles 21 febrero, 2024

El ATP 500 en Río de Janeiro no ha tenido el mejor comienzo para los representantes chilenos, con los dos mejores exponentes nacionales eliminados en primera ronda, Nicolás Jarry (19°) y Alejandro Tabilo (52°). Quienes sí sumaron sendos triunfos fueron Christian Garín (88°) y Tomás Barrios (120°), que ya se preparan para octavos de final.

Básquetbol

Sebastián Herrera fue campeón de la Copa de Francia con Paris Basketball

martes 20 febrero, 2024

El escolta de la selección chilena vive un excelente momento en Francia luego de coronarse campeón de la Copa de la Liga, también conocida como Leaders Cup, tras de vencer al Nanterre por 90-85 en una final que fue histórica para su equipo, el Paris Basketball.

Chile

La ‘Roja’ femenina avanzó en el Mundial de tenis de mesa

martes 20 febrero, 2024

A pesar de haber cerrado su participación en la fase de grupos con una dura derrota ante Tailandia, el Tema Chile femenino de tenis de mesa logró su clasificación a las fases finales del Mundial por equipos de la categoría. Sin embargo, no así como la rama masculina que quedó eliminada

Básquetbol

La Roja de basket enfrentará a Campazzo y compañía en ventana FIBA

martes 20 febrero, 2024

La selección chilena de basquetbol, comandada por Juan Manuel Córdoba, está alistando los últimos detalles para el choque con la siempre poderosa selección argentina, que esta vez no presenta jugadores militando en a NBA pero sí en los grandes de Europa, como Real Madrid o Bayern Munich.

DEPORTES

Tomas Barrios triunfó y avanzó en el ATP 500 en Río de Janeiro

lunes 19 febrero, 2024

En el marco de la primera ronda en el ATP 500 de Río de Janeiro, Tomás Barrios dejó atrás su mala seguidilla de derrotas y avanzó a los octavos de final luego de dejar en el camino al local, Gustavo Heide. Ahora, el nacional deberá esperar el duelo correspondiente para conocer a su rival.

INTERNACIONALES

Ranking ATP: Jarry volvió a top 20 tras ser finalista en Buenos Aires

lunes 19 febrero, 2024

Este lunes 19/02 se registró una nueva actualización del ranking ATP, destacando el regreso de la 'Torre' a los 20 mejores del mundo, demostrando que sigue siendo el mejor sudamericano del momento. También hay novedades con otros tres tenistas chilenos en la tabla.

Básquetbol

Con récord de puntos: Este venció al Oeste en NBA All-Star

lunes 19 febrero, 2024

El tradicional NBA All-Star Game vivió una notable jornada del más puro espectáculo del básquetbol norteamericano. El equipo del Este superó con amplia diferencia al Oeste por 211-186, en un encuentro marcado por la corona de triples a un brillante Damian Lillard.

Básquetbol

Los jugadores llamados a robarse la atención en All Star NBA 2024

domingo 18 febrero, 2024

Una nueva edición del 'Juego de las Estrellas' se dará cita este 18/2 en Indiana, Estados Unidos. El hogar de los Pacers, presenciará una edición cargada de talento joven, algunos ya más consolidados como el propio Jayson Tatum, y con la promesa de más de alguna sorpresa.

DEPORTES

No fue su día: Nicolás Jarry cayó en la final del Argentina Open

domingo 18 febrero, 2024

Luego de una victoria espectacular contra Carlos Alcaraz, el 'Príncipe' se enfrentó contra el argentino Facundo Díaz Acosta, donde cayó en dos sets en un reñido partido en la segunda manga para quedarse con el ATP como dueño de casa, consiguiendo su primer título.