viernes 09 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Aravena y Droguett campeones sudamericanos en voleibol playa

Los chilenos Noé Aravena y Vicente Droguett se quedaron con el título en la tercera fecha del Circuito Sudamericano, realizada en Cochabamba, Bolivia. En una emocionante definición por el oro, los deportistas nacionales lograron superar a los argentinos Nicolás Capogrosso y Tomás Capogrosso.

Los chilenos Noé Aravena y Vicente Droguett coronan una brillante actuación en Cochabamba al titularse campeones de la tercera etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa. Con esto, el Team Chile de Vóleibol Playa ha ganado las tres primeras fechas del Circuito Sudamericano 2023/2024, confirmando gran nivel de la modalidad.

En una emocionante definición por el oro, los deportistas nacionales lograron superar a los argentinos Nicolás Capogrosso y Tomás Capogrosso con un apretado marcador de 2-1 (21-20, 21-18 y 15-13).

Con esto la dupla nacional cerró su participación en Bolivia cinco triunfos y una derrota, sufrida ante los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes habían quedado eliminado en cuartos de final.

Noé Aravena y Vicente Droguett ganaron la fecha inaugural en Lima (septiembre 2023) y ahora celebraron en Cochabamba. En tanto, los primos Marco y Esteban Grimalt se quedaron con la 2ª fecha, celebrada en Guayana Francesa.

De esta manera, Chile lidera el ranking sudamericano con 600 puntos.







Publicado en: Noticias